Hace 17 años | Por antuan a curiosoperoinutil.com
Publicado hace 17 años por antuan a curiosoperoinutil.com

¿Pensábamos todos que ése numerito era el número de personas que se llamaban igual que nosotros? Aquí explican que no es así...

Comentarios

Yagami_Raito

Falta el tag "humor". La descripción de la supuesta leyenda urbana me ha hecho reir un rato ;).

MrBlonde

Era evidente... No creo que haya otra persona que se llame igual que yo (es una combinación de apellidos no muy comunes) y tenía un amigo que tenía el número 4 y se llamaba David Sánchez Pérez lol.

ToniVC

Con observar el DNI de uno de los cientos de personas que se llaman, por ejemplo, Juan Perez Sánchez habría bastado para demostrar que ese dígito NO correspondía a la cantidad de personas que se llaman igual que uno... De todas formas, interesante saber qué significan todos esos dígitos... aunque la verdad ni me había fijado en ellos!

t

Muy bueno!!

l

Por favor, no seais desleales y enlazar con la fuente original, no con 'copiadores de contenidos'.

La página original, de la persona que se lo ha currado todo es:

http://jpf.sdf1.org/dni/

antuan

#4 Lo siento, soy un poco nuevo en esto... Pero ya me dí cuenta del fallo Mil perdones, no se volverá a repetir...

D

hay precedentes de esto. Mocosoft cobra por restaurar su propio sistema operativo, diles que el fallo es suyo

kuratowsky

genial!!! ahora se para que sirve!! ya podré dormir tranquilo

opechancano

mierda! estaba a punto de publicar un portal para buscar a todas esas personas que se llaman como yo

v

Ei, gracias a haber pasado esto a portada me he dado cuenta que tengo el dni caducado de hace 6 meses... Y eso que trabajo (unas horas a la semana) en prisiones y cada vez que entro se lo quedan... Ahora voy a renovarlo. Gracias.

mjmx

Estos de CPI están que se salen.

m

¿Quién sería el primero que pensó/inventó lo del nº de personas? Me gustaría saber cómo nace una leyenda urbana realmente jeje.

heffeque

Pues tampoco hacía falta saber el algoritmo. Todo el mundo que me venía diciendo lo del numerito miraba el de mi DNI y decían... "¿Ocho? No puede ser. Imposible." Y así es como se acababa la leyenda para todos los que me rodean ^_^

simio

Nunca me lo habia terminado de creer eso de que fuera el numero de personas con tu nombre, era demasiado simple. Esto tiene mucha mas logica