Eli
1969meneos

"La Noria" se pasa de la raya

Van a sentar en el plató a la mujer que fue defendida por un hombre en plena calle. Estaba siendo agredida por un señor al que ella defiende y que le pegó una soberana paliza al hombre que intercedió por ella, dejándolo al borde de la muerte. Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital.

140 comentarios en: ocio, TV karma: 736
etiquetas: noria, telecinco, neira
negativos: 2  usuarios: 617  anónimos: 1352  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. #101   #99 El hecho de que el programa pague a esta mujer para que lo haga en directo es una seria falta de pudor/profesionalidad. Hablamos de una tema serio, esta vez el asunto no es si se mea en las bragas la duquesa.
    votos: 2, karma: 23
    por Zeioth el 06-09-2008 16:50 UTC
  2. #102   Yo le he comentado a mi madre que si puede, no vea La noria esta noche.
    votos: 1, karma: 13
    por Eriol el 06-09-2008 16:50 UTC
  3. #103   Desde luego todo son quejas, me a ver quien es el primero en tirar la piedra...
    votos: 0, karma: 6
    por tiyise el 06-09-2008 17:10 UTC
  4. #104   hay q hacer boicto al programa, tenemos q verlo enterito con publicidad incluida, grabarlo si es necesario para colgar mañana los caxos mas destacados, para luego poder criticarlo.
    votos: 3, karma: -3
    por cabronquienmelea el 06-09-2008 18:32 UTC
  5. #105   #104 Ni lo he visto ni lo veré en mi vida.
    Para hacer boicot hay que hacer exactamente lo contrario a lo que dices. No verlo nunca, apoderarse del mando a esa hora y poner cualquier otra cosa
    votos: 3, karma: 38
    por giles el 06-09-2008 19:58 UTC
  6. votos: 13, karma: -105
    por --97726-- el 06-09-2008 21:06 UTC
  7. #107   La señorita tiene una cara de tener menos escrupulos que el doctor Menguele.Da repulsión.
    Por cierto....Jordi Gonzales quien te a visto y quien te vé.Luego vas y haces un debate de investigación que te vamos a tomar en serio
    votos: 3, karma: 11
    por heinkel111 el 06-09-2008 21:27 UTC
  8. por --761-- el 06-09-2008 21:29 UTC
  9. #109   nunca pense que dijera esto de una mujer, pero esta señorita me da ASCO
    votos: 3, karma: -7
    por foxlow el 06-09-2008 21:43 UTC
  10. #110   Bahhhh Que lo de #106 era coña :-P Piedad, por favor!
    votos: 2, karma: 18
    por --97726-- el 06-09-2008 21:45 UTC
  11. #111   No se como la tipeja esa puede tener la dignidad de asistir a ese programa a decir la cantidad de burradas, se le ha desencajado la cara varias veces durante el programa. NO creo que done lo que le han dado por asistir a la noria a las mujeres maltratadas.

Que vergüenza, que gente así se enriquezca con el dolor y sufrimiento de algunas personas.
    votos: 1, karma: -3
    por burjassotero el 06-09-2008 21:49 UTC
  12. #112   Esta tia miente más que habla:

1 Dice que no tiene abogado y acaba de decir que su abogada del grupo no se que, esta muy indignada.

2 Dice que se fueron a un hotel para no llevarle a su casa que estaban sus padres y luego dice que vivia con su amiga cuca en un piso cercano al hotel.

3 Dice que tiene vertigos y hay docenas de testigos que afirman que la empujo.

4 Dice que el otro no ataco al profesor por la espalda y en el video se ve claramente como a penas le da tiempo a darse la vuelta.

Esta tia esta alienada y es una cara dura que se lucra con el daño ajeno.
    votos: 5, karma: 34
    por PACM el 06-09-2008 22:02 UTC
  13. #113   La justicia debería actuar de oficio y parar la emisión de este programa. No se puede permitir que todo valga para ganar dinero. No deberían quedar impunes Telecinco y la dirección de "La Noria".
    votos: 1, karma: 18
    por arabit el 06-09-2008 22:08 UTC
  14. #114   #113 ¿por motivos morales? Y la libertad de expresión, ¿para quién?
    por --97726-- el 06-09-2008 22:24 UTC
  15. #115   mmmm.... la han puesto a caldo la pilar rahola y la otra gorda enana.. la verdad es que no veo bien lo que han dicho las 2 tias esas porque lo unico k han dicho ha sido buscar el aplauso facil, se que no gustará a nadie lo que digo pero yo creo en cierta medida a la novia del que le pega un puñetazo... en fin, yo he visto muchas veces tambien discutir por la calle a parejas y no me metido enmedio de ninguna pelea y ninguna a akabado mal, y mira por una tonteria un hombre a punto de morir por meterse donde no le llaman, pork seguro k era una simple discusión de pareja como las hay 24/4
    votos: 14, karma: -80
    por iamjose el 06-09-2008 23:28 UTC
  16. #116   Pero qué puto asco O_O
    votos: 0, karma: 7
    por Pikachu_loves el 06-09-2008 23:39 UTC
  17. #117   #115 Pilar Rahola es la reina de la demagogia y del discurso efectista apuntando al estómago. Nunca ha superado esa fase ni como política ni como persona, desgraciadamente para ella.

Visto de otra manera, supongo que el mantenerse siempre en esa línea hace que la podamos considerar "bastante coherente consigo misma". ;-)

Una más de los múltiples adalides de este "fascismo del politicorrectismo" tan nuestro y en el que nos tienen sumergidos los medios de masas.
    votos: 2, karma: 22
    por Aitortxu el 06-09-2008 23:52 UTC
  18. por --72665-- el 07-09-2008 00:11 UTC
  19. #119   Da igual si lo ves o no, que mientras los que tienen medidores de audiencias en sus casas lo sigan viendo esto no va a cambiar nada. Por cierto ¿ alguien conoces alguna persona que lo tenga? o ¿conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a otro alguien que lo tenga? Yo no, ni nadie que conozca...ya me he hecho la picha un lio.
    votos: 2, karma: 26
    por IZOR el 07-09-2008 04:57 UTC
  20. #120   Respondo a #2 y a #119 Y todos los que dicen que es lo que la gente lo ve, es mentira, es como la SGAE cuando elige como repartir los beneficios esos estudios están amañados
    ¿quién dice que realmente la gente ve eso?

Yo conozco de casualidad a dos personas que lo tienen aunque está prohibido decir que lo tienes, las dos son amas de casa que no salen de ella más que para hacer la compra y de más de 50 años.

Sus propios estudios basados en entrevistas telefónicas en horario de trabajo, con lo que la gente que contesta son normalmente amas de casa, jubilados o parados, gente muy respetable pero que no representa a la sociedad ni mucho menos.

También hay gente que tiene un audiómetro ¿quién? uno de cada millón de personas y gente escogida que saben que sus respuestas les van a beneficiar.

En base a esos audimetros y "estudios" se reparte la publicidad pero la realidad es que ya está repartida: los ancianos y pueblos pequeños para TV1 , los nacionalistas para TV3 y ETB , la gente de derechas para telemadrid, los conservadores para antena 3, adolescentes malcriados con poder adquisitivo para T5, veinteañeros y treintañeros la cuatro y ahora la sexta.

Con esos audimetros manipulan los datos por que es más facil pagar a una impresentable como la de la noria o a belén esteban que además les da para comentarlo y llenar 3 horas en el programa de anarosa que rodar exteriores y contratar a 30 actores para hacer una buena serie como deadwood que sólo da para 1 hora a la semana, el tomate sin embargo se puede hacer con cuatro duros y da el cuadruple de horas.

Lo de las audiencias es mentira, se excusan en todo el que ve 5 minutos de programa para insinuar que todo el mundo ve la noria entera o el tomate cuando es mentira, manipulan las audiencias para poder emitir lo que quieren y justificar a todo el que lo ve como "lo ve todo el mundo" ¿entero? lo dudo.
    votos: 6, karma: 62
    por fadetored el 07-09-2008 07:35 UTC
  21. #121   Solo he visto un poco y me ha parecido repulsivo. A la mujer esta le estaban poniendo fina. Independientemente de que sea buena o mala persona han ido directos a lincharla esos supuestos periodistas para el regocijo de las masas que ven este tipo de shows televisivos. Por lo que cuenta la mujer del agresor nisiquieria era una mujer maltratada y lo medios han sido -como viene siendo constumbre- sensacionalistas en este aspecto. No la defiendo -nisiquiera conozco el caso en profundidad- pero invitar a una persona a un plato para un linchamiento méditaico me pare bastante de hijos de puta. Tal vez la mujer del agresor no sea precisamente trigo limpio, pero desde luego los productores de ese programa no tiene el meor respeto por la familia del señor que esta en coma y solo buscan el morbo fácil. Y lo peor es que los periodistas acusaban a esta mujer de ir por pasta al programa, y ellos, y el programa y los productores... ¿por que han llevado a esta mujer sino es para sacar tajada? ¿De eso no hablan? Porque si la mujer del supuesto maltratador no tiene vergüenza por ir pagada, los productores, presentador y tertulianos de ese infecto programa no tienen ninguna. Me parece indignate.
    votos: 4, karma: 41
    por IkkiFenix el 07-09-2008 09:27 UTC
  22. #122   La cosa es que al final el programa tendrá audiencia, que es lo único que interesa a las televisiones, y mientras mas se hable del tema mas audiencia tendrá.
    Los españoles somos así por naturaleza, nos gusta el morbo.Hablamos, criticamos, pero al final todos terminamos viendo, aunque sea por una rendija éste tipo de programas.

Comento pero no voto ta noticia.
    por azukiki el 07-09-2008 09:43 UTC
  23. #123   ya no se que es peor, que te den una ostia al defender a una supuesta maltratada, o pasearte por tres médicos y que sean incapaces de detectar las lesiones que tenía este hombre

Cito textualmente de una noticia publicada en la red hace unos pocos dias

"Según ha relatado la familia en los últimos días y también hoy mismo, ninguno de esos tres médicos le practicó pruebas que hubieran detectado posibles lesiones cerebrales y los dos primeros ni siquiera se percataron de que tenía dos costillas rotas."

quien maltrata a quien?

esto es una nube de humo para tapar una grave negligencia médica, independientemente de lo que haya pasado, se ceban con esta mujer para eludir responsabilidades.

de que pasta debe ser la sanidad de madrid para que se les escape algo asi y caiga en coma?

se publica que los médicos que no atendieron como tocaba a este hombre, comparecerán como IMPUTADOS.

Desde luego este hombre, ha tenido muy mala suerte en su camino.
    votos: 3, karma: 33
    por Kodamito el 07-09-2008 09:47 UTC
  24. #124   #120 se te escapa un dato: Si es falso... por que las empresas pagan MUCHO dinero por su publicidad, en funcion de los shares?

Los sistemas de medicion de audiencia son muestros estadisticos. No se si simples (eligiendo totalmente al azar), por estratos (creando antes grupos de individuos) o como, pero no me cabe duda de que tienen una base estadistica detras que les da un cierto margen de fiabilidad y veracidad. Y por supuesto, que nos intenta representar a todos mediante los diferentes principales modelos de televidentes (joven, mayor, mujer, hombre...
    votos: 1, karma: 16
    por totem el 07-09-2008 09:51 UTC
  25. #125   #101 Si eso está claro, la noria es un programa que no he visto ni veré en mi vida. Pero la señora tiene mucha culpa ¿Está defendiendo a su agresor? Hay que ser imbécil.
    votos: 0, karma: 8
    por xaman el 07-09-2008 10:23 UTC
  26. #126   #24 Facil, por que no tienen más cojones.
    Si se les ocurre insinuar que los datos no son falsos no les dejan emitir sus anuncios en la tele , del mismo modo que nadie en las radios se atreve a denunciar que las discograficas obligan a promocionar a ciertos artistas que "supuestamente" son los que más gustan a la gente pero no hay forma de comprobarlo.

Del mismo modo las radios promocionan sólo los artistas que venden más discos no los que atraen más gente a festivales o tienen más aceptación global , prefieren taladrarte con James Blunt que todo el que no le gusta lo odia que poner a Bruce Springsteen que parece agradar a todo el mundo pero no vende entre los adolescentes compradores compulsivos.

Y no, no intenta representar a todos, sólo a los que salen rentables economicamente, es decir gente que supuestamente va a hacer caso a la publicidad.

Excluyen rápidamente de los medidores a todo el mundo que reconoce no fijarse en la publicidad o ver poco la tele ,yo mismo fuí "estudiado" como audiencia y descartado.

La tele ya está manipulada en sí, los concursos, realities colaboradores, todo está amañado desde hace más de 60 años la audiencia no es una excepción
    es.wikipedia.org/wiki/Quiz_Show:_El_dilema
    por fadetored el 07-09-2008 10:29 UTC
  27. #127   #114 ¿Para el hombre que está en coma apunto de morir por ejemplo?
    La libertad de expresión es de opinar y pensar, no de degradar.
    por fadetored el 07-09-2008 10:30 UTC
  28. #128   Al menos espero q no hayan llevado a la mujer o novia del chico q esta inconsciente para darle mas morvo ahun a la situacion.

Aunque seguro que algun dia haran eso.
    por Akai el 07-09-2008 10:50 UTC
  29. #129   Buenooooo alguien me puede contar qué pasó al finalll????
    por tiower el 07-09-2008 10:51 UTC
  30. #130   #129 al final entro este señor www.razoncritica.com/photos/Image/photo_upload/Espagueti-volador.jpg y les dio un palizón a todos
    votos: 0, karma: 11
    por iriaire el 07-09-2008 11:25 UTC
  31. #131   La tía fue a defender lo indefendible y a base de mentiras ella misma desveló toda la verdad.
    votos: 1, karma: 15
    por xennia87 el 07-09-2008 12:01 UTC
  32. #132   Pues al final consiguieron tener la atención y el asco de todo el mundo. Que buscaban lo primero está claro, a ver que hacen con lo segundo...
    por ziripot el 07-09-2008 13:47 UTC
  33. #133   Digo como #14, #39 y #69.
    por PepeMiaja el 07-09-2008 14:59 UTC
  34. #134   Demagogia pura.
    por tantalodetartaro el 07-09-2008 17:57 UTC
  35. #135   No me da pena el programa en si , si no que haya gente que le guste ver semejante esperpento.
    por KoMaNdeR el 07-09-2008 18:02 UTC
  36. #136   Un cero para todos: la interpretó papel de víctima (cuando es mucho más rentable ser culpable arrepentido que víctima incomprendida); los periodistas hicieron lo que siempre hacen: se pusieron la toga y sentenciaron; y por último, el presentador, hizo lo que siempre hace: rentabilizar su programa pagando 5 e ingresando 6.
    por JMT el 07-09-2008 19:45 UTC
  37. #137   Es una vergüenza, el programa justificó lo injustificable: la violencia de género y usó a una víctima para ello. Es un comportamiento muy irresponsable por eso pienso que hacer apología de comportamientos ilegales es delito. Yo presentaría una denuncia contra los responsables del programa y les cerraría el chiringuito.

Por otro lado, yo reinstauraría la censura. La libertad de expresión tiene unos límites y esos límites son la dignidad de la persona. En televisión no debería primar el todo vale.
    votos: 0, karma: 9
    por --13330-- el 07-09-2008 20:38 UTC
  38. #138   #101, Si el maltrato es un tema serio y debería ser objeto de un tratamiento serio por parte de la sociedad
    por --13330-- el 07-09-2008 20:46 UTC
  39. #139   #101, Si el maltrato es un tema serio y debería ser objeto de un tratamiento serio por parte de la sociedad.

#109, Y creo que la mujer es una víctima más de la maquinaria de la telebasura, ha sido usada por los "responsables" del programa como mercancía para obtener carnaza.
    por --13330-- el 07-09-2008 20:51 UTC
  40. #140   #105 mi comentario era ironico! porfavor
    por cabronquienmelea el 07-09-2008 21:27 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame