Hace 15 años | Por --78881-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --78881-- a enriquedans.com

Enrique Dans toma medidas tras el revuelo armado en sus últimos post: "Se acabó. Desde hoy, la conversación en esta página va a seguir otros derroteros. Por el momento, los comentarios están moderados, lo que provocará una menor agilidad en la conversación, dependiente del momento en el que pueda entrar a aprobarlos. " Relacionadas, las entradas de la polémica: Enrique Dans rechaza las condiciones de Hewlett-Packard para una conferencia
Hace 15 años | Por fraser a enriquedans.com
y El último show de Mobuzz??
Hace 15 años | Por --78881-- a enriquedans.com

Comentarios

D

¿Quién es Enrique Dans?

kurioso

#2 aquí un fántastico ejemplo---->http://tinyurl.com/3p7q4k

D

Pues a mi me parece muy bien. Se supone que los comentarios son para comentar el texto, debatir, contrastar ideas, opiniones y puntos de vista, pero con argumentos. No para despotricar y criticar a saco sin ninguna justificación. Yo creo que visitar un blog es como ser un invitado y si no tienes respeto por tu anfitrión, dices muy poca cosa de tí mismo. Ciertamente los comentarios daban pena de leer.

joshendrix

#2 Es el primo de Jordi "Dans", parece mentira ¿qué no has tenido verano?

Cantro

Creo recordar que este hombre, no hace mucho, decía que eso de moderar comentarios iba en contra de la filosofía 2.0 y bla, bla, bla

En fin, que la realidad es muy tozuda y lo que vale hasta cierto momento, a partir de cierta escala deja de ser aplicable.

D

#18 , Enrique Dans ya no colabora con LibertadDigital (desde hace 8 meses).

http://www.libertaddigital.com/opinion/enrique-dans/despedida-42366/

D

Enrique Dans para empezar ha cometido el mismo error que yo he cometido en otro foro. Es que él escribe con su nombre y apellidos y los demás escriben con el nombre de un alter ego virtual. El siempre va a tener mucha menos libertad en responder que los otros.

A

Enrique Dans es un tipo con mucho más ego que cosas interesantes que decir, profesor del instituto de empresa y colaborador de ese "gran" medio de "información" conocido como libertad digital.

Su blog, sin embargo tiene bastante éxito, y es un famoso del mundillo, y se le ha subido a la cabeza. Un ejemplo es tratar de imponer a Hp dar una conferencia para ellos con un mac.

D

Gracias, #9. Por cierto, ED podría actualizar su foto del blog,,.

M

#19: Suena hasta un poco mafioso (?¿) incluso, estoy contigo.

El blog de ED es muy muy bueno, pero peca de exceso de lo que yo denominaría 'Peloteo 2.0' por parte de muchos de sus lectores. Supongo que la gente piensa que si lo han denominado como uno de los blogs más influyentes, peloteando al autor sacaran algo... no sé.

Pero insisto, el blog es de lo mejorcito en análisis de tecnología y nuevos mercados y de los pocos que no se limita a hacer un copy&paste de engadget y similares.

D

Los comentarios desagradables se ignoran y ya está.

aberron

"Prefiero ser censor a vivir entre basura", suena como el lema del Che pero en versión 2.0 Por cierto, interesante...: http://www.enriquedans.com/2008/11/la-piel-gruesa.html#comment-102480

D

#2 Creo que uno de los que hacen Microsiervos, ¿no? roll

D

#18 Yo hubiera hecho lo mismo que HP. Me parece ridículo que quiera discutir el hecho de que en una conferencia de HP no acepten que hayan ordenadores de otras marcas. Es indiferente que no hablaran de ordenadores. Es HP y ellos tienen ordenadores.
Y también me parece ridículo que discuta el hecho que le pidan el PPT el día antes. De hecho se suele pedir con una o dos semanas de antelación. En todo congreso o evento similar siempre se piden los PPT con antelación.
Si el va por libre, no se puede quejar que los demás hagan lo mismo.

p

Burbuja de ego, incoherencias y audiencia son incompatibles con tener comentarios abiertos.

D
D

es lógico. Después del dirículo en hp. Le paga HP como asesor pero él prefiere Mac...

thalonius

Gracias por el enlace #9, muy mona la hija de Enrique.

D

#19 Soy el único que esta pensando que la manada de trolleros del blog de EDans va a meterse ahora en menéame? .S

D

#18 mítico lo de hp con mac
Ahora a esperar que en linux se le imponga a mocosoft

D

#21 en principio "los otros" no tendrán ninguna posibilidad de responderle, al menos en su blog... dice que cerrará los comentarios

Él vive de esto, de la tecnología, la información y la opinión. Lógico que esté identificado, faltaría más. Los que no vivimos de esto pues nada nos dan (a veces sí... ) nada ganamos y tampoco nos van ni nos vienen determinadas guerras de egos

D

En mi opinión, estaba visto que iba a acabar pasando. Ojalá no acabe con los comentarios en su página.

Un saludo

tuxcator

Es de Hipertextual ¿no? quien es el, que novedad.

D

Vaia, ya caen los negativos

D

No sé si los comentarios de menéame los moderará o no. #3 Totalmente, desde que no hay comentarios para mí los Microsiervos han perdido muchísimo.

D

Hombre, pues yo creo que bastante mérito tiene el dedicar seguro que un buen puñado de minutos al día a leerte todos los comentarios y moderarlos en vez de suprimirlos directamente.