Hace 15 años | Por minombresbond a blog.ohweb.com.ar
Publicado hace 15 años por minombresbond a blog.ohweb.com.ar

"El primer obstáculo: El vendedor del equipo me informa que Microsoft no entrega más licencias OEM, sólo entrega Vista. No me sirve Vista, y se lo informo al vendedor, quien me dice que no hay problema, que puedo hacer un downgrade a XP, y que es muy sencillo. EL paso siguiente fue comprobar a último momento que la licencia Premium de Vista no sirve para el downgrade. Tiene que ser Vista Business, y es más cara. A pagar 40 dólares más…" y al final Microsoft termina haciéndole la generosa oferta de enviarle un cd de XP por solo u$s 25 más!

Comentarios

D

#3 lo explica en el artículo: se trata de un equipo profesional (para una estación de TV), y el programa que utilizan sólo funciona en XP, y no se sabe cuando saldrá la versión para Vista.

j

Pues que haga un upgrade a GNU/Linux y Kino por $0

AwarenesS

XP pirata.... o ubuntu...

Sé que es lo típico que te dirán por ahí... pero es que es verdad que no necesitas más... Y eso sin tener ni idea de ordenadores...

D

aventura?
Disco freedos, format c: /s o mejor con una live linux
meter cd pirata xp de piratebay, megaupload, emule, etc.etc..
anotar serial pirata
pulsar restet
rezar 4 padrenuestros para que instale de tirón y coger palomitas para una tarde aburrida
hecho.

que hay que particionar? cualquier live linux y parted fdisk etc, luego mkfs.vfat -F32 /dev/tururu
goto line 3

porque xp es abandonware, no se hasta que punto te pueden empurar mucho si no te vale su nuevo producto...

JBM00

No me sirve Vista

¿Por qué?

D

Pero ¿alguien se ha leido la noticia? El fulano NECESITA UN XP porque tienen que ejecutar un programa de edición de video que solo funciona con XP ¡¡ Que gaitas de Ubuntu ni Kino !!

Microsoft está obligando a sus usuarios a usar algo que no quieren usar y eso no les conviene.

I

Pues hombre es una aventura para cualquiera con conocimientos justos como esta paranoia: mkfs.vfat -F32 /dev/tururu goto line 3 que yo ni zorra oiga.