Hace 15 años | Por mezvan a matiascallone.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mezvan a matiascallone.blogspot.com

[c&p] Es probable que casi nadie haya oído hablar de la isla Vozrozhdeniya. De hecho, la isla ha dejado de existir como tal, y es desconocida por causas que pocos podrían imaginar: el mar que la rodea se ha convertido literalmente en un desierto, pero además, su nombre encierra uno de los secretos mejor guardados durante la Guerra Fría.

Comentarios

D

A mí, el video al menos, me parece un poco exagerado:
"esos tubos podrían tener anthrax"
"un tubo de respiración, aquí debió de haber agentes peligrosos"
...está todo tirado por el suelo, porque como dicen, lo han saqueado varias veces y dudo q los saqueadores llevaran máscaras como las que llevan en el video, incluso los habitantes de esa zona dicen que no pasa nada.

Es posible que queden algunas esporas pero no mucho más, exageran bastante para darle aire comercial.

D

Había leido "la isla secreta de Amaral" lol Como se nota que acaba de sacar disco...

E

En realidad la ha movido Ben con la ayuda de Locke

hardrock

¿Como la cantante? lol

Pukitos

Se podría hacer cualquier chiste a costa de la situación, pero pensándolo detenidamente, es demasiado serio. Habla de peligro latente y tanto, menudo desastre se podría organizar. De locos.

S

Algunos agentes hasta habían sido modificados genéticamente, para hacerlos resistentes a los medicamentos existentes.

Tan avanzados en genética estaban en la época ???

mystico

#8 En los años 80 sí. Ya se había experimentado con plásmidos modificados para contener genes que se incorporaran al genoma de bacterias.

D

Menuda desertificación. Que vergüenza.
Menuda chapuza de planificación. Que vergüenza.

D

Efectivamente...4 8 15 16 23 42...108...

Ahora encontrarán una escotilla, descubrirán el bucle temporal y lo más jodido es que ni la buenorra de Kate ni Jack ni Sawyer estarán para hacer algo.

D

Me ha parecido interesantísimo, me encantan estas cosas

o

Me he quedado muy sorprendido. Y viendo la imagen que ha puesto #4, el que está a su izquierda, va por el mismo camino.

D

En Google Earth se ve "restos" de una ciudad científica... pero parece que ya no es una isla, le quedan pocos días para anexionarse a Uzbekistan.