Hace 15 años | Por metallicaman a desafinados.es
Publicado hace 15 años por metallicaman a desafinados.es

Hay un vídeo corriendo por Internet en el que Kirk Hammett, guitarrista de Metallica dice que los solos del nuevo disco suenan como Angus Young de AC / DC. Exactamente dice lo siguiente: The guitar sound is a little bit more aggro. It’s less creamy and my playing is way different from previous albums. It’s almost like an Angus Young kind of feel….If I was putting a general description on it it’s kinda like Angus Young type stuff. It’s the sound, it’s the attitude, it’s the liveliness, minus all the pentatonic stuff.

Comentarios

Ed_Hunter

Kirk Hammett puede decir misa, o no podrá, que es igual, pero mientras que AC/DC se han mantenido fieles a un estilo que les hizo famosos, Metallica no lo ha hecho, regalándonos 17 años de bodrios musicales (20 si somos puristas y no aceptamos el black album) tras haber traicionado todas las esencias que les hizo famosos y sacando ahora un disco malo de Metallica y tengamos que estarles agradecidos por no sacar otro disco de "Moñalica".

Encima Black Ice es un buen disco de AC/DC, no es Back in Black, evidentemente, pero no es su peor disco ni mucho menos.

En fin, que el Sr. Hammett deje de compararse con otros, que además no esperamos que suene a Augus Young (para eso ya tenemos a AC/DC), queremos que suene al Kirk Hammett que adoramos y añoramos, al del ...And Justice for All, al de Ride the Lightning y por supuesto, al del "Master"

e

..Sniff, Enter sandman.

Say your prayers little one,

m

Pues Este ultimo disco es un Gran trabajo.Ami esque me toca la gente eso de que decis de los discos de metallicas " que no son heavys".Pues son un gran trabajo, Porke se ayan cortado el pelo y demas...Que pasa que Evolucionar no es Cambiar??.Parece que evolucionar para todos vosotros es algo mejor!...Pienso que metallica a exo buenos trabajos, a cada cual diferentes pero buenos..Incluso el St Anger tiene buenos riff, aunk no sea un gran album..

Creo que a Metallica se le desprecia por no Seguir teniendo el pelo largo y Por su Cambio..Son buenos trabajos.

hannibalito

Pues no me imagino a Kirk haciendo el Duck Walk ese. Seguro está viendo esto: