Poco se sabe por ahora aparte del tweet de Julio Alonso, pero lo que es cierto es que se han cumplido sus temores. Atentos los que estén interesados en el caso a su twitter, porque va comentándolo por el. www.twitter.com/JulioAlonso PDF de la sentencia: www.merodeando.com/images/2008/07/Sentencia_SGAE_vs_Merodeando.pdf
Too many tweets! Please wait a moment and try again
¿Efecto Menéame?
#7 Y yo voy y pico... pardiez XD
Es mas, en tu caso, que imagino que no debes "robar" música y pagas igualmente un canon digital. ¿crees justo que pagues un canon por algo que no haces?
La noticia no va de eso, le denunciaron por informar de un google bombing y por insultos de terceras personas en su blog.
Pues eso es lo que hace el 90% de vosotros/as robando al resto de sectores, a través de un canon, basado en una "Ley Perversa". Eso entre otras cosas.
Salu2
Desde aquí todo nuestro apoyo.
He intentado subir la noticia pero no me dejaba, aqui dejo la url: www.elpais.com/articulo/internet/tribunal/condena/blogger/difamar/SGAEs
www.merodeando.com/2008/07/03-sentencia-condenatoria-en-juicio-sobre-sa
Muy interesante la parte de la definición de blog.
como están las cosas con esto de bloguear, voy a dejar el doctorado en bioquímica para estudiar derecho no vaya a ser que me armen un pifostio en los comentarios y sea yo el responsable...
Julio Alonso, responsable de WeblogsSL y autor del blog Merodeando ha sido condenado en primera instancia por vulnerar el derecho al honor de la Sociedad General de Autores (SGAE).
El tribunal impone a Alonso una multa de 9.000 euros y le conmina a hacer pública la sentencia en su blog, a retirar los comentarios de su bitácora que generaron la demanda y a pagar las costas del juicio. Alonso ha asegurado en conversación telefónica con ELPAÍS.com que recurrirá la sentencia.
(...)
Ellos han fomentado durante años una campaña para llamarnos piratas. ¡Piratas, oiga!
Y porque nosotros en respuesta le llamemos ladrones por quitarnos, descaradamente, lo que no es suyo, ¡zas!, condena. Venga... ¡Alegría!
Espero que el recurso salga de otro color.
Está en juego nuestra libertad. Los políticos van contra los ciudadanos que empezamos a hacernos oír.
abogados A ROBÁ sgae.es
Acaso deberíamos seguir su modus operandi y hacer una denuncia colectiva con la misma excusa, "daños hacia nuestro honor", de los cuales hay infinidad de pruebas en YouTube, viéndose a sus representantes y abogados llamándonos de ese modo, o es que acaso eso no es lo mismo? Claro que no, nosotros nos callamos y aceptamos sus artimañas para no salir peor perjudicados.
#29 te animas a lo que propones?
www.sgae.es/su_blank/default/form-es.jsp
www.sgae.es/tipology/est/item/es/415_44.html
Como siempre, la $GA€ ayudándose de su posición dominante de poder y economía para aplastar a cualquier crítica u oposición. Que hijos de puta.
¿Dónde queda el sentido común? Qué ridícula es la Justicia a veces (¿a quién condenarán por haber escrito esto?).
"La justicia es para los ricos"
Lamentable u_u
Lo pero de todo, es que ponen un "Derecho al Honor" por encima de la "Librta de Expresión", un derecho CONSTITUCIONAL.