Hace 17 años | Por Jason_v a edans.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a edans.blogspot.com

"Estaba claro: la discusión sobre la neutralidad de la red no era en absoluto un asunto doméstico norteamericano. La posibilidad de pasar de ser simples operadores de infraestructura a ser gobernadores con derecho de decisión sobre los contenidos que fluyen por la red era un caramelo demasiado apetitoso como para que las operadoras españolas no se lanzasen sobre él."

Comentarios

ajdelgado

La propuesta de las telecos me recuerda a AOL, MSNetwork y a sus estrepitosos fracasos intentando extender unas redes controladas. Pero con conexiones WiFi libres a 100Mbps quien necesita telecos? Esto seguramente potenciara las redes inalambricas libres (www.almeria-wireless.net y similares) y si no al tiempo.

culoman

Kolme, creo que se refiere a ir poco a poco soltándonos de los proveedores de Internet, a que todos seamos clientes, servidores y nodos... creo...

kolme

Lo malo (que alguien me corrija si me equivoco) es que al «final» de la red libre hay que pasar por el proveedor... es decir, que también podrán controlar el tráfico de las redes wifi libres. ¿O tiene alguna de ellas conexión directa a internet?