Hace 17 años | Por --19-- a informativos.telecinco.es
Publicado hace 17 años por --19-- a informativos.telecinco.es

En las películas de "Depredador" se habla de "la noche del cazador". Cuando la luna está baja en el horizonte se produce un efecto óptico que la hace más grande a la vista. Esto ocurre en verano. Ni que decir que las presas humanas son más agradables de cazar esa noche ya que están más agresivas debido a la temperatura y a la luna. Esta noche es una de ellas. Así que si veis una distorsión en el aire, o 3 lucecitas de laser sobre vosotros, soltar cuchillos, pistolas o lo que pueda ser considerado un arma lo más rapidamente posible :-)

Comentarios

Jason_v

#1 Usa tu voto, para es lo tienes, pero no trollees la noticia.

jotape

#9, no es una noticia, sino una curiosidad... así que no importa ni la fecha ni que no sea actual de modo que sólo importa lo que te llegue a interesar dicha curiosidad

D

Es que este meneo no va de astronomía, va de "Depredador"

D

El indio se le planta to chulo en el puente con un machete de metro y medio

Cantro

El indio tenía el machete para pelar una manzana. No era un arma, no señor.

D

Bapho y no solo eso, sino que ayer había una luna gigante colgando del cielo :-). Encontré 2 posibilidades, o una página de la nasa en inglés, lo cual no me gusta porque luego nos acusan de anglofilicos o como se diga.. x D, o una entrada en microsiervos que no aportaba nada.

Pero amos, repito que el meneo no va sobre astronomía, sino sobre la película.

solrac

¿Cómo se dan votos negativos a una noticia en portada? Las de portada solo deja menearlas...

n0user

De la noticia que enlaza... "INFORMATIVOSTELECINCO.COM 23 de junio de 2005"

Pero colega... esto como ha llegado a portada???? que tiene de interés una noticia de Junio ahora en Agosto???

Dice al final "La hora oficial para que salga la luna esta noche en España son las 22.46. " sí claro... pero como nosotros vamos con mes y medio de retraso... esperaremos al año que viene no? pero la "noticia" hay que menearla hasta la portada...

pfff...

woopi

Pues me parece bien, ¡No hay que perder el sentido del humor!

De todas formas, al indio se lo carga aunque no tenía ningún arma... o no? La continuación, por cierto, es una chorrada.

D

Gran pelicula, jejejej ya tengo algo para poner a currar a la mula que me quedo sin ideas, y es verdad la segunda era bastante mala, mucho mejor los comics (o no)

D

Por favor, no jodan con los titulos y los comentarios, la meneo, pues es más interesante que muchas de las que llegan a portada votadas másivamente por el populacho a pesar de su irrelevancia o su sensacionalismo, pero hay que reconocer que por el titulo y el comentario debería quedar descartada.

mig21

También es una estupenda película:
http://spanish.imdb.com/title/tt0048424/

y un blog muy personal acerca de cine :
http://hunter.blogalia.com/

D

Pues perdón por mi poco sentido del humor, lo que pasa es que a veces me molesta el enfoque que se le da a determinadas noticias.

#2 No soy un troll.

Bapho

Si os sirve de consuelo para lo de que sea antigua, hoy hay luna llena....bueno, ayer era llena completa.