Hace 15 años | Por --113952-- a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por --113952-- a bandaancha.eu

La Agencia de Protección de Datos ha multado a ONO con 12.000 euros porque un empleado compartió en el emule un fichero con datos de de 23000 clientes

Comentarios

iOproductions

Es que cuanto mas compartes mas te puedes bajar

j

Como podéis ver, Javier Sanz, propietario de AdslZone ha meneado un artículo de su competencia, bandaancha, cambiando el título por algo irrelevante para evitar que ningún usuario legítimo menee la noticia en condiciones, no sea que vaya a llegar a portada.
Más sobre el tema: http://backstage.bandaancha.eu/articulo/27/como-impedir-que-los-usuarios-meneen-la-noticias-de-tu-competencia

michaelknight

Eso explica que cada dos días reciba llamadas de compañías como Telefónica y Ya.com a mi teléfono fijo de ONO cuando mi número sólo lo conocen alguno de mis familiares y amigos. ¡Hijos de puta! (Perdón por el improperio, pero tenía que soltarlo)

heffeque

Hombre... se podría haber hecho más reducido el título. Podrías haberlo titulado "Operador Ono" y que la gente adivine por arte de magia qué le pasó y por qué, ¿no? Así seguro que evitarías que la gente lo votara amarillista.

e

Pero me devolveràn dinero?

D

Por algo irrelevante? Pues vota irrelevante. Pero vamos la noticia es la multa de ONO, si te quejas de que no he sido amarillista, lo siento no lo voy a ser