Hace 16 años | Por GuitarWorker a semana.com
Publicado hace 16 años por GuitarWorker a semana.com

Esta mujer inmune no sólo es una hermosa paradoja, sino que podría ser la clave para una vacuna o un remedio para el sida.

Comentarios

D

La más pura es la más puta.

a

¿setenta mil hombres? Tiene más tráfico que la M-30

D

Que se cuide de las multi-nacionales farmacéuticas, que se la cargan.

k

#13 y pasa mas horas abierta, eso no lo dudes lol

v

¿Tiene garras retráctiles de adamantium?

D

#1 la frase parece sacada de una canción de Joaquín Sabina

anianochacartin

Pura de tantos puros que la han metido.

D

#19 Y un preservativo puede curar a un niño con sida? Y si tú, sin querer, entras en contacto con sangre de alguien que tenga el VIH? Entonces no querrás una cura?

D

Bien. La estudiarán, si sirve de algo saldrá una "cura" y cuando este lo suficientemente extendida y haya llenado los bolsillos de los laboratorios, aparecera una nueva enfermedad.

D

Al contrario... son las farmaceuticas las que las buscan (para ahorrarse la investigación y decir que les ha valido super cara y por eso el medicamento es supercaro).

D

#19 curar != prevenir

D

#4, Eso mismo he pensado yo! Después he visto que es Héctor Abad Faciolince, un escritor creo que colombiano o venezolano que escribió Tratado de culinaria para mujeres tristes, un libro muy curioso. Coincido con #7 en que el tema es bueno y además está muy bien escrito. Lástima que en los comentarios se tienda más al humor de brocha gorda pero que nadie hable de la vida de la pobre mujer, con más de 50 años, en aquel catre, dale que te pego todo el día con todo tipo de individuos...

D

#16 Con 56 años, ejerciendo desde los 13 ó los 14 ... del catre seguro que también está inmunizada

Borg

Asi funciona la seleccion natural...
Los que enferman mueren, los que son inmunes viven y se reproducen. En un par de generaciones solo quedan los que pueden sobrevivir a la enfermedad.

La medicina aporta atajos, imita los prcedimiento por los que estas personas son inmunes y crean "parches". La especie en conjunto degenera, se hace vulnerable y dependiente de la tecnologia.
Pero que carajo, tengo mis gafitas y mis aspirinas y me la suda que haya alguien "mejor adaptado" que no las necesite, quiero mi cachito de inmortalidad. Ya se arreglará todo algun dia

GuitarWorker

Si es lo que estoy pensando... Los dos títulos serían correctos

xaman

#22 me parece que el problema del SIDA no es el contacto accidental con sangre, en lo del niño me retracto, pero lo que se consiga con una vacuna no sera ni la cuarta parte de lo que se conseguiria con preservativos

#21 Bonita reflexion hipocrita sobre la evolucion. En nuestra sociedad, se defiende al debil porque somos (ahora me pongo filosofico) seres humanos, separados (al menos psicologicamente) de los animales, tenemos etica, derechos humanos, ayuda al projimo, etc. ¿o acaso no cobras subvenciones? ¿o educacion y sanidad? ¿vacaciones? y demas.
No me salgas con la biologia porque no estoy hablando de eso.

xaman

#23 es un decir, por eso lo de las comillas.

xaman

#34 Donde no llega la medicina se sigue ayudando a los que tienen menos (no estoy despreciando a nadie ni quejandome), por ejemplo, los ciegos, paraliticos, etc. Vale, no reciben la suficiente como deberia de ser, pero la suficiente para no "extinguirse".

andresrguez

Habría que guardar una muestra de sangre y de su adn de ella, para futuras investigaciones.

jonsgreta

Bueno, en realidad se sabe que existen poblaciones en todo el mundo que son inmunes a la infección por HIV ya que carecen de los receptores para el virus.
No es algo milagroso lo de esta mujer, ya que es evidente que ella pertenece a este grupo de personas. Es difícil que esto aporte nuevos conocimientos para el HIV/SIDA, ya que este dato ya se conoce desde antes. Pero igual no hay que dejar de estudiar el caso.

D

"Se ha acostado con 70 mil hombres"

Esto es increíble, creo que es un récord en prostitucion

D

Es haitiana?

D

La seleccion natural sigue su curso.

GuitarWorker

Mi primer envío, y fue un éxito, que bien ^^

Esta columna la leí en una revista Colombiana llamada Semana, me llamó muchísimo la atención y me pareció que debía darla a conocer. Busque en la página de la revista y efectivamente encontré el articulo en digital. A pesar de que muchos dicen que "esto ya se sabía", la verdad, yo -y creo que muchos más- no tenía ni idea de que existieran personas inmunes al VIH, fue una verdadera sorpresa para mí.

ikant

¡Hola! Perdón, hay un ligero error en el titular. ¡Un saludote! lol

l

#9 y #10 casi me matan de la risa....

No se puede hacer eso sin avisar chicos... lol

Borg

#29 Ser hipòcrita es humano.

No entro en justificaciones o moralinas.
La medicina da la espalda a la biologia en conjunto para atender al individio. Allí donde no llega la medicina (general, asequible y efectiva) todavia rige la seleccion natural.

Y me alegro de que exista la medicina, porque con 5 dioptrias tengo todos los numeros para extinguirme.

D

Mujer + negra + africana = un futuro un tanto agorero...
Si las mujeres nos quejamos de discriminación, ya si eres negra y africana debe ser gore... y sin embargo a lo mejor a esta mujer negra, africana y prostituta la humanidad le deba algún día encontrar la cura contra la pandemia...
A mi me ha hecho reflexionar hasta qué punto un ser humano anónimo puede llegar a ser importante para el resto

xaman

Pero si ya hay "cura" para el SIDA: preservativos.

es asi de sencillo, cuando a las autoridades se les presione para que lo fomenten, ya estaria el problema resuelto.

pacoss

Es una mujer "curtida" dice la noticia. Curtida como la piel del interior de la vagina, transformado ya en cuero tras tanto roce del mete y saca continuo. No hay virus o bacteria que lo pueda atravesar.

D

#4, listo de los huevos, la "afoto" es del redactor. Pssss, que raro que e s o.0?