Hace 17 años | Por Fum a media.ebaumsworld.com
Publicado hace 17 años por Fum a media.ebaumsworld.com

Curioso flash en el que se muestra una imagen sin fin, y que recuerda algunas de las estructuras imposibles de Escher.

Comentarios

mezvan

Yo estoy con esa duda .. por que creo que la saque de aca para el blog ...

mezvan

No .. es relacionada .. al igual que esta Mosaico Infinito

Hace 17 años | Por telmah a interact10ways.com

D

Muy bien currado

D

La Caña

gallir

Esta historia creo (casi seguro) duplicada, de un envío de hace varios meses, pero no lo puedo encontrar

PS: mierda de buscador

everman

que mas da que sea repetirda? cuando uno vota la noticia repetida, es como diciendo que "esa noticia ya salio, me acuerdo perfectamente, me la se de memoria, cuando quiera esta noticia puedo acudir a la que ya tenemos por aqui" etc. Si nadie es capaz de encontrarla, si nadie es capaz de poner en el buscador "flash infinito" o algo del estilo y encontrarlo facilmente, da igual que este o no repetida, xq es como si no estuviera vamos.
Yo este flash lo vi hace mucho tiempo, y no se si aqui, o alguno de mis cientos de blogs a los que estoy suscrito lol pero seguro que ya habia salido. Que mas, mola un monton!

lawprier

Yo estoy con #5 , creo que es duplicada, pero siempre viene bien recordar estas cosas. Meneo.

PHP

Mola, ¿cuando se acaba? lol Debería tener un zoom automático...

D

Chupi

gskbyte

Hace ya como un año que la vi. En la misma web se puede bajar un salvapantallas para Windows.

D

Pues yo no la había visto, y me parece impresionante. Es lo que pasa con estas cosas; unos las ven, otros no, y el nº de meneos decide quiénes son mayoría. No hay que llevarse las manos a la cabeza.

Adolfito

La tenemos repe

janmi

Me encanta la parte de los árboles malignos ¿son [ESDLA] ucornos?

v

WoW. Impressive.

errepunto

Creo que me he mareado

Hay que admitir que mola un montón