Hace 15 años | Por tXP a marca.com
Publicado hace 15 años por tXP a marca.com

Hace ocho años que se retiró, pero casi 20 que desapareció para muchos. Ahora, esta limpio y con ganas de remontar. Aunque está en el paro, da clases de boxeo particulares y a grupos.

Comentarios

orovilla

No hace mucho que nos preguntamos por "Poli" en el trabajo, me alegro saber que le va bien.

filipo

"A mí lo que me gustaría es... ¿Cómo se llama la mujer ésta de la silla de ruedas?”, le pregunta a Eva, su mujer. “La Duquesa de Alba”, responde ella. “Pues esa mujer tiene un montón de dinero porque tiene títulos, ¿no? Ya me podían dar algo a mí, que tengo siete de España y ocho de Europa. Un dinero por cada título”, reclama Poli."

Bien del todo no parece .. ahora en serio Suerte Potro!!

assamita

le sonó el teléfono. “Poli se ha matado en un accidente de coche”, le decía una voz conocida. Ella calló un segundo, y respondió: “Pero si lo tengo aquí al lado en la cama…”.

Owned

ZorroNegro

despues de toda una vida recibiendo hostias y drogas no le queda cabeza para mucho, asi que ha conseguido estabilizarse a base de cojones. Que grande era el potro cuando salia al ring con la musica de Rocky... son historias semejantes hasta aquel combate con Whitaker... Rocky ganó y Poli perdió, sólo eso.

E

Le deseo lo mejor a este tipo.

tocameroque

En estos ocho años Nacho Vidal le quitó el curro. Pero él se lo ha currado. Animo Poli (Me cae bien el potro, qué le vamos a hacer)

D

Torrente fijo que se alegra.

ucedaman

#4 También hizo "El poli, el Lama y la que los lame"

madafacka

¡Qué grande eres Poli!

mondoxibaro

Lo que da clase de boxeo en grupo, que significa, que da clase de como montar un buen jaleo?
-Ahora, en serio; Ánimo!

D

¿Va a acompañar a Rosa Díez?

p

#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/612960/order/22">#22# Respecto el comentario ese me asaltan las dudas ¿que hacía a las 7:00 de la mañana el del post en un poblado de drogas? ¿turismo? ¿seguro que era "Poli"?

D

Ánimo Poli, dá ejemplo.

D

Para todas las leches que le han dado, y toda la mierda que se ha metido, tiene la cabeza bastante mejor amueblada que muchos que no se meten nada... desde luego que es una buena noticia.

p

Ese Poli!!!

d

Está claro que para ser boxeador hay que estar un poco mal del serrín. Menos mal que ha dejado atrás una época malísima de adicción a las drogas (le recuerdo en un documental, sin camiseta y buscando drogas en un descampado), y se le ve con ganas e ilusión de vivir. Que le den una sala en un polideportivo y le dejen ganarse la vida entrenando a la gente. El tío era un crack.

Raul_B

Al menos es mejor así, haciendo lo que mejor sabe hacer, que haciendo de actor porno ¡parecía lobotomizado!

Buena suerte en tu vida, Poli

D

#16 mitiquísimo!! Grande Poli!! Vaya cuello de toro que tiene el tío, como aguantaba al Whitaker!!

Estuve hace un tiempo viendo una velada de kickboxing en el gimnasio del campo del Rayo (Vallecas), está lleno de posters del potro, es un tío querido por la gente.

D

Mucha suerte para este hombre.

D

#24 Que no te enteras... no era el del comentario el que estaba en el poblado ¡¡¡eran sus abuelos!!!

D

CONFIRMADO: poli aparecera en la cuarta entrega de la saga TORRENTE, junto a Santiago Segura y vuelve Gabino Diego... ahora solo les falta 1, y seran las 4 mosqueteros en busca de delincuentes lol

D

Realmente me ha sorprendido la noticia, no sabía nada de él. Esta demostrando que tiene una fuerza de voluntad envidiable, quiero pensar que ha influido en ello su pareja. Anímo Poli sigue esquivando los golpes de la vida.

a

Este cabroncete me despertaba algunos fines de semana a las 3 de la mañana cuando venía a por droga a casa de mi vecino y siempre, siempre, se equivocaba de piso al llamar. Y luego le veíamos en la tele diciendo: ¡no, si yo no me drogo! Era la monda.

También recuerdo lo lamentable que resultaba verle pavonearse por Vallecas, dándoselas de importante, e incluso llegaba a reprender a la gente que no lo reconocía. ¡Eh, que soy yo, el Poli!

En fin, me alegro de que le vaya bien y haya encontrado la tranquilidad. Siempre me pareció un tío simple y entrañable, al que se le vinieron encima demasiadas cosas, demasiado rápido.

alx

Yo le veo mucho por el barrio, está mejor que hace un par de años, pero nunca mas llegará a ser el Poli que se hizo famoso con su boxeo...

g

Ojala le vaya todo bien, de corazón,
es una de las imagenes que tengo de mi infancia, y le tengo un cariño especial.

Besos Potro.

ampos

Uno de los comentarios en la noticia:

Muy buenas,me dirijo a todos vosotros los que pensais que el Poli Diaz está recuperado y que es 1 persona nueva,nada + lejos de la realidad. Mis abuelos son de Vallecas,de Nueva Numancia,me encantó en su día este hombre,he sido socio del Rayo Vallecano muchos años osea que no tengo nada en contra de él ni de Vallecas,al revés completamente,xo no me gusta que se rian de la gente. La mañana del sábado visité 1 poblado en Madrid donde se vende droga y que se llama Valdemingomez,de sobra conocido por todos y en 1 casa muy concurrida por los consumidores,alli,haciendo cola,como todos los que habia alli,sew encontraba el magnifico y recuperado Poli Diaz a las 7:00 d la mañana y emparanollado perdido. Pongo este comentario porque lo que gana este hombre con estas cosas es aclamacion popular y dinero que luego se gasta en lo que he relatado. Perdón si he molestado a alguien pero es la cruda realidad.

Lo pongo porque me ha resultao curioso...

B

#24 te asaltan las dudas o las ganas de creertelo?