#104#97 primero, mi madre es puta, pero por lo menos lo hace por dinero, no como la tuya que lo hace gratis y le salen cosas como vos. Impresentables.
Con respecto a lo de decírtelo en la cara... me da no se qué. Creo que sos valiente atrás de un teclado. Pero por las dudas te aviso que de "valientes" como vos está lleno el cementerio... aunque ni ahí te merecés llegar :-P
#114Bueno me voy a dormir, estaba viendo acabar la serie de Life on Mars, os la aconsejo, y no desvariar tanto la conversación, era graciosilla hasta que empezasteis con los agravios personales tanto por caputxa como por tumbadito and friends.
#115A mi tambien me paso hace poco, puse un articulo d rolletes d verano y eso...para esta epoca esta muy bien...y va y ponen ke los algunos usuarios de meneame (frikis) no tienen tiempo para eso no se ke...y karma a la mierda...joer no tienen vida social despues de meneame o ke??
#116A parte de las salidas de tono en los comentarios en esta noticia enviada, a ver, este señor ¿de qué se queja exactamente?, es decir, si él no tiene nada que ver con la persona que publico la noticia de su blog en Meneame, si la votan spam o lo que quieran el resto de usuarios, entra dentro de este "juego" que es Meneame y punto (no veo comentarios salidos de tono hacia su persona o lo que publica en su blog en la noticia enviada a Meneame, y siguiendo con el blog, veo comentarios de agradecimiento con respecto a esa entrada....). Me parece fatal que algo tan insignificante, se lo tome como un ataque a su persona.
#118Puffff, menuda lectura que me he tenido que pegar, lástima que la mitad de comentarios no tengan nada que ver con el tema principal.
Por mi parte seré breve, en especial va dedicado a #116. Soy seguidor del blog que publicó el post y uno de los que consiguió un hosting gratis. Yo no veo en ningún lado ningún cabreo porque la noticia no llegara a portada. El tema principal es QUE SE DESCARTÓ UNA NOTICIA A LOS POCOS MINUTOS DE ENVIARSE porque la gente que votó negativo NO LA LEYÓ. Y eso todos los que participamos en este "juego" sabemos que pasa muchísimo. Yo conseguí el hosting gratis porque como digo sigo el blog desde hace un tiempo, pero es verdad que quizá mucha gente no se e... » ver todo el comentario
#119Acabo de ver que el autor ha contestado a unos comentarios que le han hecho en el blog, lo más interesante de su respuesta respecto al debate que se mantiene aquí es lo siguiente:
"Como suele ocurrir veo que he metido la pata y ha habido una confusión. No me quería referir a que haya administradores que censuren noticias, sino a que hay usuarios que se creen policías y dictaminan lo que debe ser descartado o no. Por eso la referencia al poder. Vamos a ver, digo yo que si para ti un artículo no es útil puedes ser un poco altruista y pensar que a otros sí le pueden interesar. Como han dicho en menéame, siempre puedes elegir no votar. Que a ti no te interesa un hosting gratis, de acuerdo. Quizá haya otra gente con menos poder económico a la que sí le pueda venir muy bien."
#120#118 Yo no sé, de donde has sacado tú que en mi comentario diga que no se puede criticar el funcionamiento de Meneame; me parece bien que se critique lo que se considere que sea necesario criticar, pero siempre como una critica constructiva. El autor de ese blog, bajo mi perspectiva, lo que esta haciendo no es criticando el funcionamiento de Meneame en si, sino que ese mismo funcionamiento, machacara el envio de una noticia sobre su blog, yo veo una clara diferencia...
Tampoco comenté nada acerca de un cabreo porque su noticia no llegue a portada, me parece que lo has sacado de contexto (comentaba algo que se produce casi de continuo en Meneame, bajo mi punto de vista)....Y creo que en un... » ver todo el comentario
#121#120, no hombre no, no me he sentido molesto para nada. De hecho estamos aquí para conversar lo más amigablemente posible. Yo es que lo veo de otra manera, lo que se critica en el blog es el hecho de que una oferta (si se puede llamar oferta a algo gratis) que puede ser interesante e incluso importante para alguna gente (para otra evidentemente no). El envío no lo había realizado él. Y la peña se dedicó a votar negativamente para aumentar Karma, calificando a la noticia como SPAM. Esto es algo que pasa muchas veces y todos lo sabemos, y creo que tiene su fundamento que alguien se queje (no olvidemos que hay muchos otros blogs que han dicho más o menos lo mismo porque han sufrido situaciones ... » ver todo el comentario
#127Esto supongo yo que sigue siendo una comunidad. Asi que lo que suceda en ella es expresion de la mayoria de las personas que lo forman.
Si determinadas noticias no solo no llegan a portada sino que desaparecen incluso de la lista de pendientes es siempre por la voluntad de sus integrantes.
Ahora que me parece tambien del genero llorica que cuando se te dice que tu comunidad no deja trascender determinado tipo de noticias te pongas en plan tonadillera a gimotear porque no entienden tu abnegada dedicacion a puntuar negativamente una noticia.
Personalmente he dejado de votar negativos en los comentarios porque me parece que contribuyo a quitar voz a alguien. Cosas muy, pero que muy burras ha... » ver todo el comentario
#134#116 "A parte de las salidas de tono en los comentarios en esta noticia enviada, a ver, este señor ¿de qué se queja exactamente?"
De que la peña no lee ni antes de votar ni antes de opinar (precisamente lo que estás haciendo tú).
A mi entender no se trata de una queja sino que es una lástima que algunas noticias se descarten por la primera impresión que da el titular sin siquiea leer la fuente original
#139#138 vale bien, no es obligatorio leer pero si vas a juzgar algún artículo (para bien o para mal) es necesario leerlo ¿no crees? Lo que enlazas no es aplicable a lo que dice #0
#146#95 por toda la razon que pueda darte, por que la tienes en mucho aspecto, no me queda otra cosa que decir, que te has pasado :( ¿Donde quedan los '99 que se gritaba a espuertas, no alimenteis al troll? xD
Con respecto a lo de decírtelo en la cara... me da no se qué. Creo que sos valiente atrás de un teclado. Pero por las dudas te aviso que de "valientes" como vos está lleno el cementerio... aunque ni ahí te merecés llegar :-P
Te digo lo mismo que dije en la fisgona, con mi hermana ya sea por sus tumores o por sus novios aprendimos mucho del tema.
Yo soy de las personas que considera que muchas noticias enviadas... » ver todo el comentario
Brutal.
Por mi parte seré breve, en especial va dedicado a #116. Soy seguidor del blog que publicó el post y uno de los que consiguió un hosting gratis. Yo no veo en ningún lado ningún cabreo porque la noticia no llegara a portada. El tema principal es QUE SE DESCARTÓ UNA NOTICIA A LOS POCOS MINUTOS DE ENVIARSE porque la gente que votó negativo NO LA LEYÓ. Y eso todos los que participamos en este "juego" sabemos que pasa muchísimo. Yo conseguí el hosting gratis porque como digo sigo el blog desde hace un tiempo, pero es verdad que quizá mucha gente no se e... » ver todo el comentario
"Como suele ocurrir veo que he metido la pata y ha habido una confusión. No me quería referir a que haya administradores que censuren noticias, sino a que hay usuarios que se creen policías y dictaminan lo que debe ser descartado o no. Por eso la referencia al poder. Vamos a ver, digo yo que si para ti un artículo no es útil puedes ser un poco altruista y pensar que a otros sí le pueden interesar. Como han dicho en menéame, siempre puedes elegir no votar. Que a ti no te interesa un hosting gratis, de acuerdo. Quizá haya otra gente con menos poder económico a la que sí le pueda venir muy bien."
Tampoco comenté nada acerca de un cabreo porque su noticia no llegue a portada, me parece que lo has sacado de contexto (comentaba algo que se produce casi de continuo en Meneame, bajo mi punto de vista)....Y creo que en un... » ver todo el comentario
jaja
Irónicamente yo lo estoy haciendo al pedirles que no lo hagan :P
Si determinadas noticias no solo no llegan a portada sino que desaparecen incluso de la lista de pendientes es siempre por la voluntad de sus integrantes.
Ahora que me parece tambien del genero llorica que cuando se te dice que tu comunidad no deja trascender determinado tipo de noticias te pongas en plan tonadillera a gimotear porque no entienden tu abnegada dedicacion a puntuar negativamente una noticia.
Personalmente he dejado de votar negativos en los comentarios porque me parece que contribuyo a quitar voz a alguien. Cosas muy, pero que muy burras ha... » ver todo el comentario
De que la peña no lee ni antes de votar ni antes de opinar (precisamente lo que estás haciendo tú).
A mi entender no se trata de una queja sino que es una lástima que algunas noticias se descarten por la primera impresión que da el titular sin siquiea leer la fuente original
Relacionados: #2 #9 #25 #118