Hace 15 años | Por sevilla92 a homotecno.es
Publicado hace 15 años por sevilla92 a homotecno.es

A veces confundimos al meneador con el autor del post. Este articulo explica un caso reciente

Comentarios

D

#47 Mira, una amarillista que se me había escapado ^^

D

#53 Si Carme tiene el gatillo fácil yo debo ser mínimo un hijo de puta x D

Alvarete

Vendo muñecos de vudú con la cara de los admins : ahorre tiempo en escribir post lloricas , induzcale a esos putos mafiosos una buena cistitis, migrañas o cagaleras como dios manda

Tumbadito

#11 y #12 vale... veamos.

Deganme en estos votos quien es Administrador y hablamos de censura....

dominioslowcost.com-regala-5000-hosting-gratis-para-alojar-tu-blog-pro/voters

Hace 15 años | Por leeme a homotecno.es


No quiero pensar que están acusando a gente de realizar una acción coordinada sin conocerla.

Kartoffel

#24 Veo que hay gente que no sabe hacer uso de los meneos.

A ver si me aclaro con tu postura:

- Que la gente vote como a mí me gusta: buen uso de los meneos
- Que la gente no vote como a mí me gusta: mal uso de los meneos

Me encanta lol

La única pega es que para eso no necesitas menéame.

kurioso

..tendá toda la razón del mundo pero utiliza el insulto (policia,caricaturas), la demagogia y el circo para expresar un razonamiento tan sencillo como obvio.. para mi es irrelevante

D

¿Y no os da un poco de mal rollo haber pasado de ser "mafia" a ser "policía". A mí sí ... lol lol lol

D

Los que llevamos un poco de tiempo en meneame y no nos gusta seguir la corriente, es decir, que a veces no somos meneame-correctos con el pensamiento institucionalizado que tiene mucha gente, sabemos que para publicar una noticia que pueda minimamente rasgar los axiomas indiscutibles del pensamiento único, tenemos que hacer verdaderos trucos de magia para que no sean votadas de forma negativa. A veces me siento como aquellos directores de cine intentando salvaguardar sus obras de la censura franquista.
Resumiendo, el voto negativo es algo muy serio, excepto en las duplicadas la gente que vota negativo a diestro y siniestro debería de recapacitar sobre esta postura.

D

#95 Deja de provocar, tio
#97 por menos de lo que acabas de decir se ha baneado a gente.

D

Vamos a lo importante de todo esto, porque me paso muchas horas al día aquí y me estoy cansando de no saber. Dónde está esa policia. Qué tengo que hacer para que me cacheen. A ver, los que tienen experiencia, si me coloco un liguero lo entenderán o les tendré que pedir que den a probar de su porra?

En meneame no hay policia. Hay gente con derecho a voto. Y temblad chicos, porque en la liga de los mayores se juega igual. Uno vota y no tiene por qué justificar a quién votó o por qué. A menudo no estamos deacuerdo de quién se elige para estar arriba (gobiernos, noticias), pero chicos, si quereis nos lanzamos a las barricadas, o mejor aun, nos montamos en plan asamblea pacífica a discutir ordenadamente qué no nos parece adecuado y cómo cambiarlo. Pero vale ya de llorar que la gente no quiere los mismos juguetes que uno.

Pd. Hay que ser muy "usuario típico de meneame.net" para dedicarse a dibujar al hermano moreno del vendedor de comics de los simpsons

D

¿La policia votando negativos?.
A portada no llega.
El artículo es interesante y lo peor:lleva razón.

MalditoFriki

#62 ¿Para qué salir si aquí te puedes echar unas risas la mar de bien por mucho menos dinero?

D

Échate una novia x D

Tumbadito

A veces confundimos la libertad con el lloriqueo... este es un caso reciente La policía de menéame

Hace 15 años | Por sevilla92 a homotecno.es

D

#69 Me has quitado el número ¡FASCISTA!

errepece

¿De vuelta a pendientes? ¡Llamad a la mafia!

D

#37: ¿Al muñeco de Tumbadito le pusiste una bolsa en la cara? Para evitar más lloricas, por sustos

D

#79, querrás decir a la policía. lol

Goldwin

Me parece interesante aunque sea crítico. meneo.

Veo votos de cansina... sorry.. no todavia no habia leido de estas

Alvarete

#32 ya has cabreado al sudaca, ea

Goldwin

#47 Me parece que tachar a Carme de "gatillo facil" es un grave error, y yo diría que es la usuario que tiene mejor criterio de cara a la valoración de noticias.

El tema de De Juana estaba ya muy visto y aburre a la gente, por eso se vota "cansino" (a mi mismo me ha pasado hace un rato).

No es bueno exprimir tanto los temas porque la gente acaba harta.

#51 Imagino que es por karma negativo de noticia... (aunque no me hagas mucho caso).

D

Pues merece el meneo sólo por la viñeta. lol

jm22381

No voto ni positivo ni negativo. Estoy de acuerdo en la queja, pero no en el título ni en el rollo hay una conspiración contra mí. Reconozco que si veo las palabras "hosting gratis" lo primero que se me pasaría por la cabeza es spam, pero para eso está el historial del usuario, para ver si es de fuentes variadas o confirmar que es spam.
#26 Uy, me ha pasado lo mismo

D

#59: Falta Antonio Gilipollas Caraculo.

D

#32 Te has quedado agusto..., jeje, aunque comparta tu opinión en el fondo, creo que te has pasado en tu forma de expresarte. No creo, ni que la gente sea fascista, ni caciques, además son acusaciones muy graves. Creo que todo se resume en el lavado de cerebro que por su entorno mucha gente sufre, yo no me considero afortunado en esto, pero por lo menos soy como el drogadicto que descubre que esta enganchado e intenta recuperarse. Os animo a todos, también al señor nchi, en pensar las cosas más de dos veces, intentar poneros en la situación contraria a vuestro pensamiento, buscar razones por la que alguien puede actuar o pensar así sin ser estas demagogicas, indagar vuestros argumentos, ser críticos con la veracidad total, no creer en ningún medio de comunicación a pie juntillas, razonar por vosotros mismos, ,...

Granjero

#63 Yo desde que descubrí la cerveza del mercadona y la noche con menéame, sin meretrices.. Estoy encantado

D

#47 carme gatillo fácil? no hay como hablar sin tener ni pajotera idea de lo que se dice lol

mandeulia

#47 ...te voy a contestar por mis razones Sr. gatillo fácil, yo siempre voto cansino el tema de ETA, porque estoy hasta los mismísimos cojones de que se les haga propaganda de cosas que todo el mundo normal sabemos que no son ninguna novedad. Y llamo "mundo normal" entre otros a los que vivimos en el meollo del tema y no solo sabemos lo que pasa a través de los medios de comunicación sean del signo que sea o les pague quien le pague...

Sigue alucinando, no te preocupes, eso se pasa con la edad.

Por cierto, personalmente he decidido empezar a votar el tema como spam.

D

#47: ¿Ya has añadido a alguien en tu lista de gatillo fácil? Mira como nos alegramos, ya puedes irte a dormir tranquilo.

errepece
D

He leído el artículo de "hosting" al que se hace referencia, y que queréis que os diga...no me parece especial ni espectacular. Me imaginaba un artículo tipo "referenta", y ha resultado un artículo discretito.

Además, dicho meneo está redactado de una forma un tanto peculiar. Y a mí por lo menos me da la sensación (sin leer el artículo), de que es spam, así que comprendo que haya sido votada como tal.

Y a los que se pasan el día acusando de "lloricas", cambiad de broma, que esa cansa , y mucho.

D

#69 No pueden ser las dos cosas a la vez? Me va el sexo duro

P.D.: Ja-ja-ja! 69!!

D

#75 #43 Sigo pensando que si se discute de forma racional y sin los insultos se llega más lejos y todos aprendemos. Tanto el uno, como el otro os habéis pasado bastante.

Granjero

#9 Precisamente eso al final es un problema de menéame y de la "policía".

#7 Otro problema: Calificar de lloriqueo a cada elemento crítico con menéame no es bueno para el sistema. Y la verdad es que de cada envío crítico con menéame la mayoría son lo que son. Calificar al resto como lo mismo, creo que es equivocado.

huali

Como siempre la poli, dice que se es llorica, me parece bien el articulo, estoy de acuerdo en que hay gente que te ensalza no haciendo nada o te hunde con sus negativos, tendria que haber algun tipo de "algorismo" para que estas personas no dejaran de ver noticias que a lo mejor otros si que les interesara.
No se, pudiera ser que simplemente no votaran, y si una noticia no tiene aceptacion fuera al olimpo por si sola.

D

" Tené cuidado, por que hay células que quieren ser distinta las demás... y se convierten en un cáncer. Como vos."
La verdad es que me parecía más o menos correcto lo que estabas diciendo, hasta que leí esta soberana barbaridad. ¿Pensar diferente a los demás es malo?, no quiero ni pensar donde estariamos ahora si no llega a ser por gente que se enfrento sola a toda la sociedad, esa sociedad de ideas preconcebidas e inamovibles. Me has dejado fuera de juego.

Goldwin

#12 hay muchos envios críticos con Meneame que llegan a portada.

ngsdavid

#86 todo es por culpa de la crisis

D

Comment numero #100.

Mamá, yo estuve aquí.

editado:
#97...¿Menéame boxing? Déjalo ya anda...

Goldwin

#60 No... no falta..

Xiana

#13 Yo no me parezco nada al de esa foto :_( lol lol lol

D

#26 Hombre me da igual que votes así mi comentario, el cual creo esta escrito con correctitud y respeto. No veo ningún argumento esgrimido por tu parte, por esta razón, no me lo puedo tomar a mal, porque demuestras que eres solo un elemento más, me recuerda un poco a 1984 de Orwell, la verdad.

ngsdavid

#47 Esto es como el salvaje oeste

Goldwin

#42 Quería aclarar al respecto (y en adición) que en Meneame cada persona tiene 1 voto, y no por ser admin vale mal (en función de karma, que se calcula mediante cálculos concretos ajenos a la voluntad de personas concretas).

Cuando una noticia "sobra", lo normal es que la tiren con votos negativos, pero eso no es que sea policia, ni que haya un complot, ni que estén todos de acuerdo previamente... simplemente cada uno vota como le parece oportuno y punto.

Goldwin

#76 Sin duda se llegará a los 100 mensajes.

D

#63 ¿Coleguillas, cubatillas, este calor insorpotable veraniego, mozas de buen ver...?

ngsdavid

#60 ya se por que no sales

D

¿36 meneos y 50 comentarios,y.... descartada?

D

#40 El que te dijo eso sería un cabestro, con todo mi respeto a este tipo de bueyes. La único forma de poder contrarestar a ese tipo de gente, sin caer en el juego del insulto o exabruptos, es responderles con argumentos, buscar links que apoyen tus ideas, quedarte con el gustillo de ser más inteligente o más inquieto que ellos. El voto negativo, que se le va hacer, piensa que solo tal vez, tal vez consigas apartar unos centímetros a alguien, del camino que marca el rebaño y el pastor.

D

#78 Resulta paradójico que lo controvertido, se vote negativo, tal vez sean los mejores temas de debate. Me parece un poco triste y raro las noticias en portada con cuatro comentarios.

D

#65: Te doy una noche de sexo salvaje o patadas en los cojones, tú decides

ngsdavid

#32 si nadie te quiere callar, eres tu el que quiere callar a la mayoría, quien es el totalitario aqui

D

#25 Uis, te votao negativo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

D

Voto Llorica.

D

#28 Y yo leo a kierkegard x D

D

Desde que Ramoncín, el padre Apeles y César Vidal comenzaron a salir en debates se ha devaluado bastante el palabro por lo visto x D

D

#30 Kier Kegaard... ¿sabes quién fue?, además de un chiste de Faemino y Cansado

D

#64 Jeje yo el jueves estuve hasta las 6.30 de fiesta, el viernes a trabajar de 8 a 3 y por la noche al concierto de extremoduro, después por ahí hasta las 5. Creo que me merezco un descanso en meneame y discutir un poco.

D

#91, you fail (gilipollinglish), la culpa siempre es de Internet. lol

D

#59 Yo prefiero salir los viernes de fiesta, los sábados hay mucho agobio (vamos nchi, que lo estas deseando, vota negativo a este pensamiento mío antisocial :-P)

Goldwin

#88 no soy administrador, pero me siento obligado a ponerte negativo por provocación.

Goldwin

#97 ¿Otro mensaje que hay que dejar gris? Imagino que esto ya supondrá baneo...

D

¿Se llegará a los 100 mensajes?... No esta mal para una noticia descartada...

D

#82 Como era eso del camello y el ojo de la aguja...

Goldwin

#3 tomo nota, Xiana

Von_Benneboum

Yo creo que algo de razón tiene, y admito que suelo ser de los que votan como spam un envío como el que usa de ejemplo porque realmente lo parece a primera vista, yegando a veces a no leer la noticia, quedándome en el título y la entradilla. Aunque la verdad es que creo que soy más guapo que el de la foto lol

D

Hola, yo estuve aquí.

Quiero que se me recompense adecuadamente por ello.

D

Qué va! La culpa es siempre de la Mafia, que las visten como putas.

D

#83 Pero hay montones de comentarios, osea que el efecto de que haya ese debate no se pierde, aunque quede descartada.

A mí también me parece interesante que se generen estos debates, sean de la noticia que sean.

D

#76 Precisamente, donde suele haber muchísimos mensajes es en ciertos meneos descartados... A excepción de aquél de la victoria de España y el del secuestro de El Jueves...

D

#73 Ja-ja-ja! 69!! lol

mandeulia

...yo siempre había creído que los corazones negros eran para que el sistema te obviara los envíos y comentarios de determinados users que una vez has marcado/condiderado como irrelevantes y/o provocadores, no te hicieran perder el tiempo y encabronarte.

¡Pero parece que no! Seguro que era la clásica paja mental de un servidor.

D

#3 También me he tomado mi tiempo en leerla y pienso lo mismo. Y además incluyo que el primer comentario que hay en esa web huele a resentido.. (el del tal adrix)

maal

Desgraciadamente, esta está corriendo la misma suerte. Veo que hay gente que no sabe hacer uso de los meneos.

Intronauta

me aburrrroooooooo!

ngsdavid

ahora la pregunta es ¿llegara a portada?

ngsdavid

ya no esta descartada a resucitado de entre los muertos

ngsdavid

#60 #93 me estoy poniendo paranoico

ngsdavid

sábado noche 57 comentarios, creo que estamos todos aquí

Granjero

#17 Seguro que sí. Y seguro que muchos de los que se descartan son con toda la razón. Pero siempre pienso que un usuario de cualquier sistema puede y debe ser crítico con él .

#12 Como he dicho antes y después de ver el enlace que has puesto ( no se quien es admin o no). Seguramente me haya equivocado. Suelo fiarme de mi instinto cuando leo algo.

En este caso particular seguramente haya pecado de ingenuo y me haya equivocado.

D

#36 no me he quedado a gusto! no era mi intencion! no creo haberme pasado, al contrario! he intentado no ofender a quien no lo merezca! hablo de mi cortisima experiencia! no solo me han inflado a negativos sin razon ninguna, tambien a votado negativo a quien les recriminaba su actitud! en algunos casos me llamaron sospechoso de proetarra! y quien me acusaba, tenia el suficiente karma!

D

# vosotros pretendeis callar a quien no comulga con vuestras ideas! y tu link no lo conozco, pero si hay totalitarios!

D

#43 pedazo de infeliz eres tu! eso en primer lugar! segundo no es a vosotros a quien llamo proetarras! fue a mi a quien acusaron de eso! cuando hablo de caciques no me refiero a la etnia de ninguno de vosotros! hago una metafora degente con poder! y si te parece que llamar fascistas a quien defiende el fascismo, es motivo de "baneo", llamar sin motivo proetarra a alguien que es? y creo que llamarme "celula cancerosa" es tambien para "baneo". y ahora "baneame" lo que mejor te venga! pero creo que tu actitud es de energumeno! y entro aqui porque me sale de los cojones! te enteras....y voy a entrar todas las veces que me de la gana! si te molesto...marchate tu! INFELIZ!

Tumbadito

#88 ahora no solo sos un infeliz, también sos un inculto. Escribí bien para que la gente te entienda

¿sabés una cosa?... das pena, no sos una célula cancerígena. ( no se dice cancerosa, animal!!!!) vos sos un tumor directamente. De esos que hacen que uno sienta lástima por los familiares

D

homotecno tiene razon! aqui hay una serie de "sujetos" que se creen catedraticos,jueces,policias,y algunos muy pateticos, flipan con ser jefes de redaccion! aqui o sigues la corriente a los caciques (fascistas a tope) o te inflan a negativos! y como consecuencia tu no podras votar en la vida! y yo pregunto: como a crecido el karma de esos energumenos? los temas politicos son exageradamente sensibles! el caso de la excarcelacion de De Juana, rozaba el paroxismo! jalear a falange para que tome venganza, implorar sangre,vomitos ,repugnancia,y alucinaciones varias! solo por pedir el mismo trato para victimas de otros colectivos distintos a las de eta! o hacer una observacion o matiz distinto del de los caciques! señalar que el terrorista cumplio varias condenas era en concepto de los polis un claro indicio de apologia de eta y proetarra! en la noticia de la cancelacion de la actuacion de el grupete "the juana caos" los caciques se tenian que retirar a vomitar! y escriben sin ningun tipo de pudor, sin sonrojarse por lo pateticos que son! pero se creen superiores! la raza aria, los etica y moralmente perfectos! y probablemente si tubiesen un poco de poder serian unos totalitarios! y con su comportamiento lo han demostrado! son ellos los que llaman lloricas? entrar en las noticias de politica, y vereis lo que son lloricas! y ahora votarme negativo hasta cancelar mi cuenta. ya registrare otra,y otra, yo otra. porque no me vais a callar, porque tengo mas moral que todos los cacicuchos! salud!

D

Uno lleva por estos lares poco tiempo, pero sin duda puedo afirmar que muchísima usuarios de Meneame, votan sin leer las noticias.

Hace unos días mi pareja se ha enganchado también a Meneame, y tras pocos días me pregunta ¿la gente lee las noticias?, ya que ella tambien ha detectado noticias rechazadas sin una razón normal.

un Ejemplo
==========

"De Juana y el que mató a mi hermano tienen que cumplir íntegras sus penas"
"De Juana y el que mató a mi hermano tienen que cumplir íntegras sus penas"

Hace 15 años | Por --74306-- a diariodecadiz.es


He puesto un listado de personal de gatillo fácil, vota negativos de forma no razonada, un ejemplo de usuario con gatillo fácil.

carmecarme

Sinceramente alucino

D

#76 SI! pero si les dices la verdad, te ponen como los trapos! y se sienten ofendidisimos! y te amenazan con "banearte"¿?. de verdad se creen superiores! pero como puedo registrarme cada vez que me de la gana...me da igual el baneo, los negativos,y hasta la ilegalizacion,ja,ja,ja,ja,ja! llegara a 100 y se les vera el plumero! CENSORES! Y DARME NEGATIVOS, QUE ME PONGO COMO UNA MOTO!JA,JA,JA,JA,JA,!!!!!!

D

#95 no me queda mas remedio que cagarme en tu p...m...! cuando quieras...quedamos y me lo dices a la cara C..... HIJO D..P...

1 2