Hace 17 años | Por --3338-- a mengambrea.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --3338-- a mengambrea.blogspot.com

¿Has oído la leyenda de la Coca Cola, según la cual solo dos personas conocen la receta y que únicamente la transmiten a otro cuando muere uno de ellos? Algunos hablan del ingrediente secreto 7X que los laboratorios no han conseguido encontrar. Pues aquí aprenderás a hacerla en casa. Es importante leer los avisos de precaución (por usarse, se usa hasta goma arábiga...)

Comentarios

Liamngls

¿Pepsi? ¿Eso es publicidad subliminal? .. lol

gallir
D

Mejor no lo hagais en casa porque será una excusa para poner cámaras en nuestra intimidad. No deberíamos arriesgarnos con el "refresco libre", bastante problema tenemos con las patentes de software libre, que hasta que no las aprueben no van a parar

S

Juasss es cierto!!!

Para cuando un refresco libre??? Recetas Creative Commons ya!!

D

Coca Cola basaba su receta en la hoja de "Coca" y en la nuez de "Cola" ambas con propiedades medicinales (si se toma con moderación). No sé si su receta será la misma ahora.

D

Es que no me cabían toda las marcas... lol

D

Puede ser. Pero no me acuerdo de todo lo que ponen en Meneame. Cachis.

D

Perdonadme que escriba dos veces seguidas, ese enlace viene en un fichero rtf, para verlo con el navegador no puedes. Quizá no venga mal dejar el que he puesto, después de todo... vosotros diréis.

D

ha caído un mito?
saludos

D

Estupendo que podamos hacer nuestras colas en casa, pero cuando podremos encontrar en el mercado algo que no sea ni de Nestlé ni de Coca-cola. No me gusta ser cómplice de asesinos. http://www.sinaltrainal.org/

t

que barbaridad más de 1kg de azucar por cada litro de agua... !
me recuerda al fantástico capitulo de la fantastica serie FUTURAMA, en la que ganan un viaje al parque de la gaseosa que consumen, y accidentalmente descubren como la fabrican: es un gusano gigante que come azucar y va cagando la gaseosa sobre una cinta transportadora. La gracia es que Fry dice "puaj... que asco... frrr (bebe un sorbo) grrr...es asqueroso (bebe otro sorbo)" .

Así estamos.

D

Era la Coca, pero se dejó de usar hace un siglo por problemas evidentes y se sustituyó por cafeina. Otra cosa es que te creas lo que dice el Evo ;-D

D

Bueno, eso es cierto, coca no es cocaina. Yo he llegado a ver pasta de dientes sabor Coca, que la venden por ahí. Sin embargo... creo que una vez ha terminado la leyenda del ingrediente secreto 7x ha comenzado la leyenda de las hojas de coca.

No digo que sea mentira, pero lo pongo en cuarentena...

j

Esa es parecida a la receta de la Cala-Cala de China.

r

Yo he leido (aunke no recuerdo si el sitio era de fiar) ke USA habia aumentado duramente las penas o ke habia ilegalizado el transporte sobre la coca (no cocaina), pero ke con coca-cola hacia la vista gorda y ke cada año importaban 200 toneladas de hoja de coca.

samsaga2

No es la formula de la casa CocaCola es una receta para hacer una bebida parecida, concretamente la OpenCola.

De hecho, segun confirmo Evo Morales (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25193), uno de los ingredientes de la receta real de CocaCola es la hoja de coca.

benko

Ojo, la "goma arábiga" de la que hablan es comestible. No hay que confundirla con la que se usa en arte que no la he probado, pero tiene pinta ser tóxica

r

Los votos lo dirán, y si, es una noticia muy muy similar, pero en fin