Hace 14 años | Por Feindesland a verfotografias.com
Publicado hace 14 años por Feindesland a verfotografias.com

Periodos de la historia que solo conocíamos en blanco y negro pero que gracias a los pioneros del color nos permiten ver aquellas épocas en un mundo de color

Comentarios

I

La verdad es que, aunque la época sea la misma que las fotos en blanco y negro, al verlas a color me ha transmitido mucho sobre una época que veía mas distinta, pero no deja de estar a unas cuantas décadas, fotos de la guerra civil a color, visto así parece que fue hace tres días, viene bien para recordar que las cosas no son tan lejanas y que la desgracia en Europa no solo la puedes ver en fotos que ni siquiera tenían color...

MarioEstebanRioz

#4 "pero no deja de estar a unas cuantas décadas"

una vez me contó algo mi abuela, que le había contado su abuela sobre una historia que, a su vez, le había contado su abuela. la historia de cómo mataron a un francés durante la guerra de la independencia contanda casi de primera mano. sólo tres personas, que se conocieron en cadena, abarcaron casi dos siglos. un siglo no es nada.

D

Es increíbe la calidad de imagen y nitidez que llegan a alcanzar esas fotos.
No tienen nada que envidiar a las realizadas por profesionales de hoy en día.

kismet

Antes la vida era en blanco y negro allá por los 50, luego inventaron el color allá por los 70, al menos eso se podía ver en el popurrí de TVE del fin de año.

Twilightning

La verdad es que siempre me había costado imaginar ciertas épocas en color.

D

Pero esas fotos falsean la realidad, cualquiera sabe que antiguamente el mundo era en blanco y negro, luego se fue coloreando por... un efecto de la radiactividad solar. O algo.

MarioEstebanRioz

estas fotos salen de vez en cuando en menéame... pero son tan buenas que se merecen otro meneo.