Hace 14 años | Por Neofito a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por Neofito a mundogeek.net

CyP:"Es difícil encontrar una persona que no haya oído hablar alguna vez de William Henry Gates III. Y en el caso de internautas seguramente sea prácticamente imposible. Lo que no es tan común es que la gente sepa algo de su familia. Así que podéis echar mano de este artículo si queréis satisfacer vuestra curiosidad."

Comentarios

D

Dame un Licántropo y quítame a este filántropo.

kolme

"Y en el caso de internautas seguramente sea prácticamente imposible."

Bueno, es paradójico que Bill Gates es menos "popular" en internet que digamos, en los medios tradicionales. Y que despierte más simpatía en la gente que no tiene mucha idea de informática que en los informáticos.

Y es que para los "mortales" Bill Gates es una especie de Gurú, un modelo a seguir, de como un hombre con sus propias manos consiguió ser el más rico del planeta.

Para los que nos dedicamos a esto, la cosa cambia, y es que estamos al corriente de todas sus canalladas. Pero, yo no creo que sea mala persona, bienvenidos al capitalismo amigos.

War_lothar

Para mi ser el más rico del planeta no es ninguna virtud. Más bien al contrario, significa que ha pisoteado a muchos para llegar a la cima. Es más, si es por trabajo y méritos muchos científicos por decir un ejemplo serían los más ricos del mundo, cuando muchos han terminado en la ruina o al menos en cualquier caso no son los más ricos del mundo.

Tener mucho dinero no es igual a méritos o a trabajo, no soy comunista pero nadie se merece 100 millones de dólares por nada que haya hecho, el trabajo de 100000 hombres, todavia si fuera un genio tipo Newton pues vale, pero no es el caso (Más bien plagiaba y compraba a otros genios). A mi esas inmensas fortunas me parecen vomitivas, ahora bien el caso de bill gates la mayoría son acciones de su propia empresa, no es dinero en bruto de inversión.

Neofito

me ha parecido interesante este breve articulo presentando a la familia Gates, sobre todo el hecho que aun por el odio que le podamos tener a microsoft por su sistema "operativo", la inclinacion de bill gates por la filantropia viene de familia, lo que igual hace que no parezca una maniobra de marketing, como hasta ahora pensaba yo

c

Disculpa mi ignorancia pero ¿Cuáles son las canalladas de Bill Gates?

Neofito

#4 canalladas a nivel personal no, pero a nivel empresarial, no es plato de buen gusto lo que suele hacer microsoft, en la seccion de software, donde por ejemplo me parece que lo estan haciendo bien es con la xbox (si obviamos lo de las luces rojas... aunque por lo menos pusieron todo de su parte para sustituirlas)