Hace 17 años | Por Mercurio a youtube.com
Publicado hace 17 años por Mercurio a youtube.com

Extraña prueba que te hace pensar si es Kylie Minogue quien graba las canciones de los discos de George Michael.

Comentarios

D

¿Y si relentizamos a Camela? ¿Qué saldría de ahi? uff uff mejor no pensar

Liamngls

#3 Es posible que Kylie no se deje follar y que George sienta un especial interés por tu nick .... lol

gallir

lol es verdad... hay gente pa'tó.

Akron

Hombre... en la musica comercial y aun mas dentro del pop que se puede decir.

culoman

#7 de ilusiones también se vive... Por cierto, si podéis ver el videoclip 'Come into my world' de Kylie, es genial (y no, no sale en lencería ni nada por el estilo... )

culoman

Sep

Tengo en el ordenata las imágenes de dos DVD de Gondry, 2 de Jonze, 1 de Chris Cunningham y otro de Mikel Klemente (Siniestro Total, Extremoduro...)

Si queréis paso enlaces ED2K (aunque el otro día no lo conseguí...¬¬ Tendría que mirar...)

culoman

Chiste de Piedrahita:

- Claro, porque tú vas por la calle con el walkman oyendo a la Niña Pastori: "¡Échame una mano, prima...!" se te acaban las pilas y se convierte en la niña del exorcista: "...quee iEENE MI NOVVIO A VEERRRMEEE"

(Obviamente sin poder darle entoncación no hace tanta racia, pero supongo que se pilla...)

culoman

No son iguales por la sencilla razón de que a la Kylie me la follaba y a George Michael no.

D

#9, buf, me encanta. Michel Gondry es un genio.

kaleth

#9 Sí, es el de las 400 Kylies con la cámara dando vueltas y tal ¿no?

kaleth

Una de dos: o dejo de escuchar temas de Kylie Minogue o empiezo a escuchar a George Michael hiperrevolucionado.

kaleth

#13 ¿Sabes por dónde cae esa tienda? Quiero ver si le echo la caña a alguna de las que salen. lol

Mercurio

Claro #4, este descubrimiento es una ventaja. Ahora puedes revolucionar un disco de G.Michael y quedarte con los fans de K.Minogue diciendo que tienes en exclusiva su nuevo disco (o viceversa).

Mercurio

¿Relentizamos las canciones de Miliki? A ver si nos sale Barry White...!

D

¡ B3TA B3TA B3TA B3TA ! El del vídeo es el propio Rob Manuel

Mercurio

#9) Un verdadero genio, no tanto por el resultado de sus videos (que podrían hacerse con mucha pasta) sino por la sencillez con la que los proyecto y los realiza. Su mente está en otra dimensión.

Aquí teneis el enlaze a Come into my World