Hace 15 años | Por repapaz a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por repapaz a enriquedans.com

[c&p] La administración Obama está poniendo los esquemas para lo que va a ser el mayor empuje a la banda ancha de todos los tiempos: la llamada del Presidente, hecha en tono patriótico, ha empujado a los proveedores de acceso y de infraestructuras a una febril actividad de preparación. Operadores de cable, compañías telefónicas, proveedores de redes inalámbricas, fabricantes de equipos, todos parecen estar poniéndose las pilas para lo que va a ser sin duda una de las grandes apuestas personales del nuevo Presidente.

Comentarios

repapaz

Mensaje de Obama (change.gov):

"Let us be the generation that reshapes our economy to compete in the digital age. Let's set high standards for our schools and give them the resources they need to succeed. Let's recruit a new army of teachers, and give them better pay and more support in exchange for more accountability. Let's make college more affordable, and let's invest in scientific research, and let's lay down broadband lines through the heart of inner cities and rural towns all across America."

Seamos la generación que dé nueva forma a nuestra economía para que compita en la era digital. Fijemos altos niveles de exigencia para nuestras escuelas, y démosles los recursos que necesitan para alcanzarlo. Reclutemos un nuevo ejército de profesores, y démosles mejor sueldo y más apoyo a cambio de mayor exigencia. Hagamos los institutos más asequibles económicamente, e invirtamos en la investigación científica, y tendamos líneas de banda ancha a través de los corazones de las ciudades del interior y los pueblos rurales a lo largo y ancho de América.

m

Invertir en educación siempre es una apuesta segura para el futuro

(¿qué hace geolocalizado en estonia?)