Hace 14 años | Por Cowarde a ningunterra.com
Publicado hace 14 años por Cowarde a ningunterra.com

Hay muchas formas de piratería. Sin duda son lacra contra la que hay que luchar. Por desgracia muchos políticos son los principales súbditos de los piratas, con lo que se convierten en otro tanto. Ante tanto despropósito, si quieres luchar contra la piratería, que sepas que estás sólo con millones de ciudadanos que hemos visto que los modelos de negocio, las formas de distribución han cambiado y deben seguir cambiando.

Comentarios

Osho8

La cuestion es que los formatos cambian, y ahora hay uno infinitamente mejor el Mp3, ocupa poco, y se puede utilizar casi en cualquier aparato.
Ahora bien, cuanto debes de cobrar por ello. Diría que bastante menos que antes, porque te ahorras espacio, material etc. por lo que casi que debería de costar, lo que el músico gane y la grabacion, que con 10 000 grabas con la mejor calidad. si el músico lo vende a 5 € paga la publicidad, los medios y le sobra dinero, si vende mas de 10 000 se forra.

La única lacra son las discográficas que te quieren vender por el actual soporte algo que no lo vale. y al músico lo discriminas. venga hombre""""

c

Es el abuso de siempre. Los que han estado chupando de la teta, quieren que no se les acabe.