Hace 10 años | Por Vlemix a youtube.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a youtube.com

Kiev, Ucrania. Fuerzas especiales de la policía disparan munición real contra manifestantes cerca de Euromaidan el 20 de Febrero de 2014. Vídeo gráfico. Relacionadas: Al menos 30 fallecidos en el fin de la breve tregua en Kiev
Hace 10 años | Por Kaphax a publico.es
El Berkut ucraniano interviene en las protestas ciudadanas [IMÁGENES DURAS]
Hace 10 años | Por Kase.D a youtube.com

Comentarios

D

Acojonante, disparan a matar contra los manifestantes...

Vlemix

Están disparando a personal médico. Una chica. Su último tweet:

. "Me muero".


Vlemix

Yiteshi

#12 "Yo ya he elegido el mío y voy con la policía Ucraniana".

Lvntkll

#5 no puedes echar al poder establecido a besos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Octubre

si te hace falta que te lo recuerden y llevas simbolitos de estos y luego defiendes las manifestaciones pacíficas..... no se, me recuerdas a otros tantos comunistas de palo que he conocido.

D

#6 Tienes que dejar de leer La Razon,te esta dejando las neuronas muy mal.

Lvntkll

#6 #8 estamos tontos o que nos pasa? osea que la manifestación ha de ser pacífica, la revolución pacífica claro, como tenemos tantos ejemplos de cambios de gobierno a golpe de besos y rosas.

He puesto un ejemplo que podáis entender ya que os gusta tanto el comunismo, ni mucho menos leo prensa escrita en papel de esta gentuza del massmierda.

Pero vamos, igual es que he dejado ver mis potentes e identificables ideales nazis o algo? no se, yo estoy hablando de revoluciones y de derrocar regímenes políticos, no de ideologías.

rojo_separatista

#6, exacto, pero que no nos cuenten que son manifestantes inocentes contra furibundos policías, sino que son dos bandos enfrontados en un conflicto violento por el poder y que obedecen a determinados intereses, así podremos elegir de que parte estamos con propiedad. Yo ya he elegido el mío y voy con la policía Ucraniana.

Esta mañana se ha informado de más de 30 policías heridos de bala.

Lvntkll

#12 imagino que porque hay elementos neonazis entre los habitantes de dicho país.

Al igual que aqui tenemos ciudadanos neonazis, tanto entre los cuerpos de seguridad del Estado como los que no, y muchos hablan contra el gobierno de rajoy, incluso alguno que yo me sé participó en el 15M, no todo es tan claro como lo tienes tu, pero no quiero convencerte, solo conversar.

rojo_separatista

#13, lo que me hace más gracia es que aquí se ha remarcado siempre que las protestas tienen que ser pacíficas para ser legítimas. Pero ellos, que saben que por desgracia el único lenguaje que termina funcionando para forzar que cambie el poder político dominante es el de la violencia, no dudan en apoyar estos actos cuando les conviene. Siria, Ucrania, Venezuela...

Lvntkll

#14 acaso tu no participas, trabajas, apoyas y dices las cosas que te convienen? no lo justifica pero es que la humanidad se basa en intereses.

rojo_separatista

#15, sí, pero intento ser honesto y no manipular, ellos estupidizan la opinión pública con sus maniqueísmos, hay dos bandos violentos enfrentados y cada uno tiene sus propios intereses que poco tienen que ver con la defensa de los intereses de los sectores populares.

kalimochero

Algo deberíamos aprender de esto.

Walldrop

wow! El video es explicito, realmente son disparos de bala. Quien vota negativo a esta noticia?

D

Debe ser la primera manifestacion de "democratas" , en la que mueren mas antidisturbios que manifestantes.

Lvntkll

#2 hamijo hamijo, llevando una hoz y un martillo quieres que recordemos lo que fue la gran revolución bolchevique?

D

#3 Recuerda

D

#3 Mejor la de Hitler y sus amiguitos los rebeldes ucranianos no?

D

Ahora los "democratas" son neonazis apoyados por USA y el Banco Central Europeo.