Hace 14 años | Por Makar a rebelion.org
Publicado hace 14 años por Makar a rebelion.org

Pascual Serrano contrapone las figuras de dos blogueros críticos con sus gobiernos, lo que les ha costado esta oposición a uno y otra y la muy diferente atención que les han prestado los medios occidentales.

Comentarios

s

"...para todos ellos Kareem no merece ni una palabra, no existe, ni es héroe, ni pionero, ni notable, ni intelectual, ni influyente. En realidad, lo que no es, es cubano"

Explica perfectamente por qué no es interestante para los medios.

V

Le ha puesto nombre a los dos blogueros, pero en realidad hay muchos más kareem por el mundo que no merecen apenas una décima parte del interés que ha suscitado esta bloguera cubana. Ambos denuncian. Uno de ellos (y muchos otros que no se conocen) denuncia cosas mucho más graves. Sin embargo sólo la voz de uno se amplifica en los medios. Para mi esta desproporción de la atención de la prensa sólo puede llamarse manipulación.

a

Cualquier forma de represión debe ser denunciada, y en ese sentido aprecio la labor de ambos blogueros (y otros que también lo hagan y no conozco) pero lo más desagradable de todo esto es como los medios utilizan su poder de amplificación para atacar a quienes no se alineen junto a ellos, una estrategia más de control de la opinión.