Hace 17 años | Por jotape a es.wikiquote.org
Publicado hace 17 años por jotape a es.wikiquote.org

Recopilación de frases de Jaume Perich, humorista ácido e inteligente: Dios hizo el mundo en seis dias. Hasta el momento nadie se ha podido explicar a qué venía tanta prisa. Así ha quedado como ha quedado. Con que estéis de acuerdo con alguna frase me conformo :-)

Comentarios

heyhey

Un fanático es un individuo que tiene razón aunque no tenga razón.

.hF

Casarse es como si un día comes macarrones y te gustan tanto que decides que, a partir de ese día, solo comerás macarrones.

P

Se echa en falta:

Con los buenos recuerdos que tenemos del pasado,
con las esperanzas que tenemos en el futuro...
qué jodido es tener que vivir siempre el presente

Jaume

"En España mucha gente se ha enriquecido por arte de mafia." Muy bueno!!

RamSys

Es curioso, pero en cualquier recopilación de citas siempre acaban colándose algunas ajenas (que se lo pregunten a Les Luthiers).

Por ejemplo, Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal me suena que es de Groucho Marx.

De todas formas, sean de quien sean, son muy buenas
Desde un punto exterior a un recta es posible trazar varias perpendiculares. Eso sí, hay que estar muy borracho.

Por cierto: citadme diciendo que me han citado mal (Groucho Marx)

h

Una frase muy buena que creo que es suya y que no sale en la lista:

Una de las más saludables costumbres del ser humano consiste en pasar la Navidad en familia; ello permite pasar tranquilo el resto del año.

n

Yo tengo una que no he visto en el recopilatorio; y puedo asegurar que no es apócrifa:

Puedes darle una patada a un viejo, sabes lo que es; pero no le des una patada a un joven, no sabes lo que puede llegar a ser

H

Que el caracol es comestible y la babosa no lo es, me lo creo. Y además admiro profundamente al tipo que fue capaz de descubrirlo por primera vez.

lol lol