Hace 15 años | Por charliebcn a blog.wired.com
Publicado hace 15 años por charliebcn a blog.wired.com

El informe del SANS Internet Storm Center indica que los dominios de los organismos ICANN e IANA fueron atacados por un grupo de hackers llamado NetDevilz. Durante los 20 minutos que duró el redireccionamiento que los hackers colocaron en estos dominios aparecía una página con un mensaje de los responsables: “¡Creéis que controláis los dominios, pero no es así! Todo el mundo se equivoca. Nosotros somos los que controlamos los dominios, ¡incluyendo el de la ICANN! ¿No nos creéis? Jaja :)”

Comentarios

Cidwel

THE INTERNET, HATE MACHINE

D

En casa de herrero...

kesar

Me hace gracia que la gente identifique a estos elementos con hackers siendo no mas que tipicos niñatos con ganas de llamar la atención

D

No sé que hay de interés en esto... vale si, es una página importante... pero otras muchas han sido hackeadas... y nadie dice nada...

Yo mismo: http://www.zone-h.org/component/option,com_attacks/Itemid,43/filter_defacer,Reader/

El D.O.M. Team: http://www.zone-h.org/component/option,com_attacks/Itemid,44/filter_defacer,D.O.M/

D

In ispanis for los que no sepan inglish:
http://www.theinquirer.es/2008/06/30/la_icann_hackeada.html

alexwing

#11 cierto me recordó a:
"¡¡Soy el comandante del clit, yo controlo todos lo clits, un pellizquito así y ohhhhhh, luego lo froto contra mi nariz" (Jay: Jay y Bob el Silencioso Contraatacan).

xenNews

¿Por qué ponen un mensaje tan cutre? Queda penoso... lol

D

#7 te aseguro que el mundo no funciona como en las peliculas, la gente no contrata hackers convictos, contrata personal cualificado, con certificaciones y un buen CV. Para o bien o para mal, pero es así.

mko2

otra noticia redactada por un dislexico que no entiente la diferencia entre hacker y cracker

eltercerhombre

Lo preocupante es que según el artículo, no se ha dicho como se hackeo la página (parece que hubo un cambio de DNS).

Siendo la ICANN quien es y teniendo en cuenta el papel que juega, creo que una vez solucionado debería hacerlo público.

komarr

too many /b/tards arround here, inb4 rules 1 and 2 son solo para raids...

yhandros

Pasado mañana, la Icann contratará al grupo de hackers, les pagarán un pastón, y veréis lo antisistema que son entonces.

r

#9 Listen to this man
#1 La Internet Hate Machine consiste en arruinar la vida de alguien, normalmente con actitud racista o xenófoba, no el decir OMG ELEVENSHITF11111 p0wn3d im a h4ck3r lol uh hav AIDS

k

#1 y #5

ITT: You're the cancer.

D

Ese mensaje destila ingenio.

l

#10 tu dices que son niñatos?no creo q unos niñatos sean capaz de poner en problemas aunque solo sea por 20 minutos ICANN

elgato79

Siempre que creo que me estoy volviendo paranoico, suceden cosas como estas y me doy cuenta que no soy lo suficiente paranoico para el mundo en que vivimos.
Los espero con mi gorrito de aluminio en mi sotano.. tengo lugar para pocos.. quieres unirte?

Cidwel

#15 /clap, uno que lee uncyclopedia lol