#6#5 blogvecindad lo ha visto en myconfinedspace (por eso es el que figura como meneado) pero yo lo he visto primero en blogvecindad, por eso les cito.
#10#9 ...muy buena.. :lol:
Yo no se como fué la cosa, pero es evidente que son madre e hijo o padre e hija, ...se parecen bastante, ambos tienen el corazón centrado por encima del esternón y compran la ropa en la misma tienda.
.
img254.imageshack.us/my.php?image=corazonub5.jpg
#11Me esperaba un argumento como el que empleo yo, que es duro pero incontestable. La abstinencia no es efectiva al 100%, siempre queda el riesgo de sufrir una violación. No lo digo por hacer la gracia, porque no la tiene. Simplemente creo que es así.
#15#13 Se ha de tener en cuenta que ha sido enviada por un usuario que adopta posturas intermedias, en vez de hacerlo con noticias extremas o demasiado definidas.
#24no os lo tomeis a broma, la abstinencia en el caso de las mujeres no es 100% segura, existe algo que se llama partenogénesis, y que en humanos es raro pero se puede dar el caso.
Por supuesto que el resultado sería otra mujer y nunca un hombre.
El caso que habeis expuesto no sería correcto, estaría más proximo a lo que dice #11, ya que recibió la fecundación del espíritu santo ¿¿¿violación??? ¿¿¿hubo consentimiento???
#26Abstinencia = pedofilia, estadísticamente probado. El colectivo donde existen más casos de denuncias contra abusos a menores es el de la iglesia. Y digo "denuncias" y no condenas, porque el 80% de ellas se archiva sin llegar a juicio.
...¿o una de cada 100.000 acaba preñada por la gracia divina?
Yo no se como fué la cosa, pero es evidente que son madre e hijo o padre e hija, ...se parecen bastante, ambos tienen el corazón centrado por encima del esternón y compran la ropa en la misma tienda.
.
img254.imageshack.us/my.php?image=corazonub5.jpg
De todas maneras, muy bueno el póster :-)
1. m. Psicol. Conjunto de síntomas provocado por la reducción o suspensión brusca de la dosis habitual de una sustancia de la que se tiene dependencia.
.
¿De que sustancia estamos hablando?
abstener.
1. tr. desus. Contener o refrenar, apartar.
2. prnl. Privarse de algo. Abstenerse DE tomar carne
3. prnl. No participar en algo a que se tiene derecho, p. ej. en una votación. Algunos ciudadanos se abstienen DE votar
Será que meneame está llegando a todos los públicos? ;)
Por supuesto que el resultado sería otra mujer y nunca un hombre.
El caso que habeis expuesto no sería correcto, estaría más proximo a lo que dice #11, ya que recibió la fecundación del espíritu santo ¿¿¿violación??? ¿¿¿hubo consentimiento???
#26 como siempre un fanatico, uno de esos traumados no religiosos.
y claro -4 puntos negativos a #27 el porque tecnicamente defiende a la iglecia.
#22 sep eso quedo en evidencia hace ya mucho tiempo.