Pese un cierto retraso ya tenemos KompoZer 0.7.10, en principio la última versión de la 0.7.X de KompoZer. El desarrollador(Kaze) de esta versión corregida y ampliada del ya abandonado NVU avisa en el anuncio que sigue sin ser completamente válido para un uso profesional (ni para él). Las gran novedad es: edición de CSS decente con CaScadeS. Si alguien desea probarla en el enlace está disponible: deb, rpm, un zip para windows, un tar.gz y el fuente.
menéame
Se que no puedo pedir a la gente que siga enlaces, a estas horas(y menos en inglés :-)), pero me parece que tengo clarisimo que CSS != CaScadeS.
Por favor coge un cafe y lee, por favor.
El .xpi de traducción no soportado es_ES no me va, pero normal si se hizo para la versión 0.7.5
Yo se supone que me he levantado temprano a estudiar, haber si alguien averigua que pasa con la traducción.
Lo genial sería que uno que domine inglés de verdad actualizase la traducción. (Si pudiera pondría la etiqueta: se busca traductor ingles-castellano). :-(
(Lo que viene ahora no es un troll, estudiad lo que llega a portada)
Añadid las etiquetas dreamweaber y Ubuntu, decir que es su alternativa libre, que se puede instalar con 2 clics en tu Ubuntu, ignorar el problemilla con la traducción.
Esto no es una noticia para no especializados claro, se añade soporte completo a css, pero todavía le falta para llegar a 1.0 (que sería segun el desarrollador completo). Ni siquiera va para desarrolladores web principalmente, aunque satisface las necesidades de algunos, va para partidarios del software libre.
Esto es solo para incordiar y ver si más gente se incorpora a la comunidad (inc... » ver todo el comentario
bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/136210