Hace 14 años | Por Otrodok a ikublog.com
Publicado hace 14 años por Otrodok a ikublog.com

He leído tantas chorradas sobre el tema, que he decidido arrojar un poco de luz sobre las tan mentadas diferencias entre Japón y España. Que diréis: jodé que regulero anda el Toscano, anda que no habrá posts de esos. Pues si, los hay, pero yo me he decidido, cual caballero andante, a tener la lista definitiva, el inventario indiscustible de todo aquello que nos separa cultural, gastronómica y gambiterilmente.

Comentarios

D

Hace un rato que lo leí en el Reader, la verdad es que es bastante util a la hora de hacer un viaje a Japón. Tio Tosca siempre ayudandonos! lol

Otrodok

#1 A mi lo que me gusta es la forma tan particular que tiene de contar las cosas lol

Es un crack

zordor

A mi me parece una entrada muy interesante, pero si bien es cierto que con ese título y tal la gente no se va a ver motivada a ir al enlace, una lástima porque creo que es una entrada que a todas luces se merece estar en portada.

S

Es buenisimo contando cosas...

D

#0 Parece que la Ikubiblia serán varios posts y en este trata de transportes. ¿Te has leído algo más que el primer párrafo antes de enviar la noticia o es que resumes así de mal?

Otrodok

#3 Y qué si son varios post?

Me he leído el artículo entero y luego lo he meneado. Así de sencillo. No he resumido nada simplemente he hecho un copy&paste del primer párrafo, que luego decís que es microblogging.

koki142

#3 ¿Para qué enzarzarnos en una batalla dialéctica si estás desarmado, amigo mío?