Hace 15 años | Por parler a vayatele.com
Publicado hace 15 años por parler a vayatele.com

Van a sentar en el plató a la mujer que fue defendida por un hombre en plena calle. Estaba siendo agredida por un señor al que ella defiende y que le pegó una soberana paliza al hombre que intercedió por ella, dejándolo al borde de la muerte. Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital.

Comentarios

Cidwel

#2 llamala por su nombre comun porfa, mierda

D

Llegará el día que desintonize T5.

D

#2 Totalmente de acuerdo. Si todos estan ahí como borregos viéndolo, no sé de qué se quejan. Yo hace AÑOS que la tv la relegué al ostracismo. Sinceramente, sólo la enchufo durante la comida y por tener una voz de fondo. No suelo estar demasiado en mi casa, pero cuando estoy o estoy en internet, o leyendo o durmiendo. A la tv que le den morcilla.

Flow

#20 Probablemente la familia de la victima haya tenido mas dignidad y no ha querido acudir a esta bazofia.

T

"Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital." ...por defenderla !!!

ayatolah

A ver si sirve de algo, listado de empresas que ponen su publicidad durante la emisión del programa, -ya sabeis que el bolsillo es lo que duele- debajo de la raya:
__________________________________________________________________

Por cierto, lo de "Doce meses, doce causas", este mes va por la causa de pagarle un abogado al agresor ¿verdad?

#3 por mi salud mental me alegro de no saber de que va lo de "las papillas del dietista del Sevilla"

D

Por una parte es repugnante que se sienta a una señora que podríamos decir que cupabiliza a un señor que se está muriendo.

Pero por otras también es verdad que hay que dejar que la mujer se explique. En este país se tiende a culpar a las personas pre-juzgándolas como uno quiere, y hay que saber exactamente que es lo que pasó ahí para juzgar a esta señora.

Aún así insisto en que lo que busca el Jordi Gonzalez no es una explicación pública sino la pasta y audiencia a través del amarillismo. Y lo conseguirá, esto es lo peor.

malama

#12, con dos cojones, si señor, no tienes tele, pues tendras más salud que cualquiera de nosotros, al menos mental. MUY BIEN

A

#9,no. Me enternece cuando sale gente en plan conciliador, escuchemos a las dos partes, vamos a ser todos buenos amigos y a llevarnos bién, pero en casos como este resulta absurdo por lo imposible.
Esto va a ser como si llevasen a una anoréxica sin tratar para que diese sus razones como si se tratase de una persona mental y emocionalmente sana.Y no creas que lo hacen para darle una oportunidad de explicar su versión, lo hacen por el circo y el morbo que esperan que va a generar.

Que les dén. Yo me entero de lo que echan en la tele por Menéame.

D

#64 La televisión ya comienza a ir bastante a remolque de internet, lugar en donde aún disfrutamos de una libertad de expresión bastante amplia. Las tasas de "deserción" de la televisión en favor de internet son bastante elevadas sobretodo entre las capas de la población más jóvenes (de 16 a 35 años). El asunto de la televisión familiar no funciona ni a la de tres, porque supone el tener que hacer unos contenidos al nivel de un niño de 7 años (por el soniquete famoso de que "puede haber niños levantados"). Pero si insistís en ello, pues adelante, yo cambio de canal (o apago la tele), y me vengo a internet otra vez. Señores anunciantes y patrocinadores, esta es mi decisión.

¿Qué es primero, la gallina o el huevo?, ¿la televisión o la sociedad?, ¿no te suena la frase "la realidad supera siempre a la ficción"?, a mi me parece que lo primero es siempre la sociedad, y la televisión luego la muestra. A lo mejor a ti lo que no te gusta son ciertos contenidos que tiene nuestra sociedad, más que no gustarte cierto tipo de televisión. Tranquilo, que si el programa La Noria no interesa, será suprimido de la parrilla, pero si se mantiene en la misma es señal de que la gente lo ve, interesa, así es el juego.

Mira yo ayer, por ejemplo, estuve viendo en la franja "prime time" un documental (creo que lo echaban en el canal Viajar, dial 63 de Digital Plus), acerca de un viajero francés que realiza rutas por lugares muy desconocidos, ayer estaba en Niger y fue subiendo por el país, hasta Agadez, y luego se unió a una caravana en el desierto del Teneré, buscando unas minas de sal en un lugar llamado Bilma. De verdad, no es la pijería de los de Pilot Guides, estos documentales, si son franceses, de la BBC, son mucho más realistas y cercanos a la realidad del país. Supongo que en Antena 3 estarían dando el Dónde estás corazón. Como ves no me interesa lo más mínimo,,,pero no se me ocurre solicitar su clausura o censura, si hay gente a la que le gusta, pues que lo vean y lo disfruten, ellos disfrutan su programa rosa y yo mi documental, y todos tan contentos.

jordi_alicante

Con #11. "¡¿12 meses 12 causas?!" ¿Cómo puede T5 ser tan hipócrita?
Dan ganas de vomitar. No se qué tendrá Jordi "el elfo-grinch" González" en vez de cerebro y estómago.

Flow

Se pasan de la raya y del gramo y medio. En las narices de los que salen allí hay mas titanio que en el Guggenheim oiga.

Con respecto a la noticia, me dan verdadero asco y repulsión "el viruelas & co."

D

Que paguen bien de pasta a una malnacida que ha conseguido que en el futuro cuando veamos un maltrato nos pensemos muy mucho defender a la víctima, me parece lo más bajo que se puede caer en televisión. Hay un hombre agonizando (y una familia destrozada) por intentar defenderla y a alguien sin escrúpulos se le ocurre llevarla a un plató para hacer caja. Para vomitar. Enhorabuena Telecinco, después de perder el liderazgo con una buena ostia ahora has perdido la poquísima dignidad que le podía quedar.

¿Dónde están los jueces en estos casos?

cabronquienmelea

si hay algo peor q ver eso en TV, es tener q leerlo los comentarios de la gente que esta en contra!

a veces ya no sabes quien es mas macabro, el que lo hace y saca beneficio o el que critica por criticar y lo mira

kaidohmaru

#96 No, no es así. Esta mujer no es una hija de p*** como he llegado a leer en otros comentarios: está enferma. Y como tal, deberian de estar tratandola y no llevandola de plato en plato, para disfrute (si es que alguién disfruta con eso) del público.

Es cierto que cada uno ve lo que le da la gana pero ¿por qué nos tenemos que tragar esta clase de programas que directamente no tienen ningún tipo de moralidad?

Luego nos asustamos de las cosas que pasan. Joer, si es que hacen que un asesinato o una agresión sea algo "super guay" por el que todo el mundo te va a reconocer y que te van a llover millones.

D

A veces no sé si se pasan de la raya o se pasan con la raya...

Razz

Debe ser que vende más que poner en el plato a la familia de un hombre que se está muriendo por valiente. Son los tiempos modernos, se defiende a los lobos y se castiga a las ovejas.

p

Repugnante

jlib

Que nadie venga con el cuento de que la culpa es de las televisiones.

La gente es libre de elegir lo que quiere ver. Si ve mierda, una de dos, o le gusta o es estúpida, y, sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor.

f

Teniendo en cuenta que a determinados programas de televisión lo único que le importa es los niveles de audiencia cualquier cosa vale. Incluido el darle publicidad al maltrato de la forma que lo van a hacer. No se puede pedir moralidad a un programa que está dirigido por gente que no la tiene.

D

Pero todavía hay alguien que vea la tele?
Pero todavía hay alguien que vea la tele y ademas esa puta mierda ?

D

A mi no me dan asco estos programas gracias a una sencilla solución que inventé hace tiempo. NO VERLOS. Así no me hago mala sangre.

conmimeknismo

¿La Noria? ¿que es La Noria?. Si de verdad os parecen asquerosos ese tipo de programas, ya sabéis lo que hay que hacer, no verlos y que las cifras de audiencia les hunda en su propia miseria.

l

Hay que hacer boicot al programa, simple y llanamente. Si la gente NO lo ve NO sale rentable.

D

#42 si y ella que acepta ir y cobrar para lucrarse y su marido en coma.tampoco se la veia muy afectada cuando salia en los telediarios.telecinco actua mal pero ella peor por ir.

Tu has leido la noticia? o has escrito por escribir?

n11d3a

Jordi González, como siempre, repartiendo mierda y encima riéndose cinicamente.

k

A mi la que realmente me da asco es ella. Neira se está muriendo y ella va por ahí diciendo que su agresor es una bellísima persona (politoxicomano niño de papa) y que el otro no es un héroe. Ni siquiera un poco de respeto.

Ryouga_Ibiki

#75 Veras eso puede ser cierto para internautas como nosotros, pero hay mucha gente que llega cansada a casa y enciende ese aparato que se compro para entreterse, ademas hay gente como mi abuela que le resultaría dificil usar el firefox.

KoMaKu

Meneo, a pesar de que no pienso verlo

eboke

#11 si seguro que las empresas anunciantes prefieren esto a un programa que "critica a la iglesia"...

mciutti

#12: Pues yo sí tengo tele, una muy bonita, de 37 pulgadas o así creo que es. Con su reproductor de DVDs, su disco duro multimedia, su huequecito en el mueble para poner la Wii cuando convenza a mi costilla de sus bondades... y no hago mas que decirle a mi novia: un día de estos nos tenemos que poner e instalar la antena que ya estoy harto de verla en el garage cogiendo polvo.

D

#40 cierto. Si tengo que elegir ente "el tomate" y "SLQH", me quedo con SLQH, pero si puedo apagar la tele, mejor. De 10 minutos del programa de la sexta, 8 son la mierda de otras cadenas, y 2 minutos las gracias de Angel Martín. Yo ya se que los otros dan asco y son gilipollas, no hace falta que un tio me lo diga. A esa hora, prefiero dormir la siesta o leer.

victorhpi

La solución no es dejar de ver la tele, sino ver los programas que realmente valen la pena. Si lo hacemos, éstos subirán de cuota de pantalla, en detrimento de los llamados programas basura, y así cambiaría el rumbo de la televisión.
Sin embargo, si no vemos la tele, el programa bueno no ganaría esas décimas de share, y el malo no las perdería. Y décima a décima es como se hacen los puntos.

c

Me dan ganas de vomitar, la verdad. Totalmente repugnante este espacio televisivo. Una autentica vergüenza que siga en antena.

Bernard

Hace mucho que se pasaron de la raya...

lolofarisco

Apaga la tele Manolo que no hay nada interesante.

a

Yo tengo la esperanza que algún día se toque fondo en cuanto calidad para luego mejorar.

D

Me dan asco. Vi el anuncio ayer en la publicidad de una película, tan bien me sentó que no vi el final de la película ni pienso ver tele5 si la cosa no cambia.

gatopelotudo

#24 bueno... también hay gente que opina que los simpsons o padre de familia no han perdido ni pizca de su esencia... depende de lo que entiendas por esencia. u__u

D

#1 a mi no me dan asco, porque no los veo para sentirlos.

Muchos se pondrán de moralistas pero la realidad es que la mayoría los veis, a diferencia de los programas culturales como REDES que si no sufrieran la audiencia, aun cuando todos gritan y dicen que prefieren programas culturales, no estaría a las horas que esta (que yo los veo por internet por ello) y no acabarían siendo cancelados o con un presupuesto vergonzoso.

jlib

Por favor #68, hay infinidad de opciones de ocio entre las que elegir libremente. Crees que la gente ve mierda voluntariamente simplemente porque se la ofrecen? pues en mi opinión eso dice bien poco del género humano.

Basta de buscar culpables externos, la culpa de quien ve telebasura es del televidente. Que están poniendo telebasura en todos los canales? ok, hora de darle una oportunidad al botón de apagado... o acaso da calambre?.

tocameroque

El inventor de la TV tenía razón cuando dijo que lo mejor del aparato era el botón de apagado. (Esto ahora es una entelequia pues nunca está apagado sino stand-by)

hadex

Qué asco dan estos programas..... y encima le pagarán a la tiparraca esa....

D

No hay nada que hacer para que quiten estos programas, y lo peor es que ahora con mas canales veremos como es exponencial mas canales mas porqueria.

tchaikovsky

Lo de que van a pagar a esta chica por aparecer hay que demostrarlo primero, puesto que 'La noria' no suele pagar a sus invitados estrella.

Que queráis montaros vuestra polémica y escandalizaros con el humo que sale de este tipo de páginas web, es harina de otro costal, pero no engañéis a los demás.

Barracuda

No se puede pedir ética a esta basura de programa porque sencillamente no la tiene. No sé qué sentido tiene entrevistar a semejante engendro.

Flaco favor que se hace T5 haciendo este tipo de cosas. No tiene nada que ver con la profesión periodística.

Zeioth

repugnante.

D

Me da pena que emponzoñen también la palabra "noria" con semejante excremento como persona y como amiga.

o

Estoy segurísimo de que además del audímetro, webs como estas donde se recoge el sentir de muchas personas votando por una denuncia o una noticia, son consultadas por los "gurús" de la programación e influyen en sus decisiónes.
Y cualquier experto en marketing sabe que lo que te puede dar una alegría a corto plazo porque esa noche te vean la carroña algunos millones, te quita prestigio a la larga porque traficar con carroña acaba pasando factura.

xaman

No me enterado bien, ¿La señora va a defender a su agresor? Si es así la culpa no es de la noria, es de la señora que simplemente es gilipollas.

#12 #15 Pues depende, yo no veo estos programas, y veo la tele para mantenerme informado y reírme. Lo siento, pero esque estoy muy cansado de que todo el mundo critique la televisión.

Theikand

#1 Más asco me da otra persona que tiene la poca vergüenza de criticar a alguien que está en coma por intentar salvarla...

P

Sisisisi, todo eso esta muy bien, pero me pregunto, cuantos de los que lo critican luego sereis los primeros que os sentareis delante del televisor a verlo? si tanto asco os da, no lo veais, que es lo que voy a hacer yo, de hecho esa es una cadena que nunca veo y ni siquiera sabía que ese programa era de entrevistas. Cuando hacen ese tipo de basura es porque la gente la ve, si no la viera no la emitirian.

Fernando_x

Bueno, igual le sale el tiro por la culata y es ella la que acaba llena de mierda. Si alguien lo ve en SLQH, que lo comente. juas

b

#45 no sabes lo que da de sí el palomitas

E

Si alguien del público salta repentinamente y le pega tres puñetazos a la hija de la gran puta esa, habrá merecido la pena, aunque Jordi González engorde de audiencia

D

Menuda panda de hijos de puta

Libertual

Creo que todos coincidimos.
Don't feed the troll.

B

Sinverguenzas

cabronquienmelea

pero como va a tener solucion esto.. si esta noticia lleva casi 900 meneados!

primero deberia de empezar el cambio por no publicar noticias asi en portada! y luego plantearse si es posible solucionarlo

D

Que superguays y supermolone sois todos que no veis la tele. No como el resto, que son unos borregos paletos.

L

Aparte de opinar que es una vergüenza, para mí la primera razón de que existan es como habeis dicho que tienen una audiencia que logra que existan estos programas tan baratos de hacer y que les protege a cualquier cambio de ley. Porque señores en este país, y en la mayor parte del mundo, el derecho al honor y sobretodo el de la intimidad, que si no me equivoco esta recogido entre los derechos humanos, esta fatalmente protegido. No relaciono libertad de prensa con insmicuirse en la vida privada de muchas personas que es la forma en la que han nacido estos programas. Que yo sepa tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

v

¿televisión? ¿que es eso?

s

bueno pues menos mal que no hecháis un vistazo a la Mtv... lobotomización al canto...

swappen

Hijos de p*** más...

Ryouga_Ibiki

#71 espero que siga aumentando ese cambio de la TV a internet , ya que creo que esta es la herramienta cultural mas importante desde la invención de la imprenta, la televisión pudo haber democratizado la cultura ,pero en vez de eso se convirtió en una herramienta en manos de los poderosos para favorecer el borreguismo e influir en la percepción de la realidad de millones de personas, interesaba crear consumidores gregarios no personas cultas y criticas ,esperemos que gracias a internet lo logremos esta vez.

Respondiendo tu cuestión,en realidad fue primero el huevo.El huevo de un antecesor de la gallina,supongo que parecido a un urogallo que debido a una mutacion formo el animal que hoy conocemos como gallina.

Del mismo modo ,los valores y gustos de una sociedad pueden cambiarse si controlas su producción cultural e información (creación de consentimiento), tu disfrutas de los documentales y otros entretenimientos mas elevados porque has tenido acceso a otras fuentes de información y has desarrollado otras aficiones,pero lo común es que el ciudadano medio tenga los gustos y aficiones que le muestran el la TV, así como se dedica a repetir eslóganes simples de partidos politicos o anuncios sin pararse a pensar lo que esta diciendo.

Esto que es penoso en las cadenas privadas es para hacer hervir la sangre cuando lo ves en las cadenas publicas que pagamos entre todos para.se supone, dar acceso a la cultura a la poblacion.
Y luego se quejan si tenemos que buscarla en el p2p!!

D

¿Ésa no fue la que justificó su propia paliza y la del buen hombre que intentó ayudarla? Si señor, un ejemplo de lo más edificante para salir en televisión previo pago.

D

Mientras la gente quiera circo.. tendra circo.

azoc

basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

cabronquienmelea

Existe la Tv para verlo, y luego esta Meneame para leerlo

D

#11 eso unos escritos majos a las empresas.

e


"¿Y ahora quién me pega?" -dice al final del sketch-
La realidad supera a la ficción. País...

D

Ya se porque cada dia veo menos la Telebasura. Para ver anuncios y ver cosas como estas.......

s

#30 Gracias, creo que la quinta acepción, lo resume perfectamente.

YA veréis como algún carroñero, intentará entrevistar de Juana y demás....

#16 Si esto os parece mal, es muy facil, crea una plataforma y empieza a bombardear a los anunciantes del programa, encuentra una asociación de consumidores, que se comprometa a no comprar esos productos y ya los tienes. No es que la Iglesia, tenga gran poder, sino que la gente que la formamos nos movemos. Si creaseis esa cadena de protesta, yo por supuesto os apoyaría.

Ryouga_Ibiki

#24 Es que la Interviu es la version en papel de esa bazofia, nunca faltan fotos de cadaveres ni morbo, incluso se podia ver parte de un cadaver carbonizado en el accidente de barajas.

De lo peor que hay en papel, luego oigo decir a gente que la lleva que es por los reportajes y me da ganas de decirles que quedarian mucho mejor que la compran para pajearse con la chica de la portada porque el resto de la revista es para enfermos y pervertidos.

Ryouga_Ibiki

Para ser libre tienes que tener donde elegir y mucha gente solo tiene la TV como fuente de ocio, pon a cualquier persona a dieta estricta de mierda, se acabara acostumbrando y te pedira mas.

Zade

eso de se pasa de "la raya" va con segundas, verdad? lol

P

si y ella que acepta ir y cobrar para lucrarse y su marido en coma.tampoco se la veia muy afectada cuando salia en los telediarios.telecinco actua mal pero ella peor por ir.

p

Lo que hay que hacer es no ver el programa para que se den cuenta de que no son formas para aumentar la audiencia.

s

Supongo que lo más triste es ver a la tia, tirandose contra el castillo para ganar un poco de aundencia, por que el piscinazo es increible.

BaronesaRoja

Eso que antes solo decían los que iban de cultos de "Yo es que nunca veo la TV" se está convirtiendo en algo normal. Yo tengo que comprarme una para cuando venga el apagón pero... me lo estoy pensando la verdad.

f

#45 Esa es la cuestión. La gente ve lo que echan o echan lo que la gente quiere ver...

e

#47 hoy sabremos cuantos hay. pista: share.

D

#80, claro, claro, y entre programa y programa, el ciudadano medio escribe alguna tesis doctoral...(joer, ¿cómo era el tag de ironic?)
#79, ¿de verdad crees que la pilingui esa va a ir por mero amor al arte? No me extrañaría que haya montado el tinglado de defender a su maromo por sembrar la polémica y sacar pelas. Además, casi todos los famosetes prefieren cobrar en dinero negro, para no pagar al fisco.

Ryouga_Ibiki

#55 Tu debes de ser tremendamente deliz,no?.Si no te gusta la pobreza no la miras y deaaparece,si no te gusta la inmoralidad lo mismo, si tu cuenta corriente no es de tu gusto ,la ignoras y arreglado.

desgraciadamente hoy en dia la TV tiene una influencia enorme en la sociedad, y toda esta porqueria y falta de etica se vera reflejada en nuestra sociedad,la gente acabara aceptando como socialmente correcto ese tipo de actitudes.

Hasta ahora esa clase de personas sin moral que aparecen en esos programas mostrando miserias propias y ajenas, se escondian y permanecian calladas sabedoras que la sociedad no permitia semejante desfachatez ,ahora pueden insultar hasa a los muertos y se llevaran un beneficio economico.

cabronquienmelea

jajaj la noticia mas abdsurda del dia , y la mas destacada!!

esta noche a ver todos el programa eeeeh! asi mañana seguimos criticandolo! ok?

q hipocresia dios mio

D

#32 Totalmente de acuerdo. Miedo me dan algunos meneadores si un día llegan a un cargo de responsabilidad, sobretodo si tiene que ver con la libertad de expresión. Gastan una corrección política casposa y con un tufo a naftalina insoportable y la citada corrección política, por lo que veo (y sobretodo leyendo cómo la defienden), viene a ser como el catolicismo, una suerte de religión en nombre de la cual pueden censurar y prohibir todo aquello que no encaje en sus esquemas mentales. ¿No les gusta la Noria?, pues tienen seis o siete canales dónde elegir,,,y ahora con la TDT tendran 20 o 30 más,,,y si están abonados al Digital, pues 40 o 50. Así de simple, tan fácil como coger un artilugio de plástico llamado mando a distancia y hacer "Click".

a

Igual que en su momento se debatía en el senado qué programación era de interés general, ahora debería realizarse una comisión para prohibir que se emita semejante mierda. Y al Jordi este si lo meten en la isla de los famosos con cocodrilos en ayunas mejor (aunque fijo que se asustan al verle la cara) Hasta para ser profesional hace falta tener un mínimo de decencia.

http://maestro-de-nada.blogspot.com/

D

Pues yo no lo veo mal. Cada uno se gana las lentejas como buenamente puede. Al que no le guste que no lo vea. Ya veremos luego a quién da la razón el audímetro.

1 2