Hace 18 años | Por MaikelNAI a astroseti.org
Publicado hace 18 años por MaikelNAI a astroseti.org

Hace casi 80 años, una conferencia sobre física organizada en Bruselas, en pleno período de entreguerras, reunió a un elenco de mentes privilegiadas irrepetible.

Comentarios

Liamngls

Aunque MaikelNAI debería poder corregirlo , como cualquier noticia ... a partir de 15 de karma se puede

Liamngls

L

Liamngls

Joder que cosas más raras me pasan

La opción de modificar está justo al final de la línea con las etiquetas , a la derecha de la categoría y pone Editar

Enhorabuena por el meneillo en Digg también.

loretahur

La única representante femenina: Madame Curie. Es mi ídola!!!

M

Para mi la Madame Curie de hoy en día es Lynn Margulis, que por cierto fue la primera esposa de Carl Sagan. Una personalidad en biología celular que atesora más doctorados honoris causa que multas tiene Farruquito. A ver cuando le dan el Nóbel de una vez...
http://es.wikipedia.org/wiki/Lynn_Margulis

M

Por cierto, que he metido la pata con el cálculo... debí decir "Hace casi 80 años..." ¿Se puede corregir?

M

Gracias Kowalski

M

Pues tengo 16,23 de Karma... ¿dónde está la opción de modificar Liamngls? No la encuentro.

M

Mnin, he añadido al final del artículo el enlace a una copia de la fota que pesa 1,05 Mb.

M

Yohooooooooooo, esta misma noticia ha pasado a portada en Digg
http://digg.com/science/The_most_famous_picture_in_the_history_of_science
Esamos recibiendo más visitas que nuncaaaaaaaaaaa

M

Ostras, tienes razón... ya la veo

Gracias Liamngls

M

Lo mejor en Digg son los comentarios.

Uno dice: Schrödinger salé en la foto, pero no tengo la certidumbre.

Otro dice: Guau, realmente la belleza de Marie Curie resplandece.

Comentarios inteligentes y humorísticos que, como sabeis, se refieren al principio de incertidumbre y a las propiedades del radio.

s

¿Una sola mujer... ? Si se repitiera esa foto en la actualidad con sesudos y sesudas en física ¿cuantas mujeres aparecerían en la actualidad en la foto?

N

¡Leer la lista de nombres me trae tantos recuerdos de mis años en el instituto y en la carrera!

Pensar en el tipo de conversaciones que tendría ese grupo de personas me da vértigo.

Impresionante fotografía, desde luego. Mis respetos a todos ellos.

K

Listo, ya lo corregi muy buena foto.

D

¿Existe esa foto en poster? Quedaría muy bien para decorar una habitación.