Hace 15 años | Por Nividhia a halondisparado.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a halondisparado.com

[C&P]Un terrorista es alguien tan inhumano que se esconde en un colegio para que, al estar rodeado de niños, no le puedan disparar misiles. Un defensor de la libertad es quien... (continua en el meneo)

Comentarios

Rafa2

Un terrorista es alguien tan inhumano que se esconde en un colegio para que, al estar rodeado de niños, no le puedan disparar misiles.

Un defensor de la libertad es quien bombardea ese colegio, matando por igual a terroristas y niños, para demostrar firmeza en sus convicciones.

Genial!

anthonyguinness

¿Quién hace más daño? ¿Quién genera más odio? ¿Quién planta más semillas de rencor?

D

Esto es exactamente un terrorista, el que provoca terror o aterroriza.
No así los militantes de ejercitos liberales no reconocidos internacionalmente a los que intencionadamente se les llama terroristas con la intención de desprestigiar su lucha o actividad.

D

Un terrorista es una persona*, y cuando van a por ti te escondes. Demuestra la condicion de terrorista si cojes rehenes.

*En la base de que tiene caracteristicas fisiologicas de la raza humana, en otros aspectos no quiero ampliar conceptos.

Tito_Charly

Dejad de hacer esas preguntas tan erroneas, esto no es una peli con malos y buenos. En el mundo no existe ni el blanco ni el negro, todo es gris. Y si quereis hablar de "malos" lo que yo os digo es que mireis a cada gobierno de cada pais y me digais cual de ellos no podria ser "malo" o terrorista si lo miramos objetivamente.

javibaz

una gran realidad. quien es el malo?

altxerri

#0 Uff, por menos que eso te puede enchironar Garzón.