Hace 15 años | Por asumido a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por asumido a kurioso.wordpress.com

Hola. Me llamo Bagii. Es lo único que tengo; un nombre. El resto lo comparto con mis compañeros. Bueno, a veces también comparto incluso el nombre; otro Bagii [Nyamdavaa] vive en una arqueta en el ramal oeste a cuatro codos de aquí, y alguna vez ha venido a basurear con los nuestros [...]

Comentarios

D

Me he quedado estupefacta, jamás había leido nada que me hubiera impactado tanto.

L

Increible que esto pase en el siglo XXI.

a

ojala llegue a portada

ivancio

Cuanto dolor.

llunika

#14 diosss! te he votado positivo sin querer cry cry

criticaor

Brutal y a la vez ingenua. No se cuanto hay de relato y cuanto de realidad, pero se merece la portada ya. Es algo que desconocia y que me ha puesto literalmente la piel de gallina

Cidwel

#14 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RAGE

D

LEED EL ARTÍCULO (para los que votan sin mirar)

está muy bien escrito, enserio, aunque duro es muy entretenido de leer.

Yo personalmente cuando leo estas cosas me siento un hipócrita, tras mi ordenador que vale más que varios años de su vida currando... y eso que tiene más de 8 años mi portatil lol

m

La verdad muuuuuuy fuerte. Una de las cosas que puedo hacer es lavantarme mañana y luchar con todas mis fuerzas para crecer en todas las areas de mi vida sin quejarme, digo....

icveuia-canovelles

Joder... Todo esto suena a Charles Dickens. Lo triste es que suene a él, tantos años después...

Griton_de_Dolares

Si hubieran destinado el dinero para salvar a los bancos a resolver casos como este el mundo sería otra cosa.

mierda de gobernantes , mierda de mundo.

TRACKY

Esto si que es crisis, pero crisis que no motiva a ningún gobierno a dar ayudas.

D

#24 Pues eso es lo que digo, que cuando nos dicen más impuestos todo el mundo se hecha las manos a la cabeza. En finlandia tiene un iva del 22% y una copa de vino (~4€) o una caja de tabaco es prohibitiva*, pero tienen universidad gratis (es decir que por muy mal que se te de puedes seguir estudiando y tener casi las mismas oportunidades que otros)

*Son lujos y si quieres pagalos. Prefiero pagar por el alcohol más caro y que todo el mundo pueda acceder a la universidad (mucha gente lo deja por que no es capaz de compatibilizar trabajo y estudios)

D

#27 así es, pero Dickens se quedó corto y mira que la explotación y la miseria estaban en auge en su tiempo.

Felicito a Kurioso por la comprensión que demuestra en el relato de la situación de estos niños. Hay algunas preguntas inevitables , como por ejemplo, ¿de qué manera influirá en esas comunidades el paso a la adolescencia de sus miembros?. ¿Se apartan, o los excluyen, o se convierten en tiranuelos de sus propios compañeros, o con la perspectiva de lo que han sufrido juntos les ayudan desde fuera ?.

D

Me pido la alcantarilla de debajo de mi casa, Me da independencia y cuando llueva vuelvo con mis padres.
No me burlo de estos chicos pero puede ser que alguna generacion de españoles tenga que hacerlo si saguimos siendo tan insolidarios y pagando cada vez menos impuestos.

ankra

#13 dios estaba recordando un reportaje que vi y no sabia de que programa era lol, de cual sino me los as recordado

D

#14 el gordo de Juan está en tu orto.

edmont

Odio a todo el mundo, estoy lleno de mezquindad, y rezo para que llegue una guerra nuclear...

D

Dentro de nada pasaran por Mongolia los alegres concursantes de peking-express y su presentadora pero seguro que no se vera nada de esto.

D

#8 Solo me viene a la cabeza aquello de ojos que no ven...

Y mucho más si esos pobres críos viven en el subsuelo.

a

Me "ha gustado" el artículo (no porque sea bonito).

La voto positiva

x

Es tremendo, terrible...

traker

#28 Pagamos impuestos de sobra, más vale que se gasten bien a seguir pagando más.

D

Al leer esto me da vergüenza ser humano. Direis lo que querais, pero no creo que cuando la URSS permitiesen esto.

d

Pensaba que iba a hablar de Ciudad Santander y me encuentro con una adaptacion de la pelicula "La ciudad de los niños perdidos"

D

Si Dios existe tiene una memoria deleznable, siempre se acuerda de los ricos y se olvida de los desheredados de la tierra.

traker

#1 Pagarás tu menos impuestos...

D

En documentos TV hicieron un programa al respecto, de como se metían cola a saco, iban todo el rato drogados, etc. Menudo mundo se está construyendo.

sukh

Eso, ¡vamos a privatizar hasta el aire!
A ver si acabamos todos como los niños rata.
No es por nada pero el artículo lo dice claramente.

kovi

humor muy rengro, no leer los que no lo toleren

pues que mongolos!

Dije que no lo leyeras!

D

A ver donde esta el gordo de Juan:
juanjuan

Para marcar el tema como Spam. Te estamos esperando Juan, que no tienes otra cosa que hacer mas que marcar todo como spam, venga Juanacho que te esperamos para que aprietes el boton de spam?