Hace 14 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a deia.com

El piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica reemplazará en 2010 al español Fernando Alonso en la escudería francesa Renault, afirmó hoy el diario francés "Le Figaro" en su edición online.

Comentarios

D

Y esto... ¿Acerca o aleja algo o alguien?

Irrelevanterrimo

Doy gracias a Kubica por ser polaco y esto no ser el meneamelavski, sino me suicidaba si vuelvo e ver el meme "estoacerca" otra vez...

Aunque vistos los comentarios desde #1 a #28 ...

cd_autoreverse

pues me da que ésto va a alejar a Kubica de BMW...

LadyMarian

#15 Una lástima, y eso que no ha estrellado el coche con nada (aún) ni ha rajado más de la cuenta.

trigonauta

Pues yo creo que salen ganando. Buen piloto, y además no da problemas. Alonso puede que sea mejor ahora mismo, pero por alguna razón, siempre tiene temas externos con más publicidad que lo que haga o deje de hacer.

Toole

Esto acerca a Briatore a BMW...

RebelScum333

Me salió una muela. ^_^

P

La salida de Piquet hizo acercarse a Alonso a Ferrari, el cual hizo que kubica se acercase a Renault, ¿Raikonen se ira a BMW?

rmoledov

#9 Los rumores sitúan a Raikkonen en McLaren de nuevo. Aunque también se rumorea con la posibilidad de que vaya a Toyota a ganar un pastizal.

LadyMarian

#13 ¿Adios a Kovalainen? Qué pena...con lo mono que es.

rmoledov

#14 Los rumores sitúan a Kovalainen incluso fuera de la Fórmula 1, parece que no tendrá volante la temporada que viene.

alx

Esto acerca a Badoer al paro

R

#24 Me da que Badoer se acercó el solito al paro

j

Esto aleja a Alonso de Renault

D

Todo este baile de pilotos:¿acercará los motores electricos a la f1?.
(no he puesto"esto acerca a...")

f

¡Vaya!. Diría que es un paso atrás, aunque BMW se iba del Mundial, creo recordar. Espero que en Renault sepan hacerle un buen coche al bueno de Kubica.

D

#7 Puede ser para coger carrerilla, como Alonso saliendo de MacLaren.

lucaslcm2009

por favor, al admin de menéame... ¿es posible automatizar de alguna manera el que cada vez que alguien escriba "Esto acerca... "x" a "y" o a "z" se elimine el comentario? Gracias

YA ESTÁ BIEN. hizo gracia, quizás las 200 primeras veces. (puede que nunca)

borrego01

#16 Esto acerca al admin a....

C

#16 esto acerca este post a la Ley de Godwin.

D

Esto acerca el efecto Streisand a #16 .

Jalle

#16 Eso acercaría a los admins al Ban-Day.

lucaslcm2009

#23 yo ya sufrí el ban-day jeje

f

esto aleja a #16 y #19 de meneame

w

Autómata_EAA.log:

Detectada cadena non grata en los comentarios:

#16: ¿es posible automatizar de alguna manera el que cada vez que alguien escriba "Esto acerca... "x" a "y" o a "z" se elimine el comentario?

#19: ya estoy cansado del "esto acerca a..."

Se procede a evaluar su eliminación.

D

ya estoy cansado del "esto acerca a..."

OrcoSiffredi

El "esto acerca a" acerca a #19 a un enfado cercano.

D

Kubica y Alonso, muchos gallos para tan poco gallinero.

D

#4 Estas de coña, no? Me vas a decir que aun no te has enterado de que Alonso va a vestir de rojo?