Hace 14 años | Por Carme a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Carme a kurioso.wordpress.com

"Detrás de un buen blog suele haber una excelente receta, un cocinero exigente y una cocina muy personal. Pero, ¿dónde se cuecen realmente las bitácoras? ¿Cual es el escenario, el punto de partida de los mejores apuntes en habla hispana? ... Esta es, evidentemente, una selección personal y subjetiva de los que considero blogs más influyentes."

Comentarios

aberron

#5 Foto? Es un dibujo a carboncillo, amigo! lol lol

Tanatos

Ostras vaya frikada!!!! Muy bien realizado la cocina y el post tb. Excelente!!!!

D

Buen artículo. Es bastante interesante ver donde se hace cada blog.

El_Bueno_de_Cuttlas

"los iphones y los macs que se vean, que para algo somos la élite"

dadelmo

Para mi, el tío de Aldea Irreductible esta en posición de fapeo en la foto

Alvarete

El puñetero kurioso este es una máquina

dadelmo

Me gustó mucho la idea y disfruté demasiado el post. Además, algunos de los blogs no los conocía mucho, pero todos van directo a mi Reader Os felicito.

qnight

Buenisimo el post.
Genial la foto de fogonazos lol

D

¡Cuanto Macquero!

Carme

Genial el post, aunque echo en falta muchos buenos blogs, pero como dice el autor algunos estaban de vacaciones y otros que no quisieron participar. Además algunos no los conocía, unos cuantos fichajes nuevos en mis rss.

g

#15 es cuestión de trabajar con el sistema que te vaya bien Nada de élite, hay PC's que valen el doble que cualquier MAC.

D

Interesante aunque la selección no es nada representativa.

D

Me ha llamado la atención que muchos utilizan portátiles. ¿Tan de capa caída está el PC de escritorio de toda la vida?

D

Este va directo a portada :P. Es kurioso, me esperaba que varios de los escritorios fueran más "sofisticados".

D

Mis felicitaciones a kurioso por el magnífico artículo.

ivancio

Me ha gustado mucho, muy completito.

J

Un trabajo genial que nos ha permitido conocer y saber quienes son los artífices de algunos de los blogs más y mejor considerados dentro del mundo hispano.
Felicidades.

Mark_

Un blog es lo mas 1.0 que puede haber por la red justo por delante de las páginas personales de Yerra.

D

No ha salido mi blog