Hace 16 años | Por vicious a tecnorantes.com
Publicado hace 16 años por vicious a tecnorantes.com

Hace tiempo que se venía hablando del lector de ebooks que iba a lanzar Amazon.Y este se acaba de producir esta semana. Se indican los siguientes detalles según Paid Content:Costará 399$, Tendrá un peso de aprox 300g, con una pantalla de 6″, sin backlight y contará con tecnología E-ink que se supone da una calidad y claridad cercana al papel de verdad, Podrá almacenar 200 libros en el dispositivo, con 30 horas de autonomía y 2 de carga, Tendrá conectividad EVDO (en algo llamada Whispernet) ofrecida por Sprint [...]

Comentarios

sleep_timer

Yo mis libros los leo perfectamente con el Acrobat Reader...

D

Yo tiraria por el iliad que tambien tiene wifi o me esperaria al lector de 10'' que sacara en menos de dos meses Jinke porque yo no le veo nada para que sea como anuncian el iPod de los lectores de e-ink. A parte de dejarte la pasta en Amazon no creo que sirva para mucho mas lol

Annihilator

Costará 399$, en Europa 399€

Interesante, pero opino lo mismo que #2. Los lectores de ebooks creo que son inútiles porque ya existen lectores de libros para teléfonos móviles, PDA, PSP, etc. Aunque yo prefiero convertirlos en archivos MP3 leídos por el ordenador y así los puedo llevar en el MP3 a cualquier lado.

geloso

Ufff... 399€ me parece un poco caro. Avisadme cuando esté por 100...