Hace 15 años | Por --122036-- a hispanismo.org
Publicado hace 15 años por --122036-- a hispanismo.org

Cuando en España no se ponía el sol.Una ruta de 16.000 km por el pacifico,con los galeones mas grandes de la época, para comerciar desde México con el lejano Oriente,ruta que se mantuvo mucho tiempo en exclusiva porque sencillamente,nadie se atrevía a hacerla.Cuando fuimos la hostia.

Comentarios

Skanda

#3 lol Al final el meneo va a ser pasable, quién sabe si acabaré por menearlo, a ver...

D

#25 Eres lo más divertido que he leído en las últimas horas. Por favor, no te vayas y déjame continuar con la diversión lol lol lol

Rompe-y-RaSGAE

#0 #22 La historia habría sido seria candidata a portada, por lo realmente interesante que es. Lástima que lo haya estropeado entradilla tan pedorra. Perdón, tan diarreica .

D

Será http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=876 en todo caso

Por favor, envía el artículo original. Si el post de un blog habla de algo que ha visto en otro sitio web, envía el enlace de este último y, si quieres, coloca un via: en el texto del meneo diciendo dónde lo has visto.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

giles

Esta noticia no me gusta nada, vamos a votarla todos negativo.

editado:
Explicación de mi comentario @0

D

#2 r0uzic puedes darme nombres? solo nombres es suficiente

D

Lo siento DIARREA, mis amigos piden que se elimine

D

Cuando fuimos la hostia.

Eso es lo que yo llamo un análisis histórico riguroso lol

D

#15 giles esto parece una declaracion de guerra formal.

Muy bien.Me parece bien.

oriol18

#3 Fascistoide!!!!!!111!!ONEONE


#9: No, ni poniendo lo pillan

strider

#0, las opiniones en los comentarios. No te dejes llevar por la emoción.

adriatico

#27 Opino lo mismo, y ya que estás, quiero ese título corregido pero ya (upps, perdón, se me ha pegado)

giles

#16 Estás perdido.

I

Esta historia me parece fascinante. Enhorabuena. No entiendo por qué se vota negativo. ¿Es poco honesto sentirse orgulloso de que en un momento de la historia eran nuestros antepasados los que eran el centro del mundo? Yo me siento orgulloso de nuestro pasado, sin saber si en esos barcos había más catalanes, gallegos, vascos, castellanos, andaluces, extremeños o valencianos. Y es que me importa poco ese detalle. Y no por ello me considero ni espero que se me considere facha.

giles

#22 El positivo ha sido con toda el alma. La declaración de guerra me ha hecho demasiada gracia.

Caballero, recojo su guante.
Y se lo estampo en la cara.

giles

#24 Además era imposible. Yo di la orden para que no llegara a portada en #15

Rompe-y-RaSGAE

#14 Pues no. Lo riguroso habría sido poner "cuando fuimos la puta rehostia". lol

D

Lo siento por el voto Diarrea, pero es antigua
( lol )

l

#25 ten cuidado, como sigas así las carcajadas resonaran en tus oidos, jovencísimo aprendiz... lol

pd: ¿has probado Brain Training?

D

puea anda que el anterior enlace a este blog sobre la base cristiana de la cultura musulmana tampoco tenía delito. juas, viva el fascio redentor¡¡¡(es broma, advierto)

D

#18 gracias,me alegro que te guste.Yo tampoco conocia lo de la ruta del Pacífico y me ha encantado.

D

Muy interesante el artículo, no conocía nada de esa ruta de comercio.

Pues sí, parece que a algunos les jode que antes de la llegada hace más de 100 años de los políticos y literatos corruptos que sacaron nacionalismos donde no los había, vascos, catalanes, gallegos, etc, estuvieran unidos bajo la bandera española y defendieran sus intereses y los de su patria allende los mares.

Una vergüenza, no estaría mal un poco de cultura.

D

Sintamonos orgullosos de nuestra Historia y gritemos ,embargados por la emocion:

Viva España!!!!

D

#24 como seguro que comprenderás, me la suda un poco que llegue o no a portada.

No he dado la orden para que así fuese.

D

http://www.goear.com/listen.php?v=ed7dd2f

es mucho mas apropiado para esta noticia.
¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chiné?

bongo

El imperio contraataca

D

#19 que estoy perdido? el primer cañonazo que me has mandado ha errado el blanco a mi favor.

Has tratado de votar negativo a mi comentario #16 y le has dado al positivo.Es risible.No eres enemigo para mi.

Te dejare seguir tu ruta por piedad.

D

#6 fascista es decir viva españa? me parece que debes hacerte mirar la caja de conexiones