Hace 16 años | Por nanobot a adn.es
Publicado hace 16 años por nanobot a adn.es

400 vecinos de Vallecas llevan 8 meses sin correo. El Ayuntamiento no puso la placa porque venció el contrato de la empresa encargada.

Comentarios

Alvarete

ahi ahi esos ayuntamientos competentes

matacca

Un ejemplo más del abandono que por parte del ayuntamiento de Madrid tiene con respecto a los vecinos de Vallecas. Alguans calles sin semáforos después de dos atropellos, uno de ellos mortal, y varios choques en cadena en la misma glorieta (la de acceso al flamante nuevo Ikea), robos de película por la falta de efectivos policiales en las calles, carreras de coches nocturnas por lo mismo. Tardaron varios meses en empezar a funcionar los servicios básicos como son basuras, transporte o correos, y a día de hoy todavía hay algunas calles donde no llega el correo porque "no tienen placa".
Para información de los que leais esto, el Ensanche de Vallecas fue el primer PAU (Plan de Ampliación Urbana) proyectado en Madrid de un total de 5 grandes, y ha sido el último en todo: en obtener licencias para construir, en obtener licencias para entrar a vivir, en tener servicios básicos de limpieza, transportes, etc... sólo hay dos colegios abiertos, uno de ellos concertado con un precio mensual de privado (el Gredos)...
Da la casualidad que es el único PAU del sur de Madrid (bueno, el de Carabanchel también, pero también tuvo sus problemas). El resto (excepto el de Caravanchel) están la Norte. Lo que si es verdad es que es el único PAU desarrollado en un municipio denominado "zona roja" porque sus habitantes votan mayoritariamente a la izquierda...
Si luego me hablais del Gallardón centrista y esas cosas, pero que quereis que os diga, con Manzano, en Vallecas se vivía mejor.

p

En mi pueblo pasa también algo parecido... A ver si va a ser cosa del cartero..