Hace 17 años | Por Liamngls a youtube.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a youtube.com

Vídeo de unos chicos de Universidad de las Islas Baleares que consiguieron sobrevivir a la última caída del MSN.Visto en: http://www.emezeta.com/articulos/la-caida-del-msn

Comentarios

Liamngls

#2 Jejej, discipulos de Ricardo
-------------
A saber que les enseña el hombre este....así va el pais ... lol

Liamngls

#7; lol lol lol

gallir

> A saber que les enseña el hombre este....así va el pais ...

¿Serán las reglas para ser progre?

Chimuelo

Pues yo discrepo. Me parece una inmensa porquería. Para empezar, deberían preocuparse por poner una métrica y un ritmo a los versos, que hacer rap no significa "rajar todo lo que se pueda mientras dure la canción".

n

Me gustó el vídeo del brazo robot resolviendo las torres de hanoi, impresiona la precisión que tienen:

Sitoxic

jejeje Yo conozco unos cuantos así

D

Jejej, discipulos de Ricardo

H

Zerve: ¿cómo sabes que los creadores del Messenger estudiaban de Lunes a Domingo?

A mí más bien me parece que se emborrachaban todos los fines de semana. Eso explicaría muchas cosas

Ahora en serio: que asco de politicorrectismo joder ¡Que es una canción!

D

#18 IE va MAL, por tanto la gente que 'hay detràs' no se lo ha currado suficiente.
En cambio la gente que 'hay detràs' de Firefox, no cobra un duro, y va mucho mejor que IE.
Así explicado en clave de barrio sesamo.
Ah por cierto, tu comentario no tienen NADA que ver con el video lol lol

r

Es muy bueno.. jeje unos tios muy frikis pero muy buenos

versvs

#11 ese comentario no vale nada sin algún enlace a youtube

versvs

salvaje lol

D

es bueno, pero la grabacion es muy mala, deberian proponerse en grabarlo bien y sacar un disco.

unf

Buscad "UIB" en youtube. Yo lo hice un día y todavía estoy recuperándome. Los vídeos de los tios esos que imitan Dragon Ball son imprescindibles.

Nukeador

Lo mejor, el tartazo en la cara de Mr.Gates lol

D

Buenísimo lol

Rager

bravo!! jajajaja

j

Jajaja, que cabrones. Yo soy el de la camiseta de firefox. Nosotros grabamos las imágenes, la canción la pillamos de elrellano.

zerve

Solo una aclaracion. gracias a los pringaos que se tiran estudiando horas en la biblioteca, teneis PCs, teneis Sistemas Operativos, teneis troyanos que tanto os gustan, teneis Messenger, teneis correo electronico y muchas cosas más. Las cosas no aparecen por generacion espontanea, siempre hay detras alguien que se lo ha currado muy mucho.

Me parece que muchos de vosotros solo os quedais en "que bueno es el Firefox y que malo es el IE" y demas.

No me tomeis a mal el comentario.
salu2

zerve

#19 Quizás no me has entendido, ó yo me he explicado mal.

Con respecto a lo del IE y Firefox, solo era un ejemplo. Lo que realmente quería decir, es que en el video dicen algo así como: "sé que es una tarde triste, pero las hay peores, hay gente que no sale de lunes a domingo porque tiene que estudiar. Manda huevos, os habéis convertido todos en unos abuelos"

Y digo yo, que gracias a esas personas que han dedicado gran parte de su tiempo en estudiar e investigar podemos disfrutar ahora del mesenger y muchas más cosas.

Decir tambien, que estudiar todo el rato también es malo (aunque mejor que estar todo el rato tirado en un parque si es) también hay que salir y relacionarse.

Siento el tostón, pero creo que en la canción no utilizaron ni las palabras ni las expresiones convenientes, y eso da lugar a posibles malentendidos.

zerve

Efectivamente, es solo una canción.

Me voy a estudiar, que mañana tengo un examen.