Publicado hace 18 años por fernando a informativos.telecinco.es

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) propondrá mañana a la Asamblea General Extraordinaria la expulsión de la Cope de esta entidad por la supuesta “trama de los falsos entrevistadores”.

Comentarios

lawprier

Quizá son expulsados por destapar toda la suciedad y corruptela que hay ahí dentro.

horrabin

Lo que hizo la COPE, con el señor Abellan a la cabeza, es lo mismo que si un ladron atracara un banco y cuando le pillan dijera que era para demostrar que las medidas de seguridad son una mierda y que es posible atracarlo.

No digo que el EGM no sea manipulable, pero si querian hacer realmente un trabajo de investigacion hubiera sido mas facil sacar pruebas de los que currantes de allí que manipulan y tergiversan. Si tan corrupto es el sistema no hubiera sido dificil.

La COPE no ha demostrado nada, solamente que ellos han podido manipular, no que el EGM manipule.

horrabin

Si ocurriera eso y decido ir a trabajar infiltrado en ese banco y compruebo que la peña roba lo que hago es reunir pruebas de esas actuaciones y no robar yo.

Si yo robo solo demuestro que yo robo no que los demas roban.

Y en el caso de la COPE es eso lo que ha pasado, han demostrado que ellos han manipulado no que la gente del EGM manipule.

Insisto, si tan manifiesta es la manipulacion del EGM ¿no hubiera sido más facil reunir pruebas de los manipuladores?

horrabin

No veo donde estan esas pruebas ni que prueban.

La unica prueba que hay es la de que ellos mismos han podido manipular el EGM. No han demostrado que alguien de dentro del EGM manipule. Por lo tanto carece de valor.

Ciertamente el sistema de encuestas es obsoleto, pero sigo pensando que hubiera sido más fácil demostrarlo de otra manera. Si es que ese era el objetivo claro, porque lo que parece es que de lo que se trataba era de generar polemica para hacerse, por enesima vez, las victimas de la conjura judeomasonica imperante y bla bla bla.

a

Horrabin, Abellán no dice que el EGM esté manipulado. De hecho, lo que dice es que NO HAN VISTO NINGUNA MANIPULACIÓN. Lo que denuncian es que es UNA CHAPUZA. Que los encuestadores se inventan las encuestas, que cualquiera puede encuestar sin tener ni papeles en regla, que cuando se supone que debe responder la encuesta un joven de entre 20 y 25 años lo hace la ecuatoriana que está limpiando la casa... Y han ido certificando en un notario desde hace meses todo lo que han ido encontrando.

Les han expulsado por denunciar que el sistema no es fiable, porque amenaza el negocio del EGM.

jramiro

Probablemente, la expulsión los convierta en víctimas. ¡Con lo que a ellos les gusta!

e

No, no es lo mismo. Es como si tu que tienes tu dinero en el unico banco que existe y te dice que tiene unas medidas de segurida de la hostia, que es inexpugnable y que ni Dios es capaz de ver nada de lo que alli ocurre si no es con su permiso. Así que tú vas a ver si eso es verdad y decides trabajar en ese banco y ves como todo el mundo puede coger tu dinero y nadie dice nada. Y luego cuando vas a reclamar te dicen que ya no puedes tener tu dinero en él.

Pues sí, una gran empresa como la SGAE: ganar pasta sin hacer nada.

e

Yo no veo que hayan robado nada, mas bien han reunido una serie de pruebas sobre como se lleva a cabo el trabajo el el EGM y como salen dichos resultados.

Ademas el problema para reunir pruebas de la manifiesta manipulacion del EGM donde ella es la que tiene el monopolio en ese campo resulta bastante dificil, y es por ello que han abordado de esa forma el denunciar al EGM.

Yo creo que lo que demuestra el Sr. Abellan es que dicha encuesta está desfasada en los tiempos actuales y que como nadie indipendiente la controla y todo el mundo cree su verdad, no hay forma de salir de ahí. Son lentejas.