La marca renovó el contrato de patrocinio el pasado verano hasta 2011 e hizo entrega a toda la plantilla y el cuerpo técnico de un vehículo, que deberían utilizar para acudir a los entrenamientos. Reyes se mueve en un Mercerdes McLaren o un Audi Q7; Seitaridis, uno de los más sibaritas, en un Lamborghini o en un Ferrari; Maniche también conduce un Lamborghini que alterna con un Porsche Cayenne; Abbiati luce un Bentley; Luis García un Aston Martin, Mista y Pernía un Q7; Motta un gigante Porsche Cayenne Magnun…
menéame
interesados firmen debajo de esta línea:
–––––––––––––––––––––––––––––––––––-
Lightyear xD
No sajodío, igualito un kia que un audi A8 4.2 de 340 cv.
Si el contrato tiene cláusulas de imagen o como se llame, tendrán que respetarlas digo yo.
PD. Yo pa ser feliz quiero un camión... como Pandiani. :-P
edito: estate bien seguro que parte de la nómina de estos la pagamos entre todos los contribuyentes.
Lo que no entiendo es que hacen estos señores conduciendo este tipo de vehículos.
Por que si soy yo el que les paga esaas fabulosas cantidades de dinero, iban a conducir coches tipo Etoo (el Hamer ese) o similares...Vamos que por contrato les prohibiria ponerse en riesgo de esa forma (Aquí en vigo, aún recordamos como Makelele arrugó (siniestro total)un Ferrari en una noche de asueto.
Y por la misma razón prohibiría a Messi viajar habitualmente en un R5.
#38 Alonso utiliza el coche del equipo para ir a entrenamientos, carreras y demás, pero en Asturias se le tiene visto en un Lamborghini... conste que es lo que creo que tienen que hacer. Para ir al trabajo, vas en el coche que te manda el jefe. Para tu tiempo libre, elige lo que quieras/puedas. Y tienen suerte que les dejan el coche del trabajo para su vida privada, que muchos otros no se lo dejan ni de coña!
lo triste es que si le preguntas a cualquier crio que quiere ser uno de estos o el que cree la vacuna que salve a millones de otros niños en el tercer mundo,tendriamos muy claro que responderia
Se han hecho sólo 21 de los cuales uno lo tiene Reyes.
A estos, a parte de pagarles una millonada, les permiten hacer de todo. Si yo fuera el presidente alguno que otro se iba a quedar sin la parte de salario variable a final de año...
www.kia.es/opirus.aspx
"SLR"... en la página del link se comen ese detalle, así que por ellos no podemos saber que coche es. Si tú dices que es ése el que tiene Reyes, pues te creo, lo sabrás por alguna otra vía de información, pero yo sólo comento lo que leí.
Y vuelvo a decir lo mismo: "Mercedes McLaren" no es el nombre de ningún coche. En todo caso, como dices tú, "Mercedes SLR McLaren". (y no me suena lo de que sea edición limitada, pero ahí ya no pongo la mano en el fuego!)
que c*** hacen bien, teniendo pasta quien va a ir en un coche tan chungo
Les comprendo.
kia-sorento.blogspot.com/