Hace 17 años | Por dementialduck a angelfire.com
Publicado hace 17 años por dementialduck a angelfire.com

Este es el peor sitio que he visto. Lo interesante es que ha sido creado intencionalmente para mostrar los clásicos errores de diseño que se cometen algunos newbies en el diseño de páginas.

Comentarios

Jason_v

No, la peor es esta Como NO crear una página web

Hace 17 años | Por Lito a mi-blog.com


n

mmmmm nahh la de pipas facundo dejó el listón muy alto, esta no la supera.

m

¿La peor página no era la de Homer Simpson? la web de Mr X...
Para los curiosos, deciros que realmente existe, y es de la Fox: www.mrxswebpage.com

llorencs

El problema es que lo ha hecho alguien que se "supone" que sabe, es decir, la ha hecho mal a propósito, y si lo haces mal a propósito pues nunca te saldrá tan mal como el que no lo hace mal a propósito.

tarkovsky

Odio, odio, ODIO las webs con sonido a traición ...
(pero las he visto peores)

pelicato

Con mi navegador Opera apenas he visto nada, será mala no lo dudo.

Pekeniavi

Pos tiene pagerank 5!! casi ná lol

gejobj

¡¡¡¡¡AAAHHH!!!!! ¡¡¡¡¡MIS OJOS!!!!!

D

Falta el cartelito de "en construcción"

angelitoMagno

#25 A ver cuando llegan los correctores gramaticales que funcionen. ¿Word antes tenía uno, no? ¿Sigue por ahí o lo han quitado?


No, es que la gente se ha pasado a OOfice que no tiene.

D

hará las delicias de los chicos de http://www.queweb.org/

nitrinho

Una página sin el tradicional fondo negro ni el gif de la arroba dando vueltas no es una mala página web lol

D

No me hagáis poner el link de la web hecha a rotulador, no me hagáis ponerla...

http://users.servicios.retecal.es/pelumar/tonterias/pagina.htm

n

Lo peor de todo es que la red está LLENA de webs como éstas.

angelitoMagno

¿Habeis visto los enlaces?

http://www.dokimos.org/ajff/ y http://www.takamagahara.com/printin/

No se cual de las dos ha causado más daño a mis ojos

D

#26 La verdad es que necesita una mejora el soporte ortográfico y gramatical del OOo

kiliok

Me recuerdan a las primeras paginas que visitaba en Internet, haya por el 95-96... que recuerdos

D

Algo que no dice, aunque tiene algo que ver con la información desfasada: Odio cuando en una página web te viene cierta información, quieres comprobar cuando fue la última vez que modificaron la información y ves una bonita fecha y piensas "qué curioso, si han actualizado la información hoy mismo, y eso que parece antigua". La miras al día siguiente y lo mismo ... ¡y es que está puesto el que te diga la fecha actual! ¿para qué, ni que no supiese en qué día vivo (lo mismo con la manía de poner la hora, si ya la veo en la barra de tareas de mi sistema operativo).

Es interesante saber cuando se actualizó por última vez una página web, eso ayuda a saber si la información que estás viendo está o no desfasada.
En teoría esa información también se podría ver en alguna opción del navegador, pero a menudo la fecha que te ponen es de cuando la página se guardó en la caché del navegador.

a

Como dice #3, la de Pipas Facundo dejó el listón muy alto. La de Iker también se las trae.

Lo que yo personalmente no soporto y hace que "me lleven los demonios" son las faltas de ortografía. Cuando leo un artículo con el típico "Haber si tal..." o empiecen a faltar o a sobrar "H", etc., aquello que estoy leyendo pierde todo el rigor y el interés. Se nota que, a veces, por mucho corrector ortográfico que se tenga, no es suficiente. A ver cuando llegan los correctores gramaticales que funcionen. ¿Word antes tenía uno, no? ¿Sigue por ahí o lo han quitado?

raze

impagable, y esque hay a puñados así, me revuelven las entrañas cada vez que lo veo

p.d la música es lo mejor lol

escrewgo

yo entre las peores pondria www.ikerjimenez.com y encima le habra costado un paston, esto si que es un fenomeno paranormal

derecks

La web la ha echo un nene de 17 años, asi que... ¿Por cierto habeis leido de que va la web? a lo mejor os aclara un poco porque esos fondos y letras.

PD:"Lo peor es que España esta llena de lee titulares"

n

Tampoco es la peor... Por ejemplo los textos tienen un contraste adecuado con el fondo cuando en muchas páginas los ponen casi del mismo color...

La verdad es que el tio se la ha currao. Para que sea la peor la ha hecho con FrontPage y todo:

C

#13 diossss y despues muchos webmasters nos esforzamos en cuplir estandares y demas para "gustar" mas google

D

Que orteros son algunos y mal gusto tienen. Hace unos años páginas como éstas eram aún más comunes. ¡que horror!

#9 yo con el Opera si lo he visto y aún me escuecen los ojos

juanmix

que tiempos aquellos... ya no se ven paginas como esas, me trae buenos recuerdos..

D

#3 jajaja esa web si que es chunga chunga... inigualable!