Hace 15 años | Por --87517-- a sol.sapo.pt
Publicado hace 15 años por --87517-- a sol.sapo.pt

Imagen de un bombero socorriendo a un koala sorprendido por los incendios recientes en Australia [vía notame @0]

Comentarios

MonikaMDQ

#6 no, yo tambien lo pensé, y me dió mucha ternura el koalita ; )

xoxeinha

#6 no, yo también jejjejeje

Yiteshi

Es raro ver estas escenas... a pesar de su apariencia de osito de peluche, el koala no es un animal manso, puede arrancarte un pedazo como cualquier animal salvaje si te le acercas demasiado. Supongo que en situaciones extremas algunos bichos logran "captar el mensaje" cuando un humano quiere prestarles ayuda, o simplemente están demasiado agotados para luchar (me inclino más por esta).

D

#2 Es como si ves la foto de los bomberos rescatando a un anciano y dices que son poco profesionales por no rescatar primero a los niños... no se, me dan pena las personas muertas pero también los animales

FerMartinez

#12 Según me ha contado gente que los ha visto y tocado, los tenemos idealizados, no son peluchitos (caricias besos y mimitos) son huraños y además huelen terriblemente mal, al estilo mofeta.

keylogger

Los Koalas beben agua? Como curiosidad la palabra '_Koala_' significa 'no bebedor'.
Debe ser porque al estar todo calcinado no pueden coger ese agua del eucalipto.
Cambiando un poco del tema, me alegro no sabéis cuánto que este animalito haya podido salvarse. Y para las personas que ni fú ni fá decirles que también son seres de este planeta, que no es sólo nuestro, y todo ser vivo tiene derecho a él. Esta criaturita no ha hecho nada a nadie en su vida y no merece otro trato.

BucaneroElPatapalo

los koalas no beben agua,solo coca-cola.

dunachio

#2 demagogia ... ¿no tiene derecho el animal que lo salven? .. go to #5

D

#30 No es dupe cry no sé ni si es el mismo koala >.< Desde luego las imágenes no son iguales. Tu linkeas al baño de un animaluco, yo meneo una foto de un koala siendo rescatado por un bombero >.<
Edito: 3 días en hacer una protada. La madre del cordero! lol

malama

Sección 'Koalas' YA!!!!!!!!!!!

Noroimusha

#12, como los Pandas...

Es lo que tiene hacer peluches y dibujos animados de todos, y de tratar de "humanizar" a los animales.

cathan

que animal mas bonico, no sabia que fueran tan grandes.... el unico ejemplo de koala que tenia era MOFLY, y parecía mas pequeño.

Mofly tiene sueño... mofly se ha dormido... mofly tiene sed

n

Sinceramente, después de tantas noticias sobre maltratadores, esta imagen me vuelve a reconciliar con la especie humana. Al menos, con algunos de sus miembros.

HernanArg

Es muy conmovedora.

palitroque

Esto del Koala es una cortina de humo...

NyuNa

Gracias #5.

leven
CalifaRojo

Creía que era el de "Opá, quiero jazé un corrá"

rholando

Pobrecillo, pero tierno.

l

#40 Gracias, son preciosas y gracias a los bomberos por ser tan humanos.

a

En La Sexta acaban de decir que el Koala, que se llama Sam, se recupera favorablemente de las heridas de la patas

ljl

#4 "© AP" -----> Associated Press ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Associated_Press

Campos

#2 y si te digo que es una cigala?

f

Es la puta caña esa foto....parece que esta con un niño pequeñito

Con imagenes asi, por lo menos te das cuenta hay gente que merece la pena

Alt126

#12 Supongo que, siendo un koala, si has estado rodeado por fuego y "unos animales grandes" han apagado las llamas con agua, algo te arriesgas a que te sigan ayudando (que no son "racionales", pero tontos tampoco lol )

c

Quiero un Koala!

Dersou

Joer a mi me ha venido a la mente el que cantaba aquello de OPÁ. Por que cojones tendré este tipo de cosas ocupando mi memoria???

D

#2 Tu esta noche no has mojado ¿verdad?

v

El vídeo:

Talcott

#19 Si, los tenemos idealizados, no son tan peluchitos como nos pensamos. Pero no son huraños, y no huelen mal cual mofeta como tu dices, huelen igual de mal que cualquier otro animal salvaje, no esperes que huelan como el perrito que tienes en casa.

Reichel10

koala: @*O*@

N

#16 y yo veo que eres gallego... es aprobaste no aprobastes

Equilicua

#3 Claro, la foto es de un turista que le va la marcha.

Equilicua

Con la de muertos y víctimas, pararse a ayudar a un koala de esos, ... muy profesionales, sí.