Publicado hace 15 años por francisco a bitacora.chiquiworld.com

"La blogosfera está positeada, quien la despositeara, El positero que la desposite, buen positero será". Cosas de la sentencia condenatoria en el juicio de la SGAE contra Julio Alonso en la que se dice literalmente "Los hechos en los que se fundamenta la demanda se concretan fundamentalmente en los comentarios, llamados posit y positero a quien lo hace." visto en: http://www.microsiervos.com

Comentarios

Kartoffel

¿Post-tits-eada? Más que la blogosfera, el Internés en general

Lordo

Siempre negatero, nunca positero.

D

¿Por qué los de Lepe tienen el monitor lleno de pósit escritos?
Porque dejan sus comentarios en un blog...

Está claro que la juez será de por allí

D

Vaya, esta jueza no necesita a nadie que atente contra su honor, ya lo hace ella sola.

D

¿Pero cómo quieren que respetemos a la justícia? Es como si el juez escribiera en la sentencia. "Cómo no tengo ni puta idea de qué va esto, haré lo que dice el que parece que tiene más pasta". Pues incluso eso no quedaría tan mal como el ridículo que han hecho con lo del "posit".

Sentencias arbitrarias dictadas por ignorantes. Yo no puedo respetar eso. Se siente y se lamenta.

woopi

¡Oh! Siempre me dije que el oficio de juez era difícil. Y tened en cuenta que esto es un caso, pero también toman decisiones en asuntos económicos, médicos, de ingeniería, lingüísticos... etc. ¿Estarán siempre tan bien informados? En este caso le doy la razón al difunto Lázaro Carreter,... aquí hace falta un périto que se lo aclare a su señorita

filipo

a la jueza le falta llamarse Amparito... Ampáro, Posit,

D

Ondia, ahora resulta que soy positeador y no lo sabia...

Cidwel

POST OR GTFO

a

Vamos a positear un rato...

m

#13 totalmente de acuerdo. Juzgan sobre temas que no conocen. Me pregunto: ¿en cuántos otros temas estas personas dictarán sentencia SIN saber de qué se trata?

benjami

Algun juez sacó las opositiones en una tom-tom-tómbola.

D

La verdad es que somos mala gente... nos reimos de la ignorancia ajena, además, igual ahora con un poco de suerte conseguimos que no solo digan postear en vez de positear, sino que lo incluyan como trabajo... que bien sentaria decir:
- a que te dedicas?
- yo posteo

Mskina

¿Por qué posit en lugar de post-it?

Toole

Siempre he querido postear algo pero nunca he sabido cómo...

JPatache

¿posit amarillo?

rebrok

TAG: nadie dijo puta ni ladrones lol

D

Pozi



Y cuidado, que ésto sentará jurispridencia.

D

¡Positeros todos! Ja, ja, ja.

ceroalaizquierda
Neofito

esto es publicidad encubierta de 3M, seguro que la SGAE y los jeuces se llevan comision....... (y ahora aparco la conspiranoia)

D

jajaja lo que me habré reído, estos jueces son idiotas perdidos.

l

de verdad que estas son las cosas que hace que una se pregunte si de verdad hay justicia, para que luego miremos a otras culturas y nos echemos las manos a la cabeza... animo!!

D

Los jueces de este país son de risa. Espero que no me metan en la cárcel por el comentario (no he dicho que son ladrones).