Hace 15 años | Por --117952-- a informarn.nl
Publicado hace 15 años por --117952-- a informarn.nl

la ablación de clítoris está relacionada con la fe, las tradiciones y las costumbres. Quien somete a su hija a esta práctica, lo hace a menudo creyendo que es una ley del Islam. Sin embargo, según Murad Khan, precisamente muchos doctores del Islam han participado en la campaña contra la circuncisión femenina para demostrar que esta práctica no tiene nada que ver con la religión. La organización alemana también ha realizado una película educativa para estimular a la gente a combatir este fenómeno

Comentarios

D

#5 Pero qué atrevida es la ignorancia, tio. ¿que la circuncisión es una salvajada? ¿que es algo comparable a la ablación?

Menuda gilipollez extrema y qué forma de mostrarnos no ya solo tu ignorancia, sino también tu machismo.

A ver si nos documentamos, muchacho, y así podremos dejar de reírnos de ti.

#7 A ver, que no te "arrancan la carne", sino que te quitan el pelejo. ¿tienes carne en tu prepucio? menudo ignorante. A ver.... ¿tienes un barrigón tan enorme que no te la ves ni cuando meas, cojones?

Y una vez más dejas de manifiesto tu machismo. Con argumentos pueriles, absurdos, tontorrones y de capullo mental. Menuda verguenza me da ser hombre como tu.

#8 No tienes ninguna razón, y pareces así otro ignorante. Por cierto, ¿sabes que en España y desde hace muchísimo tiempo también hay españoles negros?

Menudos niñatos andan por aquí haciéndose los enteraos. Mejor leer, aprender y cuando de verdad podais escribir con conocimiento de causa, hacedlo. Pero haceros un favor y hacérnoslo a los demás: que sea dentro de un par de años, cuando hayais aprendido algo, please.

Hay que joderse.

D

#11 amí no me insultas tú so flipao! estás diciendo que esclavizar a mujeres y negarles el derecho a sentir placer en las relaciones sexuales que les obligas a tener no es machista? pero vamos tu eres tonto o que te pasa!
o sea que no es machismo.
En cuanto a la circunciusión, haber si te enteras que en España tambien se hace precisamente para mejorar la calidad de las relaciones sexuales de los hombres, no para negar el placer. Pero que coño estás hablando y comparando entonces!
Es indignante me parece que meneame está apestado de machismo. Desde que he entrado no hay ni un puto asesinato por parte de un cabrón a su mujer, ni una puta violación y ni una puta salvajada como la ablación que sea machismo para un buen número de hombres. Se puede saber que coño os pasa?
Dime, negar el placer sexual a una mujer a la que para colmo vas a obligar a tener relaciones sexuales no es machismo???
Pero como coño se puede negar algo tan evidente por dios!!!
Y ahora resulta que la circuncisión, que para nada quita la posibilidad de tener placer a los hombres, por el contrario que se usa para ayudar precisamente a tenerlo, que previene el cáncer de próstata... es feminismo... buff. Sí feminismo en una religión tan "feminista" cómo la judía. Pero vamos a ver, tu tienes idea de qué coño estás hablando?
Tu sabes lo que significa negarle TODO, incluso el placer sexual, a una mujer? por el mero hecho de serlo?
Coño que te lo vamos a tener que explicar empezando por la cartilla Micho...
Encima te me pones a insultar? Machista, sí, eres un machista de los cojones, o eres tonto, una de dos

D

una buena noticia que esperemos que llegue a buen puerto. Hay que eliminar esa práctica machista y horriblemente salvaje

D

Ya se les estaría cayendo la cara de vergüenza para ponerse las pilas e intentar parar esta salvajada.

Después del desahogo quiero decir que esta es una buena noticia, una gran noticia.

D

#71 La verdad es que eres un machomen y aquí has dejado patentes muestras de ello. SIgue lloriqueando, que igual consigues engañarte a ti mismo. A los demás, sin duda no.

D

#5 ¿Comparas la ablación del clítoris con la circuncisión? No te ofendas, pero lo tuyo es desconocimiento: si bien la circuncisión masculina se hace por motivos religiosos, es una operación sencilla que se suele llevar a cabo en un centro sanitario y bajo los efectos de anestesia, generalmente local. Una vez recuperado de la operación, el hombre puede llevar una vida sexual completamente normal. La ablación es una operación salvaje (CON CLAROS COMPONENTES MACHISTAS) mediante la cual se mutilan los órganos femeninos de la mujer, persiguiendo el único fin de SUPRIMIR EL PLACER SEXUAL de las mujeres durante el resto de sus vidas. Es una práctica ilegal y perseguida, por lo que suele realizarse sin anestesia y bajo condiciones higiénicas deplorables. La mutilación varía de unas zonas a otras, pudiendo ir desde la amputación únicamente del clítoris hasta la de la totalidad de los organos genitales externos. Muchas niñas mueren cada año desangradas o de infecciones derivadas de esta práctica. Las que sobreviven, nunca más pueden llevar una vida plena y normal, sufriendo la mayor parte de las veces terribles molestias durante el acto sexual, el parto e incluso al orinar. ¿Te sigue pareciendo lo mismo? Creo que está claro que no lo es.
#11, modérate, por favor. Tus insultos y tu chulería barata me provocan arcadas. Gracias.

"Hay diferentes términos para nombrar a la ablación:
Circuncisión femenina: es el término más antiguo, tiene el inconveniente de que resalta las escasas semejanzas con la circuncisión masculina y oculta las diferencias entre ambas."

"Esta antigua costumbre practicada a 2.000.000 de niñas al año, provoca el 90% de las muertes en numerosos países de África como: Somalia, Gambia, Etiopía, Sudán, Togo, Ghana, Senegal, Nigeria, Malí, Benin, Liberia, Sierra Leona, Djibuti, Egipto, Kenya, Burkina Faso y en menor medida al sur de la península Arábica, en Malasia y en Indonesia. Sin contar con los emigrantes provenientes de allí que hay en los países occidentales."

CONSECUENCIAS:

* El 80% de estas ablaciones son las de infibulación (mutilación total), las consecuencias de esta practica derivan en una peculiar forma de andar; pasos cortos y rodillas próximas.
*Pérdida del deseo y del placer sexual, no sólo por cuestiones fisiológicas, (ya que no necesariamente por la pérdida de un órgano o parte de él se suprime el deseo) sino porque precisamente su objetivo es hacer mujeres sin sexualidad propia.
*Dolor en el coito.
*Infecciones pélvicas con esterilidad asociada, entre un 15%-20% de las mujeres mutiladas no pueden tener hijos.
*Mortalidad materno-fetal por dificultad en los partos debido a la infibulación, pero también muchos niños salen deformes.
*La ablación es una agresión que tiene graves consecuencias físicas y psicológicas y forma parte de los mecanismos de opresión de las mujeres, pues está ligada a controlar la sexualidad de las mujeres y a aumentar el placer de los hombres a costa de ellos.

Psicológicamente la ablación provoca estados de ansiedad, depresión y ataques de pánico

http://html.rincondelvago.com/ablacion-femenina.html

Puede que una circuncisión mal realizada tenga consecuencias negativas, no lo discuto, pero nada que no pueda solucionar un ambiente estéril y la presencia de un médico. Mucho me temo que en el caso de la ablación no se puede decir lo mismo, así que vale ya de comparar, que vuestros argumentos no se sostienen.

D

#16 Alucino con tu cerrilidad en éste tema. Tanto respecto de comparar ablación con circuncisión como de confundir gilipollez con gilipollas.

Me temo que te pica demasiado que te metan un negativo y que eso es lo que te pasa.

D

#7 #8 pero cómo vais a comparar la circuncisión con la ablación? para que te hagas un a idea, la ablación sería cómo si la cortaran entera. La circuncuisión en cambio corta sólo un poco de pellejo, aquí en España se le hace a muchos niños por motivos no religiosos sino para su comodidad a la hora de tener relaciones sexuales.
En cambio la ablación consiste en la negación para siempre del placer sexual, consiste en negar ese derecho a una mujer a la que luego obligan a tener relaciones sexuales a pesar de que nunca disfrutará ninguna. Consiste en hacerlas esclavas sí, así que no compareis porque estoy harta ya de que en meneame no sea machismo ni las manifestaciones más extremas y viles del machismo.

D

#50, tus insultos y tu chulería barata otra vez....
Por supuesto que me he mirado las fuentes.
La "top model" metida a escritora a la que te refieres de forma tan despectiva, es Waris Dirie, una heroína para muchas mujeres....y hombres. Su belleza la ayudó a salir de la miseria y triunfó en las pasarelas. Y se metió a escritora, sí, pero porque tenía una historia interesante que contar: la de la terrible mutilación que ella misma sufrió en Somalia cuando era una niña.
http://www.elpais.com/articulo/ultima/SOMALIA/ablacion/modelo/somali/elpepiult/20021029elpepiult_1/Tes/

¿Te has leído su libro? Si lo hubieras hecho te parecería una fuente de lo más fiable, te lo aseguro (y te lo recomiendo) Eres un metepatas. Por mi parte, ya he desperdiciado suficiente tiempo contigo. Podría rebatir y enlazar y seguir demostrando que eres un metepatas, pero...no me haces ganas. Lo siento.

Y no me llames feminazi.

#51, y Elvis está vivo y Ladi Di no murió en Paris, en realidad volvió a su planeta....

D

#56 ¿que parte de " La ablación sexual es la mutilación de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada. También se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente tenga hijos con el marido." no es intendible hijo mio? explicamelo porque no lo entiendo, te han repetido por activa y pasiva que el principal motivo por el que se lleva a cabo la ablación femenina es para evitar sentir placer sexual a las mujeres, lo dice en el propio enlace que pones, y aun así te sigues revolviendo agarrandote a un cabo ardiendo lol, lo que hace al princpio de la página es enumerar todos los motivos que citan los diversos sectores, luego, si sigues leyendo, comprobarás que afirma que los que utilizan motivos religiosos son los que argumentan en su favor, pero mira, un secretito, a ver si lo descubres tú solito:

"La ablación de clítoris, mutilación genital femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte del los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otras no médicas." si buscas en tu repetido enlace, verás que las únicas motivaciones no religiosas que existen son:

" La ablación sexual es la mutilación de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada. También se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente tenga hijos con el marido."

Asi que quien es el manipulador, tú que sólo te quedas con dos frases del principio, saltandote a conciencia una parte además (o cualquier otra no médica) o yo que me leo todo el texto y te señalo las causas, citandote integramente (que no parcial ) la definición que de ella se hace.

De todas formas, ahora, por último, voy a rebelarte un graaaaaaaaaaan secreto, ¿sabes quienes son los autores intelectuales de las religiones y todo lo que gira en torno a ella y todas las babaries que se justifican libro en mano? tachan!!!!!!!! el hombre!!!!! crees que no hay motivaciones machistas, racistas, e incluso imperialistas detrás de las barbaries religiosas? aprende a profundizar un poquito más hijo mío, que la fachada de la inquisición o de las cruzadas también fueron motivos religiosos, y las motivaciones reales eran muy distintas .

#57 algunos, en su afán por rebatir a todo movimiento feminista, no conocen de límites lol , me he encontrado con todo tipo de usuarios con todo tipo de opiniones con respecto al machismo actual de las sociedades occidentales, pero nunca pensé que algo tan evidente como la ablación de clítoris, una de las prácticas más aberrantes llevadas a cabo con motivaciones machistas, fuera a ser también rebatidos por el ala más rancia de la comunidad meneante lol, desde luego, meneame, consigue seguir sorprendiendome cada día, jajaja.

D

#1 No es ninguna película, pero si hicieron una.

D

#11 y ahora, por si no te queda lo suficientemetne claro, te voy a enumerar todos los motivos machistas que se desprenden de ese pequeño parrafito:

- evitar que la mujer sienta placer sexual: "La ablación sexual es la mutilación de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual"

- considerar a la mujer como un objeto que, como tal, si se lo ha follado antes otro, pasa a ser "usado" o "estrenado"y ya no es apta: "con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada."

- Impedir que mantenga relaciones con quien le apetezca, pues, como objeto del hombre con el que se casa que es, pertence a él en exclusiva: "También se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente tenga hijos con el marido."

D

#5 Acaso no es machismo? no me jodas. Parece que a algunos hombres os molesta ver la realidad. Además la circuncisión no es lo mismo de salvaje que la ablación ni conlleva las mismas consecuencias, incluso puede ser necesaria, de hecho algunos hombres no judíos la tienen hecha.
PD: el judaísmo es extremadamente machista

D

#61, muajajaaa, síííí, lo gobernaremoooooooos! lol
#62,"Anda que una persona que utilizan los adjetivos más ofensivos (y más mal escritos) posibles me diga que hiero conciencias... qué buen chiste" Anda que..., hay que ver lo mal que escribo yo y lo requetebien que escribes tú, eeeeh? Ejquespaverlo! ¿He pecado? ¡Mierda! .... ¡Otra vez! Me voy a rezar a la iglesia, por que yo lo valgo!

D

Manipulador eres un rato largo. Eso me pasa por ser honesto al buscar información, cuando estoy hablando con alguien que no lo es ni de lejos.

Resulta que al buscar "ablación" en la Wikipedia también me he encontrado con una definición meramente quirúrgica como la tuya: http://es.wikipedia.org/wiki/Ablación
Por eso precisamente he buscado (y enlazado) específicamente "ablación de clítoris" y no "ablación" a secas, para no manipular la importancia de la salvajada. Tú no obstante te has pasado la honestidad por el escroto y has hecho justamente lo contrario: utilizar uns búsqueda sesgada para dar información parcial y así ocultar el salvajismo de tu argumento.

"La ablación es machismo, la circuncisión es sanidad. La ablación es mutilzci´n y la circuncisión no."
Esta frase debería estar en el Museo de los Horrores de la Humanidad. Te propongo lo mismo que a la otra, que reveas #11 que ahí te he contestado a todo. Y ya que es tan sano sanote, ve y circuncides a todos tus hijos por la fuerza y sin motivo. Luego vuelve y habla con argumentos de verdad.

P.D.: Los insultos ("gilipollas" incluido) los has introducido tú en #9, ahora no me llores. Y sí, eres gilipollas por insistir en acusarme de cosas que ya he explicado que son invención vuestra.

D

#66 lol Gracias por lod e adolescente, me encanta conservar la frescura!!! Y no nos inventamos la oposición, solo nos oponemos. Pero, tranquilo, cada reivindicación o protesta esgrimida o defendida por feministas, al principio siempre está mal visto. Pasó con el sufragio, con el aborto, con el maltrato de género y con tantas y tantas cosas....lo bueno es que la sociedad, tarde o temprano, SIEMPRE nos acaba dando la razón. Se siente!

D

#11 http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n

No compares, ignorante. Y no me llames gilipollas, faltón.

La ablación es machismo, la circuncisión es sanidad. La ablación es mutilzci´n y la circuncisión no.

Y eres tu quien sale con lo de feminazis, como sales tu con lo de gilipollas y como eres también tu quien sale con tonterías propias de un iletrado.

Ale, a ver si aprendemos un poquito de prácticas rituales, machismo y sanidad, que de educación veo que andas escasísimo en todos los sentidos kiss

D

#14 dejate de estupideces, comparas una mutilación y la esclavización de las mujeres con una práctica que tan sólo comporta beneficios para el hombre realizada por norma sólo en la machista religión judaica.
No es machismo?
Cuando en la circuncisión corten el pene podremos comparar, mientras no se puede comparar la negación del placer sexual con un trocito de pellejo. Por cierto que hay hombres en España que se circuncidan para tener mejores relaciones sexuales, asi que que estas hablando!
PD los insultos metetelos por donde te quepan, que entre otras cosas, el único que está diciendo estupideces eres tu
te digo lo mismo que tu a mí, lee el #13 y dejaté de tonterías.

D

#13 "estás diciendo que esclavizar a mujeres y negarles el derecho a sentir placer en las relaciones sexuales que les obligas a tener no es machista?"
Estoy empezando a preguntarme si el día que repartieron la inteligencia estabas en casa. Porque no has entendido (quizá ni siquiera leído) ni una sola línea de todo lo que te he dicho.

"Es indignante me parece que meneame está apestado de machismo."
Oh, sí. Y de mafia. Y de izquierdosos. Y de gatos. Pero curiosamente sólo lo denuncian los fanáticos. ¿Quieres una buaaambulancia?

Para lo demás, GOTO #11, que ahí te he respondido de sobras. Ah, y no olvides circuncidar a todos tus hijos antes de salir.

D

#20 que la circuncisión es peor que la ablación?
Y no, esclavización no, de hecho obligar a tener relaciones sexuales a unas mujeres que por su voluntad nunca las tendrían no es esclavización.
Y vamos de verdad, no sabía que fueras tan machista como llamarme feminazi por decir que la ablación es machista.
Cuantas veces te lo voy a decir, la circuncisión se aplica muchas veces aquí en España con motivos terapeuticos, que no te enteras flipao!!!

D

#29 La ablación consiste en la privación de placer sexual a las mujeres, ergo es machista.
PD: nunca ví tanto junto

v

Para los que minimizais la circuncisión masculina, mirad este vídeo.

http://www.intact.ca/video.html

D

Chulito a las tres...

D

#45 no, diste tu opinión sobre mí y la verdad es que me importa poco, y te repito que es difícil no llamar machista a alguien que opina que esclavizar a mujeres no es machista. me parece haber aportado bastantes datos para que vengais vosotros y os molesteis porque alguien diga que la esclavización de mujeres (sí, obligar a tener relaciones sexuales a alguien que no siente placer es esclavización, de hecho sólo negándole ese placer por su condición de mujer sin que se pueda defender para que no la amputen ya es esclavización) es machista.
Os dais por aludidos cuando oís esa palabra, la verdad es que no sé porqué ya que sólo la uso para los que tienen conductas machistas. y la verdad es que es una conducta bastante machista molestarse y poner negativos cuando alguien habla de igualdad o de que la ablación es un salvaje acto machista.

D

#17 Oh, ¿ahora hablamos también de esclavización? Te felicito por aumentar el "churrimerinismo", no lo creía posible.

"una práctica que tan sólo comporta beneficios para el hombre realizada por norma sólo en la machista religión judaica"
En parte me meo de risa. Convendría que tú misma leyeras los enlaces que me ponéis: http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisión#Circuncisi.C3.B3n_y_religi.C3.B3n
La circuncisión forzosa de bebés es de hecho una tortura muchísimo más extendida que la ablación, y se practica nada menos que en tres de las religiones mayoritarias del planeta.

Y venga a hablar de placer sexual, y de ventajas médicas, y del olor de las nubes... Como si me justificas que cortándote un brazo aún te puedes hacer pajillas con el otro y nunca vas a tener un esguince de codo. Córtate tú el tuyo si tan beneficioso lo ves, yo tengo mi cuerpo entero y vivo fantásticamente.

QUE TE CORTEN UN CACHO DE SEXO SIN NECESIDAD ES TORTURA, cojones. Te lo corten entero, te lo corten del revés o te lo corten en rodajas. El hecho de que justifiquéis que la circuncisión religiosa no es una tortura, sólo por apoyar contra viento y marea que la ablación es un acto machista, convierte toda vuestra argumentación en un mero "blablabla" feminazi.

Y de hecho todo ese "blablabla" ni siquiera es el tema. Te vuelvo a resumir el meollo por última vez a ver si sales de tu confusión: la ablación de clítoris es una salvajada religiosa, y si se hace a mujeres es porque no se llama "circuncisión". Incontables hombres también son salvajemente mutilados, pero resulta que no tienen algo que se llame clítoris, ¿sabes?

Con eso, si hablas de machismo es sólo porque tienes ganas de hablar de machismo en todas partes, y nada más. Pero no porque venga al tema. Tu discurso es tan sinsentido como si yo dijera que una "ablación de prepucio" es un acto de "hembrismo". Pues no, señora, es una pura salvajada y punto.

P.D.: Me sigue haciendo gracia que a ambos os piquen los insultos, siendo vosotros dos los que habéis empezado a lanzarlos sin miramientos.

#18 El negativo ni lo he visto. En temas así no miro karma. Pero veo que tú sí.

Sr_Povondra

#83 Gente como tú es la que acusaría de racistas antiespañoles a los indios que se escapaban de las minas de plata.

D

#4 Hija, siempre metiendo el machismo por medio venga a cuento o no. Es una salvajada al igual que lo es la circuncisión masculina, y no te veo despotricar contra todos los judíos del mundo por feministas.

"Pesaítas" sois algunas con el "tema único", caray.

D

#9 A ver, matón de barrio. Que en una entrada que no va de machismo tú me rayes de machista porque así te posicionas en el lado contrario y quedas chachi "cool" para que te inflen de karma, no significa en absoluto que yo sea machista, sino que tú eres gilipollas. De hecho no tienes ni idea de lo que estás diciendo, pero bueno.

Para zanjar el tema de si es una tradición machista o una puta salvajada religiosa (y ya que por aquí gusta tanto el argumento "ad wikipediam"), búscame aquí la palabra "machista", va: http://es.wikipedia.org/wiki/Ablación_de_clítoris
Vaya, no aparece. Pero aparecen motivos religiosos tres veces, qué cosas. Parece que el resto del mundo lo tiene más claro que tú, ya ves.

Ahora la segunda parte del tema.

Yo creo que me engañan mis ojos. Porque no puede ser que seas tan mamón de denunciar la tortura de niñas y al mismo tiempo justificar la tortura de bebés masculinos "porque sólo te cortan un cachito". ¿Se puede ser más gilipollas?

Si es una salvajada lo uno, lo es igualmente lo otro. Y si eres tan bárbaro y troglodita como para justificar la circuncisión masculina para apoyar tu inflamiento kármico, por qué no se lo haces a todos tus hijos y luego a ti mismo, y verás qué bien. Después coges todos tus insultos y te los metes en el prepucio, si puedes.

#10 Te digo exactamente lo mismo. Esto es tan machista como la circuncisión o la homofobia. Deja ya de meter con calzador el discursito feminazi para hablar de algo que es una salvajada lo mires por donde lo mires.

Estoy hasta los huevos de que en enunciados en los que estamos todos de acuerdo, vengan siempre como moscas los "flamers" de turno a insultar y tachar de antihumano a cualquiera que haga una matización semántica, y que estúpidamente te hablen como si te estuvieras posicionando a favor de la salvajada. Si los dos sois tontos, ciegos y fanáticos de una causa que no tiene que ver con ésta, ése no es mi problema. Así que a mí me dejáis en paz, montaos el "flame" entre vosotros solitos e iros a cagar. ¡Deberíais salir en Telecinco!

D

#64, por supuesto, con opositores como tú....

D

#31 y leyendo lo que dice el enlace todavía tienes cojones de decir que no es machista?

#32 el pato donald miente mucho, no te fíes lol

D

#27 no defiendo la circuncisión pero no se puede comparar algo beneficioso para la salud con algo que te quita el placer sexual, menos cuando luego te obligan a tener relaciones sexuales

D

lol os juro que me da un ataque con indiocabreao, lol me persigue o algo

D

#78 espera un momento, que me he perdido, tu crees que vamos contra los hombres porque decimos que la ablación es machista, no?
Por cierto hYs0 es un hombre.

Y otra cosa, en #79 y #80 haces una buena reflexión sobre las religiones, pero tambien das la razón a que la religión es machista y no se trata de atacar al hombre, sino a las religiones y al machismo, pero no al hombre. hay hombres adorables que no son machistas y que no tienen porqué pensar que yo los ataco cuando ataco al machismo. atacar el machismo no es sólo cosa de mujeres sino que debe de ser una obligación de todos

Sr_Povondra

En mi humilde opinión, una persona que compara la mutilación genital femenina con una especie de operación de fimosis y llama (femi)nazis a las feministas "radicales" (que son las que denuncian cosas como la mutilación genital femenina pero no la circunción masculina) es un machista como la copa de un pino. Puede que no sea un machista dominador de los de toda la vida porque, por suerte, haya gente que le impida campar a sus anchas, pero entonces será un machista llorica.

D

#54,#55 No he dicho que cites las partes que te convengan, sino que LA LEAS ENTERA. Los demás ya la hemos leído, gracias.

Más arriba ya he comentado que cita motivaciones religiosas (tres veces, de hecho). Así que no sé dónde me has refutado nada. De hecho es que no hay que ir más lejos de la primera frase de la página para rebatirte a ti, hija:

"La ablación de clítoris, mutilación genital femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte del los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otras no médicas."
(Ésta es la reproducción íntegra del resumen que sirve de introducción a todo el artículo, con eso lo digo todo)

Ahora puedes seguir sacando de contexto citas sesgadas para "desprender" de ellas tus interpretaciones personales. Pero seguirá siendo manipulación, y como ves se puede hacer en ambos sentidos.

Jamía, lo que has hecho que es como si yo cito los párrafos que me convengan para ajustar el texto a las opiniones que a mí me dé la gana. ¡Eso no vale nada! Léetelo ENTERO, no sólo los párrafos que a ti te interese sacar de contexto.

"lo cierto es que ni la doctrina musulmana ni la cristiana dicen nada sobre este tipo de mutilación"
Esas doctrinas tampoco dicen nada de sacramentos, ni de sacerdotes, ni de celibato, ni de pecados capitales... ¡ni siquiera de la Iglesia! Y ahora me dirás que no hay rituales relacionados con los sacramentos, con los sacerdotes, con... bah, para qué seguir.

Es evidente que no es doctrina, coño. ¿Qué descubres con eso? ¿Que es una salvajada religiosa? Eso ya lo sabíamos.

D

#60 Creo que seguiré por aquí sólo por ver cómo os va bajando el karma a medida que me votáis negativo por pura manía cada vez que comento algo. Porque la lectura de vuestros exabruptos ya te digo que ni edifica ni divierte.

Anda que una persona que utilizan los adjetivos más ofensivos (y más mal escritos) posibles me diga que hiero conciencias... qué buen chiste.

#61 Tú no aprendes, sólo apareces para pegar citas parciales y vomitar la tuya. ¿Algo que aportar? ¿O no has leído que a todas esos datos sesgados he respondido ya muchísimo más arriba? Lee bien el artículo que estás citando y deja de mentir.

Buscad "feminazi" en la Wikipedia. Sólo falta la foto de carnet. ¡Es que os clavan! lol

Duernu

#30 no tienes razón, en un pueblo de Cáceres están todas apuntadas al inserso y gozan cantidad, que me lo ha dicho el pato donald.

v

#37 Vistas las opiniones que se han escrito aqui, he enviado el video como noticia: Vídeo de una circuncisión

Hace 15 años | Por viktor a intact.ca
Publicado hace 15 años por viktor a intact.ca
a ver si los procircuncisión infantil abren los ojos.

v

#7 tienes bastante razón, excepto que deberías decir hembrista, no feminista.

Por cierto, impagable la foto de la niña negra hablando del Kurdistsán. Vivan los tópicos!

D

#34 sabías que la circuncisión es necesaria en muchos casos para aumentar el placer sexual?
sabías que con la ablación tal placer no existe?

D

#25 pues cortaté el pito tu no te jode

D

#23 Pobre, no voy a discutir con incultos, se acabó. De tan inculto no sabes siquiera que hay muchos hombres circuncidados por mejorar su relaciones sexuales, que no al contrario.
Mira, si quieres comparar la ablación con algo, comparalá con que te corten el pene

D

#6 La circuncisión masculina forzosa por motivos religiosos es la misma salvajada (negar eso es bastante idiota, chica). Te arrancan toda la carne que envuelve el prepucio de una cuchillada, sin ningún motivo, beneficios no tiene ninguno y doler duele horriblemente. Y si los demás hablásemos de forma tan maniquea como tú, a eso lo llamaríamos "salvajada feminista", cosa que evidentemente no es.

La cuestión única para ti es meter la palabra "machismo" en todas partes donde apareces, aunque la salvajada sea religiosa en vez de sexista. La ablación de clítoris es una tremenda salvajada y punto. El resto de tu discurso es artificioso y sobra.

D

#70 No lances pelotas fuera, que aquí nadie ha difamado. He puesto un ejemplo típico de feminazismo y punto. Y mira que está marcado bien claro y especificado explícitamente como ejemplo, ¿eh? Pero algunas personas no os molestáis en leer ni pretendéis entender, sino que solamente buscáis retorcer lo imposible para atacar.

D

En fin... lol

P.D.: Pobre feminismo, lo que ha de sufrir. roll

D

#65 Con aguerridas amazonas adolescentes dedicadas a inventarse la oposición... ya te digo. roll

v

#24 viendo que llamas a otra gente inculta supongo que sabrás que hay muchos tipos de ablaciones, mínimo cuatro, y que en uno de ellos "sólo se corta el pellejo" que recubre el clítoris. Supongo que para ti este no es ningún problema,no?

D

#73 ¿Tú qué haces fuera de tu redil? Ve a hostigar a católicos fundamentalistas malosos, que para eso te pago.

#75 ¿Algún otro mensaje sin argumento alguno que aportar? ¿No? Bueeeeno. Ten un terroncillo de azúcar, que te lo has ganado.

#76 Beeeee... Beeeee...

D

#84 Oh, sí, soy el nieto de Hitler, el causante del calentamiento global y el asesino de Bambi. Pero para eructar cierra el pico, merluzo escabechao.

Espera, que te dedico el cogollo de mi discurso: "si no hay ánimo de considerar los argumentos ajenos, entonces no habrá más mensajes razonados por mi parte: asumiré que la persona en cuestión es un ente acéfalo sin intención alguna de razonar o argumentar, que no merece ni el esfuerzo de vomitarle encima y me quedaré tan ancho".

Con cariño. roll

v

#30 es distinto consistir y provocar. De nuevo, qué gran diferencia ves en cortar la piel que recubre el glande con la que recubre el clítoris? Oíste hablar de la queratinización del glande y de su pérdida de sensibilidad? Sabes que la proporción de practicantes de penetración anal es mayor entre los circuncidados, pues necesitan de mayor fricción para alcanzar el orgasmo? Supongo entonces que la circuncisión masculina es hembrista, no?

D

#52 Te vuelvo a remitir a la Wikipedia, citada a lo largo de estos comentarios, por ser un medio objetivo no redactado bajo el prisma maniqueo de una única persona.

El resto ciertamente me lo podía haber ahorrado, porque ni vale la pena molestarse en demostrar que contrastar con la opinión de una sola persona es infinitamente menos fiel a la realidad que contrastar con la de miles.

D

#58 Sólo viendo las palabras en negrita ya veo que estás moviendo los palos de la portería a mitad de partido. Si tú me dices haber refutado que se hace por motivos religiosos y yo te pongo un párrafo para demostrar que estás mintiendo y manipulando, no significa que ese párrafo contenga la definición completa (para eso está el artículo entero). Pero ese párrafo es el resumen del artículo completo, ya ves tú, y desmiente de plano tus manipulaciones.

Puedes seguir citando párrafos sacados de contexto hasta que te mueras. No voy a leerte más, porque tu escritura es asqueantemente redundante y ya me has dejado claro que si te doy cuerda vamos a leer lo mismo cien mil veces, con el agravante de que ya he contestado a las mismas manipulaciones muchos mensajes más arriba.

Un consejo: pase que no uses signos de puntuación, mayúsculas, acentos, etc., y que escribas como una analfabestia. Pero el uso de diez signos de admiración seguidos, unidos a frases como "voy a rebelarte un graaaaaaaaaaan secreto", revelan de hecho que es una criaja la que escribe.

Y sí, eres una feminazi de libro, llegando a afirmar idioteces como que aquí se ha intentado rebatir la ablación, sólo por llamar machista a alguien (que es lo único que os causa placer). Leete tu último párrafo y ve a la iglesia a confesarte, que de paso verás que allí sólo hay mujeres (¿autores intelectuales?). lol

D
D

#41 amiguito no tienes otra cosa que hacer que seguirme? lol debes de estar muy cabreao realmente. Tu tampoco piensas que la ablación es machismo? sabes que en los sitios dónde se práctica se les hace a todas las mujeres? y que esas mujeres no sienten ya placer sexual? y sabes que es una forma de evitar posibles adulterios? y sabes tambien que luego esas mujeres son obligadas a casarse y tener relaciones sexuales? lo sabes, eh? lo sabes?
Todo eso no te parece machista, bah si lo entiendo meneame es asín

D

#40 Confirmado: o te haces la tonta o simplemente no sabes leer. Porque en comentarios previos te han hablado ya dos veces de los efectos de la circuncisión en el glande y su pérdida de sensibilidad (#34 y #37), pero tú claramente sigues haciendo ver que no has oído nada. De todos modos, negar la realidad no hace que tus intentos de desviar la atención o acusar falsamente a los que te rebaten tengan sentido.

#42 Claro, hija. Si nadie está de acuerdo contigo es porque el mundo se equivoca y conspira contra ti. ¿Una buaaambulancia?

D

#44 siento decirte, que no pienso extenderme en charlar con personas que aprovechan para crear un falso dialogo y acabar llamándote machista y maltratador...búscate a otro, yo ya di mi opinión

D

#43 no, me cuesta mucho no llamárselo a gente como tu.
Ahora te pregunto, los motivos religiosos no pueden ser machistas? te recuerdo que la religión católica sin ir más lejos considera que la mujer debe de estár en su casa o en la iglesia y debe de obed3ecer al marido, la musulmana más o menos lo mismo pero con burkas y demás, la ablación es una de las manifestaciones más extremas de la misoginia, al negar incluso el placer a una mujer a la que luego obligas a tener relaciones sexuales. hijo mío si todo eso no te parece machismo...

D

#21 "que la circuncisión es peor que la ablación?"
¿Ya te has inventado otra cosa que no he dicho? No paras, ¿eh? lol

Si tan terapéutico lo ves, el prepucio te lo cortas tú si quieres. Para lo demás, relee #20. Estoy cansado de tu estupidez sexista, denunciando una tortura y defendiendo otra según se la hagan a mujeres o a hombres.

Y paso de darte más oportunidad de agrandar un agujero que has hecho tú solita para meter con calzador conceptos que no vienen a cuento. En una entrada "machismo", en la siguiente "esclavitud", en ésta "abusos sexuales", y si te dejan metes la violación y los malos tratos domésticos. NO ES EL TEMA, ¿comprendes eso?

Y sí, eres "feminazi" precisa y justamente por hacer eso. Otra cosa es que no te guste oírlo.

D

#40 lo que es una tremenda manipulación es poner en boca de los demás, cosas que no dicen.

D

#35 No tienes ni idea de para qué sirve el glande, ¿no? No conoces cuál es la piel más sensible del cuerpo masculino y cómo disminuye su sensibilidad hasta cero si la tienes siempre en contacto con la ropa, ¿verdad? Deja de hablar de cosas que ni sabes, va. ¿De verdad estás tan cegada por tu propia obcecación como para pensar que habríamos evolucionado con glande si el placer fuese mayor sin él?

Si sigues hablando de la "sana y beneficiosa" circuncisión por fimosis (que ni sabes lo que es), te hablo yo de la "sana y beneficiosa" mastectomía por cáncer y todos contentos. A ver si entiendes que una amputación nunca mola, por terapéutica que sea.

Y menos si te la hacen sin motivo ni anestesia.

Por cierto, en #30 afirmas esta gilimezcla: "La ablación consiste en la privación de placer sexual a las mujeres, ergo es machista."
Ergo, ¡los condones son una aberración hembrista! ¡Lo sabía! lol

En la vida había visto un uso tan fuera de lugar de las palabras "consiste en" y "ergo". Lo juro. lol
Voy a probar:
"Un pedo en pleno coito consiste en privar de placer sexual a las mujeres, ergo es machista".
"La rubeola consiste en una enfermedad exclusiva de las mujeres, ergo es machista".
"La menstruación y el embarazo consisten en molestias para las mujeres, ergo son machistas".
Nada, es inútil. No consigo que me quede tan rematadamente sin sentido como a ti. lol

Que no, tía, que la ablación consiste en una mutilación por encima de todo, y eso es mucho más grave que tu cacareado y no relacionado machismo. Que te empeñes en hacer pasar el carro por la puerta no significa que quepa.

#36 Rediós, tío. Sabía que es una tortura horrible, no me hacía falta ver esas imágenes. Argh... Qué mal cuerpo me ha quedado. ¡Pobre bebé!

D

#50 no le des vueltas ni tiempo, no lo merece

Yo ya cuando llega tetecita, votando negativo a cualquier comentario contrario a los de su grupito, solo me digo... "Ya la castigara meneame por votos excesivos e injustos".

En meneame existe un "grupo organizado radical feminista", también llamados "feminazis", suelen tener esta forma de actuar:

- Meten muchos negativos y solo dan positivo si es a algún otro del grupo.
- Manipulan e insultan para "ganar un debate".
- Intentan silenciar a base de votos negativos, para ello suelen pasar el enlace en la fisgona o lo meten en algún comentario de otra noticia (esta noticia por ejemplo ya la enlazo hace bastante nena_mala).
- Todo el mundo es machista, solo se llevan bien con quien demuestre que no lo es. Y llevarle la contraria en alguna noticia, es bastante argumento para que no les gustes y te cuelguen la etiqueta de "Machista", "Maltratador" o lo que les venga en gana...eso si, no se te ocurra llamarlos "feminazi".
- Si les pides que pongan un enlace donde se demuestre que eres machista o algo parecido, nunca lo hacen.

En definitiva, es perder el tiempo...lo mas parecido a hablarle a una pared.

D

#24 Que si da placer te circuncides tú, nenita. Si te extirparan los labios mayores y menores con un cuchillo por motivos religiosos me ibas a venir con las mismas estupideces terapéuticas, ¿verdad? Todo sea por la gran causa feminazi, allí donde puedas meterla con calzador.

P.D.: Y luego te quejas de insultos, querubina.

D

#26 Yo no estoy defendiendo la ablación, melona. Tú en cambio sí estás defendiendo la circuncisión forzosa.

Y todo por seguir metiendo tu palabreja favorita donde no toca, incluso cuando en otros lados de Menéame ya te han quitado la razón también.

D

#37 que no te quitan el glande! va para que seguir discutiendo con alguien que no sabe de lo que habla y que cada vez que oye la palabra machista se lo toma como una ofensa personal.

#38 tienes razón, es una tremenda manipulación el decir que la ablación es machista (ironic)

D

#74 (continúa)

Distinguir un acto de machismo del efecto machista que tiene la religión es un punto crucial, porque una cosa es tener un motivo machista (ser machista) y otra diferente es tener un motivo religioso (ser de una religión machista). ¿Una persona religiosa es machista? No, es idiota. Es machista la secta que le deforma, y las creencias que se come con cuchillo y tenedor. Esa persona no es machista porque no decide serlo, no decide que le amputen el raciocinio de su mente, al igual que una niña no decide que le amputen salvajemente su sexo.

¿Y cómo te va a dominar la religión en el caso de que seas una persona atea? Pues totalmente, porque la sociedad de atea no tiene nada. Desayunamos, comemos y cenamos religión en cada tradición y costumbre, desde no trabajar los domingos hasta la fobia al número 13. E inconscientemente aceptamos, y lo consideramos normal, igual que en algún país se considera normal la animalada de amputarle a una niña el clítoris por motivos de raíz igualmente religiosa.

Las religiones convencerán al pueblo de lo que quieras: que si la menstruación es impura, que si la mujer es el demonio, las gilipolleces que quieras y que son las que suelen motivar a las feministas de boquilla. Pero en la base de toda esa creación de estupideces costumbristas, la mujer, eternamente menospreciada en TODAS las tradiciones y mandamientos seculares, no es dominada mediante rituales y excluida de la prominencia religiosa por ser mujer, sino por motivos tan hijoputescos como que al someterla y prescindir de ella se evita dividir la riqueza y se evitan distracciones en la recaudación.

Repito: ¿Queréis acabar con todas esas monstruosas salvajadas? ¡Atacad a las religiones! No al hombre, que está sumergido en la misma mierda.

P.D.: ¿Por qué no me he argumentado antes? Lee mi mensaje #69 (ahora con tranquilidad) y a continuación comprueba que es exactamente lo que ha sucedido en este hilo. Lás personas radicales dedicáis vuestras fuerzas únicamente a llamar radicales a los demás. Y no se puede razonar con gente radical, eso lo sabe cualquiera.

D

#74 "Amo a ve", por fin una que habla en vez de imitar los relinchos de la piara de comparsas. ¡POR FIN!

El artículo de la Wikipedia lo he leído ya dos veces de cabo a rabo: una para informarme y otra más adelante para asegurarme de no estar errando. No me hace falta leerlo más veces, como imaginarás. Te puedo asegurar que ni mi inconsciente ni mi consciente han encontrado error alguno en la base de mis argumentos, que ni sabéis cuáles son porque hasta ahora ninguna os habéis molestado en preguntar sino sólo en arremeter con el ariete del radicalismo.

No estaría mal que se dejara de agredir verbalmente sólo porque necesitáis un enemigo. Hasta ahora no me habéis pedido un argumento. Ahora que me lo has pedido lo daré. Si lo hago es en parte para que entendáis que no hay enemigo aquí. Si las respuestas que recibo por vuestra parte son muestras claras de no haber leído mi argumentación detenidamente o de no tener la más mínima intención de comprender lo que trato de explicar, si no hay ánimo de considerar los argumentos ajenos, entonces no habrá más mensajes razonados por mi parte: asumiré que la persona en cuestión es un ente acéfalo sin intención alguna de razonar o argumentar, que no merece ni el esfuerzo de vomitarle encima y me quedaré tan ancho.

Leed sin prejuicios y abrochaos los cinturones, porque lo voy a desmenuzar mucho para que quede claro mi punto de vista.

Respecto a tu primer requerimiento (al final de tu primer párrafo), yo lo que querría es una resolución de la ONU (o similar autoridad, fáctica incluso), que dijera que la ablación ES una práctica MOTIVADA por el machismo. Pero no la hay, porque no es una práctica más machista que las religiones que la propulsan. Vamos, que no la hay porque para la Humanidad las religiones son intocables. Y a este respecto en tu último párrafo has rozado muy de pasada el punto álgido del tema, que es la base de mi argumento.

(Que ya era hora también, porque no es que yo me vaya por la tangente, sino que hasta ahora no habéis trazado una secante en ningún momento. Yo no he huido del tema, es que el tema ni se ha olido en todo el hilo, ocupadas como estabais en agredir de cualquier manera)

La religión es un invento humano. No la sostienen únicamente hombres, así como tampoco es un invento masculino. Sorprendentemente, una religión habitualmente no es sexista en sus dogmas ni en sus orígenes, sino que se convierte en sexista por motivos totalmente terrenales. ¿Cómo es entonces que el machismo se deja sentir en todos sus rituales y costumbres? Pues ridículamente por motivos que tampoco son machistas. Voy a poner como ejemplo la Iglesia Católica porque es la que conozco más a fondo, pero estoy seguro de que el amigo AnticlericalTotal tiene datos sobrados para trasladar estos hechos a todas las religiones mayoritarias.

Y antes de que me salte al cuello alguna cabrita loca berreando que digo tonterías, aclaro que NO ESTOY DEFENDIENDO las memeces que voy a exponer a continuación, sino que me limito a exponer el fruto de manipulaciones milenarias con fines cuya base nada tiene que ver con el machismo sino con algo peor (y de peores consecuencias, pues afecta a mujeres y hombres).

Pongamos pues como ejemplo al cristianismo original. Todos iguales, hombres y mujeres, amor ilimitado e incondicional, ningún poder centralizado... aparentemente el comunismo perfecto. Hasta que dejaron de ser perseguidos y con el beneplácito gubernamental se creó una curia, un germen de iglesia que nunca fue predicado por mesías ni profeta alguno. Aparecieron normas, impuestos y escalafones, que fueron haciéndose más numerosos y artificiosos cuanto más grande se hacía el monstruo. De pronto tenían poder. No ya el poder del miedo, sino un enorme poder económico, mayor que el de los estados. Y aquí vino el mayor invento de la religión: ¿cómo conservar la pasta para siempre?

Sorprendente solución: dejando a las mujeres fuera del ajo.

El celibato religioso no es doctrina, ni forma parte de ningún dogma de fe, ni es tampoco una enseñanza mesiánica, ni tiene refrendo bíblico alguno. Sencillamente lo impuso la Iglesia a sus "empleados" en el Concilio de Trento para evitar contra natura que sus inmensos bienes "se perdieran" al repartirse en herencias familiares. Y para evitar "embarazos no deseados", también se expulsó del oficio religioso a todas las mujeres que no se sometían a enclaustramiento, y se borró casi toda constancia histórica del hecho de que anteriormente ellas oficiaban liturgia y sacramentos en igualdad con los hombres (casados o no, dicho sea de paso). Fuera mujeres y a anudarse el pito, que así no hay que repartir el capital que se recauda a manos llenas.

Y me diréis "pero es que las leyes religiosas machistas ya existían antes". Pues no, TODAS se crearon después de esa decisión. Hasta los diez mandamientos de Moisés fueron creados en el Concilio de Nicea, 1300 años después de su muerte (realmente Moisés no hizo más que redactar un código civil para el liberado pueblo hebreo).

Las consecuencias de esta exclusión de las mujeres de la curia no es que fueran ya machistas, sino que resultaron catastróficas para la humanidad entera, hombres y mujeres. Porque por el principio de "si yo me jodo, todos os vais a joder" (imaginaos una vida sin sexo, mala hostia permanente), la curia empezó a anatemizar el sexo a todos los niveles que le fue posible. Un sexto mandamiento enunciado como "no desearás a la mujer del vecino" se convirtió por arte de palabrería en "no cometerás adulterio" (ya no importa si la otra parte implicada es de algún vecino o no, simplemente nada de sexo fuera del matrimonio), posteriormente en "no fornicarás" (o sea, nada de sexo tampoco ANTES del matrimonio), más tarde en "no cometerás actos impuros" (que condena incluso la masturbación) y por último en "no tendrás pensamientos ni deseos impuros" (que ya conlleva un explícito control mental). Y la frasecita seguirá evolucionando, mejorando el control que ejerce y adaptándose a la realidad social reinante.

Los efectos de esta caza llegan casi intactos hasta hoy: este tabú toma la forma de una infinita variedad de traumas, culpabilidades, conflictos personales e impedimentos psicológicos (y somáticos también) en la gente de todo el planeta, tanto a nivel social como individual. Estigmatización de la mujer, negación de la homosexualidad, fracaso de la pareja exclusivista, violaciones y perversiones causadas por la represión sexual... lo que queráis.

Y el principal poder de las religiones reside en la cultura en la que estamos sumergidos: en la creencia gregaria generalizada y considerada como norma, en los condicionantes introducidos en la educación, en los miedos y culpabilidades que inculcan, en los traumas que te imbuyen si no te sometes a su control... A partir de aquí puedes usar las palabras "religión", "cultura" o "costumbre" indistintamente, porque son madera del mismo tronco.

Ahora coged toda esta colosal montaña de mentiras y manipulaciones y aplicadla a las masas, aplicadla a escala planetaria, y aplicadla a una iglesia aún más radical que la católica: La ablación de clítoris es sólo un pelo de un tentáculo del monstruo. ¿Queréis acabar con todas esas monstruosas salvajadas? ¡Acabad con las religiones!

Así, con el tiempo, las religiones han demonizado el sexo y se han convertido en iglesias (sectas) machistas. Machistas de cojones, además. Y no, no estoy admitiendo que una ablación sea un acto machista porque la iglesia que lo promueve es machista. Lo que estoy es separando específicamente el hecho de que la ablación es un ritual y el hecho de que la religión que lo propugna es machista, porque el sexismo religioso es algo infinitamente más amplio que un mero ritual.

Un ejemplo de esta amplitud: A mi madre le impusieron el machismo... pero es que a mi padre también. Él no lo eligió, venía en los bolsillos de la chaqueta que le pusieron, fuese cómoda o incómoda. Igual que te lo impone tu abuela, tu peluquería o Telecinco. La mayoría de féminas erróneamente tendéis a creer que existe "el macho social" y que éste se encarga de repartir las normas. Y existe un dominante social, pero no es ningún macho sino un costumbrismo de raíz sectaria que se perpetúa para conservar su poder (y su dinero, que viene a ser lo mismo).

Otro ejemplo de los tentáculos religiosos: tú me preguntas "por qué una persona iba a querer imponer a otra la virginidad, negarle el placer, o estar con él en exclusiva". La mayoría de religiones imponen exactamente estas mismas barbaridades, por los motivos que ya he explicado. Pero si te fijas detenidamente en tus palabras, te darás cuenta de que las imponen a ambos sexos. Ahora, a más radical sea la religión, más radicales son sus costumbres y rituales. Si la tradición dice que para ello hay que machacarte la moral y causarte culpabilidades y traumas de por vida, así se hace. Y si la tradición dice que para ello hay que amputar el sexo, se hace también.

D

#72 Te lo he explicado en #69, con ejemplo e ilustraciones a color.

En definitiva, el feminazismo es una lacra exactamente igual al machismo, pero más exaltada y gritona. Fruto de la paranoia y el interés, promueve el enfrentamiento y la desigualdad en lugar del feminismo.

Como te veo tentada de alegar tontamente que se trata de un concepto ultraconservador, te recomiendo leas por ejemplo a Elisabeth Badinter, prestigiada feminista y estudiosa del movimiento feminista, que sin utilizar la palabra da unas cuantas definiciones perfectas del feminazismo que ella personalmente critica. Podría ponerme a citarlas aquí, pero no terminaría nunca, de modo que te enlazo una entrevista suya donde da con el martillo en bastantes clavos.
http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/elisabeth_badinter.html

También te recomiendo leer alguna opinión moderada sobre el fenómeno del feminazismo y la promulgación de la desigualdad feminista. Así, dejando la máscara radical en la mesilla un rato, se puede ver y entender cómo se ven los berridos feministas exaltados desde el otro lado.
http://idothings.blogspot.com/2008/12/violencia-de-gnero.html

Te puedo aportar fuentes moderadas y feministas REALES que hablan del tema hasta decir basta. Pero hace falta que tengas muchas ganas de leer. Empieza con las dos que he enlazado y me cuentas.

Y ese ejemplo que dices no encontrar búscalo en Google mismo, que abunda, porque las radicales siempre se hacen notar (lo buscan, por algo se las reconoce fácilmente). Yo sí he oído pedir pena de muerte para maltratadores, y para violadores, y para traficantes de mujeres. Y además lo oí en persona, precisamente en una manifestación feminazi.

De todos modos, el camino que tú estás tomando insistiendo en mi ejemplo ilustrativo se me antoja un nuevo intento de desviar el tema para buscar culpables de otras montañitas de mierda totalmente diferentes. No voy a seguir ese juego porque eso nos remitiría de nuevo al "Manual del Feminazismo" (como también he explicado ya en #69), lo cual no va a ninguna parte.

D

#81 "Por cierto hYs0 es un hombre"
¿Y? ¿Eso qué argumento es? También la mayoría de mujeres son realmente machistas, lo cual sólo confirma que la raíz del machismo no está en los hombres, como la del feminismo no está en las mujeres.

"tu crees que vamos contra los hombres porque decimos que la ablación es machista"
Justamente al revés. Decíis que es machista todo por ir contra el hombre.

Y no, yo no digo que vais contra "el hombre" refiriéndome a las personas individuales masculinas, sino contra esa figura de "macho social dominador" que os habéis creado y que no corresponde a la individualidad de las personas. Esa figura nada tiene que ver con el machismo sino con la religión (cultura, costumbre) en la que estamos inmersos, cuyo machismo ya he explicado que se deriva de la pura avaricia.

Pero normalmente todo esto ni os lo planteáis, la paranoia os puede y atacáis al individuo o incluso al ser masculino, que evidentemente son cosas que nada tienen que ver. Sin ir más lejos, el papanatas de #82 vuelve a dar un ejemplo perfecto de esta paranoia irreflexiva donde al efecto se le acusa de ser el causante.

Vamos, que tendéis a denunciar cualquier cosa como "machismo" sin pensar siquiera en si lo que estáis denunciando es fomentado por los hombres.

#82 ¿Sabes leer? ¿No? Ah, bueno, pobrecito.

v

#9 gracias por llamarme ignorante. Supongo que lo soy, porque me cuesta saber lo que tú eres, si yo soy ignorante.

Por cierto, la foto es de archivo, de la BBC, y es de Somalia.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_3014000/3014810.stm

Equilicua

#11 Jo, tio, menos mal que no te ha dado por hablar de los gatitos.

D

#68 "ahora me tengo que ir que mi novio quiere hacermelo, que se sentira?"
Intuyo que en tu caso poca cosa. (es que yo también sé ironizar)

#67 A lo que voy es que os enarboláis cualquier bandera que os sirva para buscar machismo hasta en los macarrones y llamar machista a cualquiera que hable del tema (aunque ni remotamente lo esté justificando). Este hilo de conversación es un ejemplo enciclopédico de ello.

Vuestro hilo de razonamiento es invariablemente el de este ejemplo:
¿No quieres la pena de muerte para los maltratadores? Entonces apoyas los malos tratos. ¡Eres un maltratador! ¡Machista!

Señaláis con el dedo y estigmatizáis toda opinión que no suene a "me cago en sus muertos, merecen morir", así de sencillo.

Y además con la conclusión de que vuestro interlocutor es un machista pensáis que vuestro argumento es redondo, porque a partir de ahí toda oposición es "porque eres un machista". A partir de ese momento dejáis de utilizar argumento alguno (para qué, si no os hace falta).

Desde ese momento, al interlocutor le echáis encima los malos tratos, el sufragio masculino, el turismo sexual, la infidelidad, el divorcio, el aborto... y hasta el pecado original de Eva. ¡Y eso que originalmente está de acuerdo en la injusticia del tema original!

En realidad sois para no parar de reír, de veras. Suerte tenéis de que haya feministas de verdad, con visión de la realidad y no solamente bocaza. Porque así, señalando con el dedo a cualquiera que no comulgue con el feminazismo, lo único que conseguiréis es que algún experto en manicura os corte las uñas.

D

Os llamais gilipollas, flipaos ,tonto.........

Esto parece el tuenti.

C

quiero ver la película..q dolor

D

#22 no te creas el centro del mundo lol es que me gusta leer tus manipulaciones, mentiras e insultos...me lo paso pipa lol

D

#42 y dale con que te sigo...como es tan difícil no encontrarse con una radical como tu, en casi cualquier noticia lol

La ablación se hace por "motivos religiosos", que tu llegues a la conclusión (bastante acertada), de que motivos religiosos = machismo no quita que el principal motivo no sea ese

Y si te sientes realizada por insultar a quien piense diferente...tu veras. Te recuerdo que si feminazi lo consideras un insulto, también lo es machista....y tu se lo llamas a casi todo el mundo.

D

#49 Antes de llegar mirando al tendido y decir lo primero que te pase por la cabecita, LEE los mensajes anteriores. Porque todas las cuestiones que planteas se han discutido ya en las dos entradas relacionadas. En contra de lo que pareces creer, no quedas chuli-piruli (más bien quedas pobre) entrando a matar sin haber leído nada de lo anteriormente dicho, ¿sabes?

Y por amor del cielo, no hables del desconocimiento ajeno cuando estás utilizando http://rincondelvago.com como fuente de datos "serios". Porque te aseguro que me descojonaré en tu cara la próxima vez.

Por cierto, no mientas tan descaradamente en ciertas cosas. Lee tu propia fuente, que aquí sólo transcribíis lo que os conviene, listilla. Paso de ahondar en esto porque son cosas que ya se han tratado y no voy a molestarme en repetir. Empieza a leer los mensajes anteriores, va, que aún estás a tiempo.

De paso te hago notar que ni por un momento te has mirado las fuentes de tu fuente. Yo sí lo he hecho (y aún me estoy riendo). Una de ellas es una "top model" metida a escritora, otra una escritora de novelas rosa (tendríais que ver las burradas que dice), se utiliza también como fuente un programa de televisión, y la fuente más seria es la Microsoft Encarta. La única que se salva es Alice Walker, ¡y sólo se la menciona porque aparece nombrada en la Encarta!

Fuentes serias y objetivas donde las haya, sí señora. Te ha faltado Iker Jiménez. No me he reído ni nada.

Que aportes (sesgadamente además) una fuente escrita por otra "feminazi" de turno que se basa en opiniones parciales y a su vez convenientemente sesgadas, sólo aporta la información de que las "feminazis" os autoconvencéis unas a otras en un frenesí de endogamia descerebrada. Te conmino de nuevo a leer la Wikipedia, que por ser libremente modificable por todos resulta bastante más objetiva que tu redacción de "Juan Palomo".

Pero como sé que no te vas a leer una mierda (ya que tu interés no es informarte sin autoconvencerte), te responderé a todo en una sola frase: No, no comparo nada. Pero mientras sigáis justificando una tortura masculina sólo para meter con calzador que el mundo es machista, para mí vuestra opinión vale lo mismo que la de los torturadores. Mírate el vídeo que han puesto por aquí, anda, y luego hablamos de torturas y no de machismo.

P.D.: En #11 respondía a personas que me acababan de insultar. Si te vienen arcadas, reparte bien la papilla.