Hace 17 años | Por mar1scada a anael.org
Publicado hace 17 años por mar1scada a anael.org

El karma es una ley de compensación y no de venganza. El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien (...) Cuando protestamos no se nos modifica el Karma si no que se vuelve mas duro y más severo (...) Generalmente, cuando la Ley nos cobra, siempre pensamos que somos inocentes, que no debemos nada. Hay alguien incluso que blasfema contra la justica calificándola de "injusticia". Relacionada: Karma police arrest this man, he talks in maths
Hace 17 años | Por mar1scada a youtube.com

Comentarios

m

No dice nada de las karma whores...

jotape

"A la Justicia Cósmica podemos compararla con un gran banco.
Aquí en el plano físico, si nosotros tenemos una cuenta bancaria y consignamos constantemente (este es el equivalente a hacer buenas obras), nuestro saldo aumentará. Si giramos un cheque (es el equivalente a pagar o ganar un karma), es lógico que lo pagarán. Si retiramos mayor dinero cada día (violando las leyes de Dios), nuestra cuenta disminuye hasta quedar en rojo; en ese momento empezamos a padecer, a pagar con dolor el dolor que hemos causado."

D

Me encanta un texto que sale en un lateral con una consulta de una al supuesto autor de la web. Copio y pego:
Tengo varios meses de estar soñando repetidas veces, que aborto niños pequeños ¿qué significa esto? ¿será que tiene que ver con el Dispositivo Intrauterino que me mandé colocar hace 2 años? ¡Por favor, ayúdenme!
Ana de Chile.

Respuesta del Director:
Estimada Ana, usted tiene toda la razón ya que el Dispositivo Intrauterino es abortivo y estos abortos que normalmente pasan desapercibidos, tienen muchas consecuencias ante los ojos de Dios. Estas muertes de inocentes criaturas es el resultado de esa falsa ciencia del anticristo que a través del control de población trata de resolver el problema social, sin importarles las consecuencias en la salud de hombres y mujeres, ni de los bebecitos que por designio divino deben venir a la existencia.

Es total. Uf.

Supongo que lo más complicado de esta vida es hacer las cosas bien por uno mismo, sin recompensas, ni paraísos ni felicidades prometidas, ¿verdad? hay que joderse con estos mercachifles de la bondad. Con estos traficantes de felicidad.

ceroalaizquierda

#21 Tienes razón. Tan solo tiene 5000 años de historia.

ceroalaizquierda

"El karma puede ser explicado como un fenómeno análogo a la inercia, una "inercia natural". Según esta visión, el individuo genera tendencias a través de sus causas. Un pensamiento, palabra o acción 'intencional' determinará una tendencia en el mismo sentido. En el futuro, las causas no necesariamente serían intencionales, sino que estarían influenciadas o inducidas por causas previas. En este sentido, el karma consituye una fuerza inconsciente y condicionante, que hace que los individuos tiendan a un determinado estado de vida, ya sea bajo o elevado. Un mal karma, es resultado de malas causas que conducen al individuo a atravesar repetidamente una situación que provoca sufrimiento."

Más en http://es.wikipedia.org/wiki/Karma

D

Aunque no lo creais, el karma también es una enseñanza cristiana: "Lo que sembreis, cosechareis". La reencarnación formaba parte de las enseñanzas cristianas, hasta que en dos concilios en los primeros años del cristianismo se decidió apartarlo del dogma, supongo que para que la gente no pensara en pagar sus deudas en la siguiente encarnación... y porque jugarselo todo en una sola vida, y la amenaza de un inexistente infierno, hacía más sumisos y obedientes a los fieles.
El karma no es una fuerza ciega; se basa en el error/aprendizaje, si aprendes una lección, no es necesario que el karma se vuelva contra tí, sería inútil, puedes hacer mucho bien para compensarlo.

D

Sigo leyendo, y no hay que perderse el interesante recopilatorio de castigos por malas obras, entre ellos el castigo de la homosexualidad o lesbianismo (los distingue así) por abusar o negar el sexo en vidas pasadas. Literalmente:

¿Quienes nacen homosexuales? El homosexualismo y el Lesbianismo son la consecuencia por abusar o negar el sexo. Los que engañan mujeres, así como aquellos que tienen relaciones sexuales por parte del cuerpo no idóneas, corren el riesgo de nacer homosexuales y/o lesbianas. En la Gnosis aprendemos a respetar la naturaleza; las relaciones por el ano, con animales, etc. hacen parte de la degeneración sexual. Para conocer el sabio y consciente uso del sexo, te invitamos a visitar nuestra sección El poder del sexo.

UUUUF

parapo

como se ha dicho por ahí el karma es un concepto budista (aunque no sólo) y no se refiere necesariamente a acciones buenas-malas según nuestra moral. los residuos kármicos son más bien acciones que te apegan a la vida y que te impiden trascender el ciclo de reencarnaciones.

CalamarDeRio

Significa "Carmen" en Catalán

r

La GNOSIS o movimiento gnóstico es un secta. No digo que sea malo ni bueno, al igual que la Iglesia Católica, pero hay que tener claro que esta gente ha formado una secta con retazos de religiones orientales. Es bueno saber de dónde vienen las noticias.

p

¿Y crees que alguien se toma en serio lo de la Ley del Karma? Yo más bien diría que la gente lo ha entendido al revés: a más putadas, mayor pedacito de cielo, porque lo que se ve por ahí es de traca.

D

Hace apenas 150 años se os habría llevado a la hoguera por hablar de estas cosas, ¡¡pandilla de herejes!! Como os pille Ratzinger Z la tenemos eh?

humanbulk

Yo solo creo que nuestra vida es un cumulo de circunstancias para los que nuestra inteligencia no está capacitada de entender.

b

Sólo con esta sarta de tonterias ya me he leido la noticia...

"Es urgente y necesario saber que así como existe en este plano físico o tercera dimensión, diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra, El tribunal de la justicia divina, encargado de administrar el karma y el dharma a la humanidad..."

No entiendo cómo esto ha sido meneado, de verdad... no entiendo los tags, porque no se pone como tag: religiones y cosas indemostrables que necesitamos creer para no pensar que estamos solos, que nada rige nuestro destino, etc...

Wayfarer

#5 Por ahí hay un tal Earl Hickey que se toma las leyes del Karma bastante en serio...

– Wayfarer

Si aún no sabes quién es Earl...
http://www.emezeta.com/articulos/serie-me-llamo-earl

vicious

OMFG, A KARMA WHORE!!! lol F*CKIN' BITCH!!! lol

b

En el wiki está perfectamente explicado.
http://meneame.wikispaces.com/Karma

P

Ahora mismo estoy estudiando yo esto en Historia de la medicina... Medicina Hindú, con sus chakras y sus castas, que cosas oye.

Jaff

The Dharma Inititive. Hanso Foundation.
http://www.lostpedia.com/wiki/Dharma_Initiative

P

Lamento que el comentario que voy a hacer no tenga que ver con el tema, pero necesito contactarme con EDUFOZI que ha posteado aqui de manera urgente, el podria ayudarme a lo calizar a una persona muy importante, si lee este comentario porfavor escribame a mi mail, pilary77@gmail.com.
gracias ¡¡

Pilary

C

La teoria es muy bonita, pero supone la existencia de usuarios que lo usan correctamente.

Lo peor de la teoria, es que en la practica no se aplica, y lamentablemente este es solo uno de los muchos ejemplos que hay.

henry_haller

Menudo orientalismo más barato que acaban de colar en la portada...

MateR

A veces no entiendo como llegan algunas chorradasa a la portada...

k

No hay karma.