Hace 14 años | Por --2886-- a escolar.net
Publicado hace 14 años por --2886-- a escolar.net

Caroline Celico, esposa de Kaká: “El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.”

Comentarios

D

Qué vergüenza de gente.

malama

Al final va a tener razón Butragueño, y Florentino Pérez es un ser superior...

D

Con chorradas de este tipo ya no necesito a Telecirco.

Kabuche

Vaya dos fanáticos Kaká y su esposa... y ahora ésta última piensa traerse su secta brasileña "Resucitar en Cristo" aquí. Me gusta Kaká como jugador, pero su fanatismo apesta allá donde vaya...

"I belong to Jesus", dice su camiseta interior cuando marca gol... Vaya tela.

Maki_

#19 Lo que acerca el cristianismo al hinduismo por los multidioses.

quiprodest

#6 Ja ja, creo que en "La última noche de Boris Grushenko" salía algo igual. Un personaje dudaba de la existencia de dios y decía: "Ah, si dios me enviara una señal clara de su existencia, como ponerme una fortuna en una cuenta suiza"

Xandri

Si dios pusiera todo ese dinero en mis manos...quizás empezaría a creer en él roll

D

Entonces ....

Si entro armado con una lupara en el deposito de una empresa de transporte de caudales y consigo hacerme con, pongamos 300 millones de leuros, sin que me acribillen ¿sera una señal de Dios? Me pongo con lo del ayuno ya mesmo.

¡Dios lo quiere!

ronko

#5 En el juicio siempre puedes decir: "Yo no lo cogí..., yo no fuí, fue Dios, sí, fue dios que me lo puso en la mano"

categoriacerdosya

¡Dios mío, qué barbaridad(*)!

(*) léase gilipollez

D

A esta mujer le faltan unos cuantos hervores, ¿no?.

albandy

Lo que demuestra que si en realidad Dios existe, es un ser injusto.

D

Pues valiente favor le está haciendo a Dios diciendo eso. Algo así como: "Dios da pan al que tiene caviar, para que unte." Así ya veo que clase de adeptos se le van a acercar.

Don_Gato

Anda que entre esto y Cristiano Ronaldo anunciando que tiene sus ahorros en el Banco Espiritu Santo...

D
a

#45 los asuntos religiosos son cosa de cada uno, en efecto; las declaraciones públicas eminentemente imbéciles son cosa de las que las escuchamos/leemos en tanto y cuanto son eso, declaraciones públicas.

VacaTv

Curioso el planteamiento de ese supuesto Dios: dar todo el pastizal a un club de fútbol. Dios es justo, sí señor.

jomersimson

#2

Dios es muy injusto por prestar dinero para contratar a deportistas multimillonarios, antes que a pequeñas empresas que tienen que despedir a padres de familia sin apenas recursos.

PD: Dios = Caja Madrid

D

Ponerlas en manos de Florentino, no tiene mérito...

Lo milagroso hubiera sido que hubiera puesto todo ese dinero en mis manos...

D

"El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.”

la madre que me parió lol lol lol
Supongamos que eso fuera cierto ( lol lol lol lol ) Dios quiere sólo a Kaka?

SiCk

#32 O en las manos de escuelas y hospitales... eso si que sería un milagro.

G

Tan rica que esta y tan tonta.. que desperdicio de cabeza sólo para peinarse.

D

#11 No es fanatismo religioso. Es que están forrados de cojones y no lo entienden. A alguien le tienen que agradecer ese chollo.
aún así, y con todo ello, es mejor que digan tonterías antes de que se pongan a asesinar gente con ese motivo.

Petazetas

#81 Mala suerte eso de que el ego de algunos decidiera darle el mismo nombre a tu dios que la palabra que lo define. Algunos no lo reconocemos como tal y cuando hablamos de algún dios usamos la minúscula refiriéndonos a cualquiera de ellos. No al de los cristianos y a su nombre.

Andorod

Los niveles de estupidez de esta señora se me salen de las gráficas. Rápido, necesito hacer unas gráficas nuevas.

D

Nunca creí que se pudiese llegar a tal grado de estupidez. Es que hasta da risa.

y

Que alguien le tape la boca... Melafo...

Feagul

#81 gays con minúscula

e

Pues para ser todopoderoso se ocupa de una gilipollez no?

filipo

Esta buena, tiene dólare, a punta pala

sotanez

#36 Que no, que es como lo de la trinidad esa.

Campechano

#2 Qué me dices, ¿dios es un banco? O sea, que te mueres con la esperanza de ir a un sitio mejor y resulta que te vas a encontrar con lo mismo. Están locos estos romanos

D

Guapa, tonta, fanática religiosa... ya me he vuelto a enamorar, si es que no tengo remedio, soy un romántico incurable.

m

esto acerca a la esposa de kaka al frenopático

Manolitro

Descubrir el tipo de retraso mental que sufre esta chica creo que podría ser un interesante reto para la ciencia

D

#45 Ciertamente, pero cuando sueltas semejante memez en público te expones a que gente con más neuronas se ría de tí.

I

Simplemente penoso que haya gente que piense así. ¿Nadie se da cuenta de que las religiones son como una secta pero a gran escala? La de tonterías que hay que escuchar...

a

Que no es para tanto coño, que se le olvidó poner el "" al final!

tijuana

Y la gente pobre, muriendo de hambre... ¡bah! será que no ayunan lo suficiente como para que los fiche el Madrid.

y

La religión como negocio. Nada nuevo bajo el sol.

C

Sinceramente lo que hagan estós dos en la intimidad me la trae al pairo. La religión es cosa de cada uno.

m

y la prueba de que Dios no existe, es que aún no ha mandado un rayo para fulminar a esta... ¿señora?.

Toftin

Dos de las grandes fuentes de hipocresía mundial como son la religión y el fútbol unidas creando joyas de la más alta índole cateta.

niceman

Cuando dios oye cosas como esta debe de estar descojonandose, total fuimos un proyecto hecho en siete días del que se canso al poco de que le saliésemos mal

D

Si esta mujer se ha creído lo de que Kaka ha llegado virgen al matrimonio, no me parece nada del otro mundo que crea que cualquier otra tontería como esta.

D

"A Dios rogando... y con la chequera dando"
Florentino Pérez

g

Dios, esta es una diosa del humor!!! Joaquin Reyes, por Dios, un Celebrity con esa frase sublime!!!

Nylo

Sois muy intransigentes. A la chica le faltará un hervor y puede que diga muchas tonterías, pero no le ha hecho mal a nadie. Vivid y dejad vivir. Los tontos también tienen derecho a ser felices.

gahm

#19 ¡Politeista! ¡Hereje!

Ryouga_Ibiki

Ahora si me imagino a dios vere un tipo gordo y barbudo vestido con una camiseta del madrid ,sobre una nube viendo un partido de futbol.

Menos mal que soy ateo y no dedico tiempo a pensar esas gilipolleces.

DoñaGata

si para eso esta Dios, no me extraña que cada vez hayamos más ateos...

dreierfahrer

#81 En mayusculas son los nombres propios y de ciudades, no los tipos de seres mitologicos...

Unicornio se escribe con mayuscula? entonces pq dios si?

Y si la iglesia catolica quiere respeto que empiece respetando a los gays. Tocate los webos, la puta religion pidiendo respeto al resto cuando SIEMPRE que ha tenido el poder suficiente para joder al resto -cualquier religion- se ha dedicado a joder la vida de los demas...

El respeto se pierde y no se recupera 'por gracia divina': que se lo ganen.

J

El "dios" del título es con mayúsculas ya que se refiere a un ser en concreto que se llama asi, independientemente de que exista o no. Igual que Baco, Venus, etc.

U

Hay que ser gilipollas. Pero si tu marido viene del Milan. Antes de venir al Madrid no tenías problemas de pasta.

D

paralisis mental.

w

#83 y religión también lol

D

Entre el Kaká con la novia evangelista, y el Cristiano Ronaldo con el Banco Espirito Santo, el Madrid se está llenando de santos forrados roll

nuclear.fallout

#4 Tonto es el que hace tonterías, y pescar a Kaká no es precisamente una tontería, es ser muy lista me parece a mi...

D

#19 Uy si solo fuesen Dios...

santanderino

#73 pero aquí no solo se están riendo de esta mujer, sino que lo aprovechan para criticar a los Creyentes. Una muestra de ello, el Dios con minúscula (parece una estupidez, pero está mal escrito).

Si esto no fuera con la Religión, sino con los Gay's (a los que respeto) ni esta noticia hubiera llegado a portada ni se hubiera reído nadie de ella. Y seguiría siendo la misma mujer con las "mismas neuronas" como decís.

kaswinki

Yo me he dado cuenta que las mujeres evangelistas son casi todas iguales...guapas,caprichosas y complicadas.

c

Mmmmmmmmmmm, si dios ha puesto el dinero en las manos del Madrid... Y el santander le ha concedido un prestamo al Madrid... ¿El banco santander es dios? lol

D

Vaya sarta de tonterias que hay que escuchar.

Por otro lado,y en referencia a la foto de #50, le partía todo el kaka.

D

Fíjate, Dios ha puesto todo el dinero del mundo en sus manos para que sean multimillonarios, mientras otra gente se muere de hambre. Dios es sabio. Tú, Caroline, no.

Kerensky

La verdad, si despues de tirarme un rato rezando, encuentro un trabajo en el que me paguen 6 millones de euros netos, empezaría a creer en Dios, en su Santa Madre, en el Espíritu Santo, en los Profetas, en la resurección de la carne y en todo lo que me pongan por delante.

Por cierto, ¿dice este tipo, que con esa jaca como novia, ha llegado virgen al matrimonio? Yo la flipo.

D

Esta repetida y descartada varias veces.

y

si señorita... como que a vosotros os afecta las crisis no??? pues ale a compartir el dinero de la ficha de tu marido.

D

Flipaos...

Petazetas

En fín, menos mal que viene de un país el cual eso de la pobreza lo conoce de cerca.

No pasa nada, una mala reencarnación la tiene cualquiera.

D

Esto sólo es la prueba de que el fútbol debería de dejar de existir tal y como lo conocemos...

f

Así tendrán muchos leuros para montar su Iglesia en Madrid y ser pastor evangelista como quiere Kaká cuando se retire...Es que el Kakas mete unos goles divinos...
Vaya síndrome los dos...

D

Menudo globazo mental que lleva esta chica (seguro que volaría como un globo aerostático). Pero bueno, en la noticia se mezclan dos temas que son religión y fútbol, con lo cual me asaltan estas preguntas:

- ¿Maradona le ha prestado dinero al Madrid para fichar a Kaká?
- ¿Suspenderán las ostias de los domingos por la mañana para darse de ostias por ver a esta gente los domingos por la tarde?
- Si la pregunta anterior fuese afirmativa, ¿Rouco Varela haría "treaking"?
- ¿Los equipos de fútbol serán considerados centros de culto y sus respectivos presidentes obispos de las mismas?
- ¿Esta chica ha superado en barbaridades a Victoria Beckham?
- ¿Robinho quedaría excomulgado de la práctica del santo fútbol por pedir 30 condones? (o mas, ahora no se cuantos fueron)
- Y para terminar, ¿Para cuando la religión futbolística acabará con las demás religiones? (al menos es más divertida, ha muerto menos gente por su culpa, ni se destinan partidas presupuestarias estatales y no obligan a nadie a practicarla a pesar del proselitismo diario que se inculca en la sociedad...me refiero al fútbol, claro...)

b

no se pueden decir tantas gilipolleces juntas en tan pocas palabras!!

dreierfahrer

#84 No, no, lo suyo son tonterias.... lol

rixuls

con dos cojones lol

D

Lo que yo decía, lo de Kaká y su entorno es pura hipocresía. Todo negocio. ¿Amar a Dios? ¡Qué va! Amar al dinero sobre todas las cosas.

PD: Dios es omnipotente, Florentino y Botín son sus profetas; Cristiano y Kaká son sus apóstoles.

F

Por consiguiente.

Caja Madrid = Dios

mailto

lo "bueno" de España es que cualquier imbécil puede decir públicamente lo que piensa y encima es noticia

D

cero por ciento materia gris, cien por cien jeta!

D

Los suyos son razonamientos y los demás tonterías.

D

#0 Para Dios debe de ser mucho más importante el Real Madrid y Kaká que la gente que se pudre de hambre en el tercer mundo.

Esta tía está haciendo incitación a la blasfemia, ha conseguido hacer que me cague en Dios lol

Lambda

Y ahora voy y le meto una bala en la cabeza por decir semejante estupidez, tendra tambien la prueva de que el diablo tambien existe... lo que hay que oir...

D

¿Que Dios existe? ¿pero qué comparación es ésta? Estoy hasta los co^^nes de tanto fútbol -y eso que aún no ha empezado la liga-; si han pagao una pasta por Kaká, será porque lo merece, y si su esposa está de suerte, es porque su marido eligió compartir su vida con una zumbada, que eso es lo que es, pero que no nos vengan con gilipolleces.
Lo que más me molesta es que alguien lo haya publicado como artículo, y que encima vaya a llegar a nooticia...

D

Los asuntos religiosos son cosa de cada uno. Luego protestáis por que la Iglesia os critica de la misma forma que vosotros estáis criticando a la esposa de Kaka. Manda cojones.

a

Es muy bonito lo que dice. Enhorabuena a Caroline por defender sus creencias con tanta pasión.

1 2