Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elconfidencial.com

La marca renovó el contrato de patrocinio el pasado verano hasta 2011 e hizo entrega a toda la plantilla y el cuerpo técnico de un vehículo, que deberían utilizar para acudir a los entrenamientos. Reyes se mueve en un Mercerdes McLaren o un Audi Q7; Seitaridis, uno de los más sibaritas, en un Lamborghini o en un Ferrari; Maniche también conduce un Lamborghini que alterna con un Porsche Cayenne; Abbiati luce un Bentley; Luis García un Aston Martin, Mista y Pernía un Q7; Motta un gigante Porsche Cayenne Magnun…

Comentarios

mciutti

Pues no sé si sabrán, que en lenguaje vulgar, a eso se le llama morder la mano que te da de comer.

c

Pues a mí lo que me parece absurdo es pretender regular los gustos y actividades cotidianas de un trabajador (porque sí, son de lujo pero trabajadores al fin y al cabo) en algo que no tiene una relación directa (ni indirecta) con su trabajo por un contrato de patrocinio. Me parece bien que quieran regalarles un coche, pero ¿obligarles a usarlo? A nadie en su sano juicio se le ocurriría... pon tu marca en la camiseta, en las vallas, en el autobús, en las puertas del estadio... pacta que los jugadores participen en un anuncio o acudan a un par de eventos patrocinados... coño, pero su coche lo tendrán que elegir ellos... a ver si ahora todoss se tienen que casar con una señorita coreana porque "Kia" es el patrocinador.

D

Disculpa #32, el de la foto es un Mercedes SLR McLaren. Llamarle Mercedes McLaren es como decir Renault Sport o Volkswagen GTI. Aún así culpa mia por no saber encontrarlo (mira que he buscado :S)

kaleth

#15 Eso dependerá del contrato que firmasen esos trabajadores, ¿no es cierto?
Si el contrato tiene cláusulas de imagen o como se llame, tendrán que respetarlas digo yo.

PD. Yo pa ser feliz quiero un camión... como Pandiani.

uno_ke_va

#7 Si tu sueldo depende de llevar el Seat Panda en lugar del Mercedes pues que quieres que te diga... Y no creo que la comparación sea válida, que los coches que les han dao son coches bastante más comodos que un Seat Panda, aunque claro, no aceleran de 0 a 100 en medio segundo ni se te tiran las rubias de pecho operado a los pies cuando pasas por delante de ellas.

Liveral

El fútbol se muere, ayúdanos

C

A mi lo que me sorprende es que a nadie le parezca algo abominable que haya gente con 2 coches de superlujo ganando X millones de € por no hacer nada (porque nada hacen) y vayan de estrellas por la vida, habiendo tantas familias que se dejan la vida en el trabajo para poder llegar a final de mes.

D

Me gustaría saber a que coche se refieren con el "Mercedes McLaren" de Reyes ...

D

#6 No. Lo normal es esto:

http://www.sabiodeporte.com/2007/08/23/los-coches-del-barca/

Y el Audi Q7 es el "coche de empresa" del Barcelona

D

Pues si los jugadores no los quieren, que nos los den a los aficionados del Atleti..que les daremos buen uso..

Gato-Pardo

Yo también lo haría. A mi si me pagasen millones de euros por dar patadas a un balón no iba a decir que no. El problema está en la gente que se los da y más aún en los miles de seguidores que los idolatrizan y apoyan sistemáticamente.

brokenpixel

yo es que cuando veo a uno de estos nuevos ricos,en maratones solidarias o en actos beneficos y luego ves el nivel de vida que llevan me entra una risa que te cagas,que si cochazos,que si modelos ( vamos con una cajera del mercadona no se casan,ni ellas con un carpintero,que si viajes,que si tal...y esta gente quiere ir dando lecciones por la vida?

lo triste es que si le preguntas a cualquier crio que quiere ser uno de estos o el que cree la vacuna que salve a millones de otros niños en el tercer mundo,tendriamos muy claro que responderia

D

#12, es que el problema es ese. No tiene que sorprendernos el hecho de que no cumplan su contrato. Nos tendría que sorprender el hecho de que cobren pasta suficiente como para tener una flota de cochazos para elegir. Que el 99,99% de los meneadores no llegaremos a ganar lo que han ganado ellos ni trabajando toda nuestra puta vida, y seguro que haciendo un trabajo más duro.

w

pues yo voy en un pedazo de tren todos los días al curro que te cagas, y encima después me subo a un autobús y si tiene una avería, llega mi chofer con otro y listo, sin problemas.

D

Pues Alonso conduce el coche oficial de su equipo...

U

Una prueba más de lo mal que está repartido el mundo.

mudito

Para lo poco que juegan ¿no es demasiado coche para ellos?

Keyser_Soze

#42 Pues no: http://www.mercedes-benz.es/turismos/slr/especial/webroot/flash.html

Se han hecho sólo 21 de los cuales uno lo tiene Reyes.

Keyser_Soze

#48 No no, no tengo ninguna información privilegiada, veo lo mismo que tu puedes ver en la web. En cuanto a que sólo se producirán 21 unidades lo he sacado de aqui: http://www.highmotor.com/marcas/mercedes-benz/mercedes-mclaren-slr-722-gtr.html

D

#4 tengo un fordfiesta del año 90 y espero ansioso tus disculpas lol

D
sxc

Claro que usaría el Panda, de hecho uso un Renault 4L.

D

#27, el fútbol no es el problema de la pobreza mundial, desde luego, pero es el tema que estamos tratando. Si quieres extrapolarlo a otros ámbitos, sí, a mi también me aberra que haya músicos, discográficas, jugadores o clubes que se pueden bañar en billetes mientras hay gente a la que no le llega el agua potable. Que la gente de a pie nos quejamos y hacemos poco? Sí, claro, pero te aseguro que ellos lo tienen más fácil para ayudar.

tijuana

Si lo han firmado en el contrato, no hay más que decir, te están pagando por eso y ellos incumplen el contrato, así que es lógico el enfado de Kia. Sólo que parece que como son ricos y famosos pueden hacer lo que les de la gana.

Triskel

Yo estoy muy de acuerdo con #36, si es lo que hay firmado, a cumplirlo. Además, no se les exige usar el KIA de continuo, sólo para acudir a los entrenamientos, no creo que sufran ningún tipo de "contaminación" por no usar durante dos (2) viajes al día uno de sus megahiperfashion cochazos

D

Que me den a mi el kia con el mismo contrato que yo lo luzco. Si eso significa tener coche gratis, lo luzco... ¿o es que yo por ser normal no puedo tener coche gratis como la gente adinerada?, si incluso sé correr detrás de una pelota diciendo 'iiihiiii hiiiiihiii' como Homer lol

D

#59 ¿Que el atlético les hace un favor?

Ahora resulta que Kia no es una marca conocida, cuando se está comiendo el mercado americano e inglés, y en cambio el atlético es "un club puntero en España y en el mundo" (sic.) lol lol lol

glomayol

Un amigo tuvo un KIA Sorento, y una "aventura" con la marca.
Les comprendo.

http://kia-sorento.blogspot.com/

hetzmek

#24 la cuestión es lo que hayan firmado en el contrato

tolete

Aparte de las discusiones habituales sobre quien la tiene mas grande, "ups perdón" quise decir quien tiene el coche mas "Hisportquetecagasporlapatabajo".
Lo que no entiendo es que hacen estos señores conduciendo este tipo de vehículos.
Por que si soy yo el que les paga esaas fabulosas cantidades de dinero, iban a conducir coches tipo Etoo (el Hamer ese) o similares...Vamos que por contrato les prohibiria ponerse en riesgo de esa forma (Aquí en vigo, aún recordamos como Makelele arrugó (siniestro total)un Ferrari en una noche de asueto.
Y por la misma razón prohibiría a Messi viajar habitualmente en un R5.

hetzmek

vaya,y yo yendo en bus

C

#27 no he dicho q la pobreza sea causa de esto, simplemente digo que me sorprende que haya tanta diferencia entre unos y otros. No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

edito: estate bien seguro que parte de la nómina de estos la pagamos entre todos los contribuyentes.

D

Aquí el que puede permitirselo es obvio que lo va a usar, pero en este caso que es parte de un contrato, me parece, pues está muy mal...

D

#24 Que no es un panda ni un clio ,que es un pedazo de coche que para mí querría.

http://www.kia.es/opirus.aspx

Lamolevk

Y si no los usan, ¿Porque no los devuelven?

Ginger_Fish_109

envidiosos, lol

Aguarrás

España va de culo y cuesta abajo, pero estos capullos como los políticos, siguen inflándose a ganar pasta...

estoyausente

pos yo tngo dos kias, un shuma y un picanto, y mira que me gustan

Deku

Señores, a un jugador del atlético que tiene prestigio mundial como pueda ser forlan, aguero, maniche o maxi rodriguez, creen que estan preocupados por si Kia se enfada con ellos? Si Kia deja de patrocinarles, ya vendra bet and win, nike, adidas, sony, o productos lacteos fernandez a pagarle al club los 20 o 30 milloncejos anuales que ganan. El Atletico hasta le hace un favor a Kia, pues no es una marca muy conocida y esta en la camiseta de un club puntero en España y en el mundo.

joancg

Estos son unos impresentables, pero hay que reconocer que el coche es feo, pero feo con ganas.

e

molaba pandiani con el camión

s

#44 Mercedes SLR McLaren

"SLR"... en la página del link se comen ese detalle, así que por ellos no podemos saber que coche es. Si tú dices que es ése el que tiene Reyes, pues te creo, lo sabrás por alguna otra vía de información, pero yo sólo comento lo que leí.

Y vuelvo a decir lo mismo: "Mercedes McLaren" no es el nombre de ningún coche. En todo caso, como dices tú, "Mercedes SLR McLaren". (y no me suena lo de que sea edición limitada, pero ahí ya no pongo la mano en el fuego!)

s

#35 tienes razón, el Mercedes McLaren no existe, o se refieren al Mercedes SLR (que es el que te pusieron en las fotos), o se refieren al McLaren F1 (Imágenes de Google, los 1os resultados)

#38 Alonso utiliza el coche del equipo para ir a entrenamientos, carreras y demás, pero en Asturias se le tiene visto en un Lamborghini... conste que es lo que creo que tienen que hacer. Para ir al trabajo, vas en el coche que te manda el jefe. Para tu tiempo libre, elige lo que quieras/puedas. Y tienen suerte que les dejan el coche del trabajo para su vida privada, que muchos otros no se lo dejan ni de coña!

eruntale

la verdad es que no los culpo, pero al menos que saquen el Kia una vez a la semana...

o

#24 feo si es el cabron pero tiene 153cv mas que el mio y no he mirado precios pero seguro que vale un paston, y ademas si mi empresa me pagara por llevarlo(bueno mi empresa no me dari mas de 0,01€ por llevarlo eso seguro) unos miles de euros no me lo pensaria

D

#17 La cuestión no es lo que harías si te dejaran un coche, la cuestión es: si tuvieras un Lamborghini Murcielago, un Porsche 911 Turbo o un Mercedes SLR 722 y tu coche de empresa (que no es algo que hayas elegido tú ni tienes por que estar de acuerdo) fuera un KIA Opirus (que en mi opinión es feo con ganas) ¿cual cogerías para ir a trabajar?.

o

#7 a mi si me regalan el coche que le han dao a estos voy por donde haga falta, que me compro uno de segunda mano y ma costao un riñon y casi seis meses del sueldo y veremos lo que dura, no me jodas si me dan un fiat panda y me pagan por ir con el por ocho horas tos los dias dando vueltas

p

si a los jugadores no quieren los coches Kia pues que me lo regalen uno!!

D

Estos futbolistas lo que son es unos niños mimados que se creen que pueden hacer lo que les dé la gana. En cualquier trabajo normal, si haces algo así te ganas una bronca de tres pares de narices, y a la segunda te vas a la calle.

A estos, a parte de pagarles una millonada, les permiten hacer de todo. Si yo fuera el presidente alguno que otro se iba a quedar sin la parte de salario variable a final de año...

c

#54 otro que va en mercedes!!

que c*** hacen bien, teniendo pasta quien va a ir en un coche tan chungo

D

Que me den un coche de esos un KIA, que yo lo lucire contento y agredecido.

D

Pues vaya día espeso que tengo hoy #28, lo había buscado y nada Pero que digan Mercedes SLR que Mercedes McLaren no existe.

D

#22 ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? a ver si va a resultar que el problema de la pobreza en el mundo es del fútbol. Y si a esos futbolistas les pagan tanto dinero es por que el club gana mucho más. Y si el club gana tanto dinero es por que la gente está dispuesta a pagar lo que pagan por verles jugar, comprar sus camisetas y demás.

Vamos, que por injusto resulta más injusto lo de los músicos que se lucran con el canon (que tiene que pagar la gente por cojones) que lo de los futbolistas, que solo paga a quien le interesa el fútbol.

el_pira

#3 Si en tu empresa te dijesen que tienes que usar todos los dias un Seat Panda teniendo un Mercedes en el garaje ¿Lo harías? Ni de coña. Que lo lleve el presidente, que para eso firma él los contratos y se lleva la pasta.