Hace 15 años | Por Crispal a analitica.com
Publicado hace 15 años por Crispal a analitica.com

Artículo-conferencia de Pilar Rahola criticando la pasividad de la izquierda ante los ataques a la democracia de los islamistas radicales. Relacionada: Un artículo de lujo de Pilar Rahola sobre el islam en La Vanguardia
Hace 16 años | Por --29541-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --29541--
a lavanguardia.es

La persecución a los cristianos no es un eufemismo en Arabia Saudí sino que rige las leyes (continua [...]

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Y así, como Salman Rushdie, como Talisma Nasreem, como Ayan Hirsi Ali, también Robert Redeker, ha descubierto que una parte de la izquierda europea está traicionando a la libertad. Él habla de los peligros del fascismo islámico, que amenaza, aterroriza, esclaviza y mata. Y sus compañeros de la izquierda, lo acusan de islamofobo y racista.
Lástima que una mujer como Pilar tenga tan mal acomodo en cualquier partido de la izquierda española. Demasiado certera y veraz, para el gusto de sus "compañeros".

AlphaFreak

Por una vez coincido 100% con Pilar Rahola. Estoy harto de que me llamen "facha" por ser proisraeli y normalmente, proamericano (lo que no me convierte en fan de Bush, por cierto).

#3 Muchas de las cosas que escribe esta señora son muy criticables. Pero en este artículo en concreto lo borda.

D

#6 ERPV son valencianos, no catalanes. Te informo.

D

#8 ERC no es pancatalanista. ERC cree en en una Catalunya independiente. Léete sus estatutos.

D

#10, #11 Tienes razón. Olvidaba que existen valencianos que quieren unirse con Cataluña para fundar un solo estado. Pero eso díselo a los valencianos de ERPV, no a mí.

D

seguramente tiene una buena parte de razon, pero la pierde cuando defiende a capa y espada los crimenes que comete el estado de israel.

D

#4 ¿Eres pro-israelí? Entonces no coincides "por una vez". Coincides por "miles de veces". Es curioso, jamás he leído a Rahola criticar la política de tierra quemada de Israel, ni los asentamientos ilegales, ni la violación de las resoluciones de la ONU.

#3 Ni Rahola ni ERC son pancatalanistas. Háztelo mirar.

D

Pero esta señora antes militaba en ERC y decia que los valencianos formábamos parte de "su nación", primero debería hacerse una autocrítica a fondo. Hay una patologia más grave que las que dice, se llama "egocentrismo". En cuanto a su texto de opinión dice muchas cosas que pueden ser verdad pero al mezclarlas con otras sin sentido pierde cualquier intento de credibilidad. Además para ser realmente objetiva hay muchas cosas de las que no habla, probablemente porque ni unos sean tanto ni otros tan poco y ella no tenga mucho que decir pero ha de decir algo para estar en boca de todos.

D

claro Qtian, ERPV es una imaginación mia y Pilar Rahola no fue lider de ERC con Àngel Colom. En vez de decir que los demás se lo hagan mirar, intenta tu saber de las cosas que se hablan.

D

ERPV es una creación de ERC y es el mismo partido, infórmate, aunque por muchas vueltas que le quieras dar mi comentario original no cambia con lo que dices:

"esta señora antes militaba en ERC y decia que los valencianos formábamos parte de "su nación""

Y tu dices "Ni Rahola ni ERC son pancatalanistas", Y si que lo son, por lo menos ERC, si RAhola ha cambiado es cosa suya, yo sólo me he remitido a lo que opinaba ella antes porque es contradictorio con el texto que publica sobre libertades y demás.

D
D

http://www.esquerra.cat/estatuts/estatuts.pdf

estatutos, art 1. ERC es un partido politico fundado en 1931 que propugna la unidad territorial y la independencia de la nación catalana de Salsas a Guardamar y de Fraga a Maó...

leetelos tú.

D

Es normal que lo olvides, son tan pocos que es normal. No te preocupes. Pero eso si, la proxima vez leete tu las cosas que les mandas leer a los demás. ale acuestate.