Hace 16 años | Por --29242-- a mangami.net
Publicado hace 16 años por --29242-- a mangami.net

¿Qué pasa cuándo en un foro la administración abre un hilo con el siguiente texto? "Nueva norma: Ortografia En este foro y su subforo veo obligatorio mantener un mínimo de cuidado de la lengua, todos aquellos mensajes que vea faltas que yo considere excesivas en número o excesivas en su evidencia (por ejemplo escribir vibir o algo as). El castigo será el borrado del post o el mensaje." Pues que los hoygan se enfadan y se rebelan. (visto en http://hoygan.info)

Comentarios

D

Pues esta otra tampoco tiene desperdicio:
"escribir es un derecho i cada cual tiene su manera si no te gusta te jodes"

L

#6 Evidentemente. Pero bueno, en el país de los ciegos...

D

Los husuarios que se dedicán a vuscar y hecharte en cara todas las faltás de hortografica, son lo peor, les hodio a todos eyos.

ikerbera

#3 Riete, pero ese tiene un banner en la firma en plan leete las normas lol

D

Pero ¿y la gramática? por que me parece que "todos aquellos mensajes que vea faltas" está mal escrito. "todos aquellos mensajes en los que vea faltas..." sería una forma correcta ¿no?.

tiolalu

Me parece que han borrado los posts mas HOYGAN .

Yore

Si si, reíros, pero un día dominarán el universo, solo existirán las mayúsculas y los acentos habrán desaparecido.

t

#6 Por no hablar de que la frase no tiene pies ni cabeza. Creo que el que lo escribió se perdió la clase de lengua donde explicaban el uso de los puntos y las comas.