KompoZer es un editor HTML WYSIWYG basado en Nvu. Cuya potencia y características, puede que le sean útiles a aquellos que anden buscando una alternativa libre al popular programa de edición web Dreamweaver, como comentaron en Download.com [blogs.download.com/Daily-Download/post.php?p=14022]
menéame
Si alguien se acaba de enterar, a lo mejor lo tiene que llevar a portada ;-).
Se trata de un pack, integrado en KDE, de desarrollo web bastante completo. Esta formado por:
Quanta Plus is a highly stable and feature rich web development environment
Kommander: is a two part application. The first part is the editor where you visually build dialogs and applications and edit the scripting elements.
XSLDbg is a debugger for XSLT scripts. It includes a graphical user interface as well as a text-based debugger. KXSLDbg can be run as a standalone application or as an embedded KDE part.
KImageMapEditor is a tool that ... » ver todo el comentario
PD(1ª presentación): <:-(>Como siempre lo primero hablan del precio </:-(>
PD(2ª presentación): <:-)> Hablan de programas, alternativos, posibles combinaciones, y una extensión del firefox muy buena. (Mio: Un consejo crear un perfil del firefox en el que solo haya extensiones de trabajo, que sino la cosa puede ser pesada)</:-)>
#12 Estoy de acuerdo, Quanta roolz
#4 Está basado en NVU, mejorado y con el proyecto activo; Más que parecido, son el mismo proyecto (en su base); Sólo que este tiene lo que NVU, pero mejorado y avanzado (sobre todo lo referente al editor de CSS).
Es muy sencillo de utilizar y ágil, pero decir que es equiparable a DW creo realmente que es demasiado.
Nunca digas que cierto programa libre es una alternativa a otro privativo si el primero carece de más de la mitad de las funciones del segundo. La gente lo verá y pensará "menuda mierda es el software libre que no puede hacer nada mejor".
Hasta el próximo capítulo.
bueno yo trabajo hace mas de 5 años en una empresa de desarrollo de portales y servicios relacionados con esta , web, correo, redes, etc. y todo lo realizamos mediante el software libre y todo ha funcionado de la mil maravillas y no pagamos grandes sumas de dinero de licencias como al principio con windows, adobe, etc. y realizamos lo mismo pero en linux y gratis y con pequeñas donaciones a los fabricantes.
"Nota" lo unico que no podemos hacer en linux asi legal es ... » ver todo el comentario