Hace 17 años | Por bark a cezonillo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por bark a cezonillo.blogspot.com

Fernando Alonso llevaba una chuleta escrita en la mano en la celebración de Oviedo. (-Resumen, -Mejor afición, ....) Un fotógrafo lo ha captado con su cámara.

Comentarios

perroloco

#5 haztelo mirar hombre, que el tio del blog no le pone ni mala leche ni nada al tema. Simplemente son fotos curiosas, ni perjudican a fernando ni nada por el estilo.

Fernando es piloto, no orador, normal que se lleve una chuletilla con sus ideas para soltar al gran publico.

Calma leñe, que algunos teneis el gatillo flojo!

D

¿A quien le importa esto? Yo creía que la Formula-1 era para ver carreras de F1 y no para este tipo de idioteces...

Lo que creo es que hay una gran cantidad de personas que quieren acabar con la buena popularidad de la que goza Fernando Alonso... no se el porqué de estas difamaciones que se estan haciendo...

m

Y yo no se porque este empeño en creer que este es un intento de desprestigio. Cualquiera que valla a hablar delante de miles de personas prepara lo que va a decir.

Es simplemente una fotografía curiosa. Una anécdota.

D

kien me afirma q esa es su mano...?

ny80

#5 y #9 , ¿podríais explicar cómo pueden unas fotos inocentes como estas "desprestigiar" o servir para "difamar" a Alonso?. Lo único que se ve son unas frases escritas en su mano, vamos, terrible, sí lol. Esto es sólo una curiosidad graciosa, una anécdota sin importancia. Como siempre, la peña siempre sacando todo de quicio...

giuseppedibari

Se puede decir mas alto, pero no mas claro que lo que comenta #5.

Suscribo su comentario en su totalidad, que puñetera manía de sacar tontadas cuando alguien es bueno. En otro país sería poco menos que un héroe nacional, sin necesidad de exagerar tanto, simplemente los españoles podríamos tener un poquito más de respeto y no tanta cochina envidia que nos corroe. ¡¡Coño ya!!

D

Hay que comprenderlo, es una costumbre que le viene de cuando quería aprobarlo todo para que le dejaran correr en su mini-car.

D

Ok, parece ser que me equivoqué con esta noticia, pero es que no paro de ver ultimamente criticas estúpidas a Fernando Alonso. Siento haberme equivocado con esta, rectifico por lo tanto. Eso si, mi comentario #5 tiene validez para todas esas noticias y tonterias que se dicen de Fernando Alonso ultimamente que tratan de desprestigiarle.

D

Suscribo el comentario de #10. Qué ganas de buscarle "tres gatos al pié".

Si eg que sólo es una curiosidad en la que se fijó el fotógrafo y que quiso compartir con la gente.

carcadiz

#16 Hombre, lexsparrow, entiendo que haya gente que lo haya votado como irrelevante, la verdad. Es una anécdota simpática sin duda alguna, pero no deja de ser más que eso.

P

A ver, cuanta mala leche veo en #2-#5... El tio del blog ya dice que no esta hecho a mala fe. Y yo creo que esta bien que curiosidades como esta nos recuerden de vez en cuando que, hoy por hoy, hay camaras en todas partes.

Recuerda un poco a uno de los damnificados por el Katrina: cuando Cruz Roja repartio ayuda dio a mucha gente tarjetas VISA con 2000$ para que pudieran subsistir. Por lo visto era mas practico o factible que conseguir alimentos, ropa, etc. para tanta gente. En fin, ved vosotros mismos la foto (http://www.snopes.com/katrina/photos/debitcard.asp) e imaginad cuanto tiempo duro en la tarjeta el dinero de esta mujer...

PD: no me van los acentos.

D

Pos no me parece para nada grave, un deportista que va a hablar delante de miles de personas y lleva escritas 5 lineas recordandole los temas a tratar, pues lo veo normal, y ademas tiene mucho merito que no llevara folios escritos pq esa situacion de hablar ante tanta gente para un deportista no debe ser facil

kaleth

Yo también soy capaz de escribirme cuatro cosas en la mano y luego cargarle el muerto a otro...
En ninguna de las fotos se ve nada más que una mano que bien podría ser la del propio fotógrafo.

mudito

#19 Cuando todavia no ha pasado a portada, se puede (pulsa en "Problema").

vidartone

Publicar por publicar. Por cierto ¿cómo se vota positivo o negativo?.

D

No se porque este empeño de desprestigiar a uno de los mejores deportistas de la historia de España.

D

¿Y qué? ¿Qué tontería de noticia es ésta? ¿Cuántas chuletas llevan los politiquillos?

P.D.: Me da igual que me censuréis de nuevo.

D

No entiendo como entonces no llegó a portada la noticia de cuando Raikkonen estaba cagando mientras Schumacher se despedía de la fórmula 1. ¿Será que Raikkonen es un segundón y menéame no es de finlandeses? Y eso que cagar lo hace hasta la Claudia Schiffer y nadie dice nada...

(raikkonen-estaba-cagando-mientras-homenajeaban-schumacher)

Inescrutables son los caminos del maoismo digital...

mudito

¿15 negativos? Echale guindas al pavo.

Deberia plantearse seriamente la posibilidad de eliminar los votos negativos. Hay mucho grillado suelto que vive pegado al Meneame poniendo negativos a todo.