Hace 16 años | Por Ferran a google.es
Publicado hace 16 años por Ferran a google.es

Si buscamos "sgae" en Google, a pie de página podemos leer el mensaje: "En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 1 resultado(s) de esta página." Parece ser que la SGAE censura hasta a Google.

Comentarios

j

A nadie le extraña que más de la mitad de los votos que menearon esta noticia sean anónimos? 66% anonimos y 34% con user aproximadamente...

D

Ejemplo de www.com.es spameando: Compuntoes la palabra más buscada en Technorati

Hace 17 años | Por Ferran a com.es


Hasta Galli se lo dice.

t

#18 Votos 46. Anónimos: 27 (más de la mitad)

En total, –incluidos los que votaron negativo–: a favor: 66% (incluidos anonimos), en contra: 34% (con user (registrado)).

Así seguro que lo ves mejor

Hay que calmarse cuando la gente da su opinión votando negativo y expresándose.

t

#48 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

t

# 14 No es extraño, teniendo en cuenta Compuntoes la palabra más buscada en Technorati

Hace 17 años | Por Ferran a com.es


Que vote masivamente con usuarios falsos a sus noticias no es nada nuevo.

#16 Cálmate un poco, que los dibujos de tu página geekinlove.com citada en "relacionadas" de la noticia son buenos

t

#20 Lee mi comentario en #19 tranquilamente después de respirar unas cuantas veces, es un consejo

D

Es otro ejemplo más de Ferrán, alias el spamer de meneame.net

chorche77

No estoy seguro, pero el titular podria ser un poco erroneo. Antes si ponías en google ladrones y dabas a "voy a tener suerte", saltaba directamente a la página de la SGAE. Ahora ya no. Pase que sean unos jetas, unos ladrones y unos hijosdeputa, pero en honor a la verdad, no es censura porque la página de la SGAE puede encontrarse por otros medios.

D

Aún a riesgo de que me acusen de troll, yo también creo que es errónea.

m

#24 Prefiero ser un usuario con un voto que un usuario que envia 8 noticias, todas de su blog, y votadas como spam: laianlaian

D

#24 Trolear es:

"Espero que cuando se te rompa el emule no llores."
"lo que si se me antoja extraño es ver que soisres tan hipocrita/s"
"La SGAE es cada día mas poderosa y cada día intenta recortarnos mas libertades y a algunos de vosotros lo unico que os preocupa es joder esta noticia que pone en entredicho a una entidad de gestión. Soys de los que no hacen nada pero lloran mucho, iros con vuestros erroneos a vuestro ostracismo absoluto."

Eso es trolear.

t

#46 Laian? pero no era supay?
ah, que es el mismo, ya pillo ;)Menuda pilladapor su mismo amigo

D

#28 Eso se llama trolear.

Lo que me resulta extraño es que hables de "pseudónimos por cobardía" y luego user tu otro usuario #30 @supay para seguir troleando con pseudónimo.

D

Si tus propias frases de #26 las consideras así #28 no merece la pena seguir hablando contigo.

s

#57 Te apoyo, ya cansa el tema del Com.

D

#31 Efectivamente.

j

laian si voy a joder es porque me da la gana. Este señor me debe aún un ipod desde noviembre y siempre me está dando largas. Si encima pretende quedar bien con la gente a la vista del público, allá él, pero que se vea que de verdad es como es

Al igual que tú tengo derecho a comentar y cuando yo he visto la noticia, los votos eran así.

¿Qué coño dices de emule?

Ormuzd

Pues a mi no me dice que hayan eliminado 1 noticia, sino, bueno leerlo vosotros mismos.

En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información (http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=3490) sobre este requisito en ChillingEffects.org.

j

Y al que le interese... aquí tiene. Soy yo y nadie se hace pasar por mí.

http://www.javivicente.com/2007/07/01/el-ipod-que-nunca-recibi.html

Saludos

t

#63 Déjale, si decenas de blogs le denuncian es que todos deben ser de una persona, es la única excusa que le queda, animalico, no se la destroces

D

Sí, todos somos Rosa, lo que te dé la gana, pero páganos a todos los que te denunciamos en nuestros blogs.
¿O estás preparando una absolución en los juicios por trastorno mental?.

s

Y yo soy http://www.demene.com/discussion/2336/1/domainsparty-si-vendido-y-ahora-que/ donde denuncio que he venido dominios en el evento que organizó Ferrán y no he recibido aún el dinero.

e

#50 Qué gran verdad. Cómo se le quiere al amigo de los trolls #51

D
D

#66 Sólo un administrador podría ver datos de dominios o IP, y no creo que un administrador de meneame se salte la LOPD, por lo que cualquiera con dos dedos de frente sabe de que vas.

e

#66 Si no te interesa esta discusión, no pierdas el tiempo escribiendo en ella.
Cuando te estafe este señor si quieres vuelve, tiempo al tiempo. Ah, que tienes la misma IP que él, ya pillo.

D

A mí me contrató para programar una web suya y aún estoy por cobrar. No hay más que buscar compuntoes o www.com.es en meneame o google y descubrir muchos damnificados de este tipo.

oneras

La SGaE lleva tiempo haciendo lobby para poder censurar por ley Internet... y parece que como eso no le está saliendo muy bien va en su línea, esto es, amenazando con su batería de muy bien pagados abogados, a denunciar incluso al "todopoderoso" Google.
La situación no podría ser más grave. Se avecinan tiempos oscuros muestra de la rabieta infantil de una entidad alienada y desconectada de la realidad, pero lista, ambiciona y carente de escrúpulos.

j

Soy del genero masculino si no te importa. Si hay gente muriéndose de hambre, ¿porque se compran/venden dominios a precios de oro? ¿Y se dedican a generar concursos y encubrirlos para ganar otros concursos?

Yo no he prometido ningún ipod, tan sólo creo justo luchar por lo que he ganado.

¡Tu culo es mi culo!

Ormuzd

#4 Sera mejor que mires como te he votado. VAYA POR DIOS SI TE LA HABIA MENEADO.
Y gracias por el minipunto negativo.

D

Las discusiones privadas en privado por favor

R

NO compréis CD's ni escuchéis música comercial (tampoco os perdéis mucho con el panorama que hay).

¿Queréis escuchar metallica? (si no tenéis ya todos los discos) os bajáis los mp3's de donde sea.

H

Por una lado tenemos a
@altabus
@fortasec
@pepino
@boqueroncito
registrados los 4 desde el mismo dominio y con 10 minutos de diferencia _

Por otro a
@supay
laianlaian
que tienen la misma IP...

¿Por qué no os vais a tomar por^W^Wdiscutir a otro lado? No nos interesan vuestras vendettas personales.

laian

La SGAE es cada día mas poderosa y cada día intenta recortarnos mas libertades y a algunos de vosotros lo unico que os preocupa es joder esta noticia que pone en entredicho a una entidad de gestión. Soys de los que no hacen nada pero lloran mucho, iros con vuestros erroneos a vuestro ostracismo absoluto.

Ferran

#60 #61 Tú eres Maria Rosa Diez de Webtaller, troll desde hace años en el Canal IRC, foros, etc.

Ahora logueate con todos tus usuarios fantasma para votar este comentario negativo como siempre haces, con anónimos para darte la razón a ti misma.

Ferran

Maria Rosa de Webtaller, yo dejaré de denunciar que eres una troll cuando me dejes en paz, si te fijas yo paso de ti, sólo me acuerdo de ti para denunciar tus trolleadas.

#56 Yo no discuto, sólo apunto quién es la persona que de forma pública y anónima me esta difamando: Maria Rosa Diez de Webtaller.com

S

Si hay gente muriéndose de hambre, ¿porque se compran/venden dominios a precios de oro? ¿Y se dedican a generar concursos y encubrirlos para ganar otros concursos?

Que buen razonamiento... plas plas plas ¡¡aplausos!!

S

das

S

El comentarista siempre con el microfono en la boca!

S

Laian? pero no era supay?
ah, que es el mismo, ya pillo ;)Menuda pilladapor su mismo amigo
––

Buah que pesada eres hija mia. Dejame en paz, que eres muy cansina. O sigue molestando, haz lo que te salga del chirri. Pero sobre todo tira a mamarla!

Ferran

#11 Te acuso de troll, y de ser Maria Rosa de Webtaller.com

¿Porque no te olvidas de mi y me dejas en paz? Yo te tengo más que olvidada, sólo me acuerdo de ti cuando veo que me trolleas?

Ferran

Don't feed the troll Laian...

S

Como DaS Maria Rosita...!

laian

#27 Das. A mi es que me gusta como soy, no me averguenzo de ello

Ferran

#6 Y tú eres otro ejemplo de Maria Rosa de Webtaller.com trolleando

Ferran

#9 No puedo comentar nada en Menéame sin que salga Maria Rosa de Webtaller.com a trollear

laian

#19 Cito textualmente del comentario:
"A nadie le extraña que más de la mitad de los votos que menearon esta noticia sean anónimos? 66% anonimos y 34% con user aproximadamente.."

Votos que menearon son votos que menearon luego son 46+27=73
Ahora una sencilla regla de Tres:

73 ––> 100
46 ––> X

Donde X nos da 63. Ergo, el 63% de los votos SON de usuarios y el 37% restante son de anónimos.Falsear datos es lo que hace la SGAE y es lo que ha hecho este usuario. Pero lo que si se me antoja extraño es ver que soisres tan hipocrita/s de joder la noticia solo por tenerle mania al autor y no admitirlo.

laian

#34 Mis frases te pueden parecer más o menos duras u ofensivas pero no van en contra de nadie en particular, sencillamente van con el hecho de que la gente vote negativamente a algo por el autor.

Ferran

Maria Rosa de Webtaller.com como siempre posteando de forma anónima con múltiples nicks para darse la razón a ella misma...

laian

#31 Cree el ladrón que son todos de su condición.

laian

#23 Me encantaria que me dijeras la definición exacta de Trollear porque creo que tenemos diferentes definiciones. ¿Estar en desacuerdo con algo y decir las cosas por su nombre es Trollear? Que yo sepa no escondo de nadie, cosas que otros si. ¿Me lo esta diciendo un usuario con 1 voto y 1 comentario? @manolito

laian

#17 Yo no me altero. Me fastidia que haya gente que simplemente por joder al autor de la noticia desvirtue esta misma. Me parece un acto infantil y reprochable. La noticia es buena, no es erronea.

¿Y que me dices de los porcentajes? eso es ir a joder por joder.

laian

#14 a mi me extraña más que te pongas a contar esas cosas y lo peor que falses las cifras:

votos usuarios: 46, votos anónimos: 27,

Dime de donde sacas esos porcentajes, por favor. Espero que cuando se te rompa el emule no llores.

Ferran

#1 El problema es que Google ha borrado una página que salia en los resultados al buscar " sgae " por requerimiento legal, eso en mi pueblo es censura.

Por supuesto que puedes acceder a la SGAE desde Google, no se censuran a ellos mismos, sino a los otros.

Por cierto, los que votan duplicada, que indiquen en qué otro meneo se habla de esto en concreto (Sí, que la SGAE censure no es novedad, y ya censuraron a Google al buscar "ladrones", pero esto me parece demasiado...)

laian

#21 leelo tu mejor y mira donde esta el error matemático.

S

Está claro que no conoces a nadie entonces, ni a "tu compañero de trabajo" laian
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, laian.

He dicho que no conozco ni quien debe el ipod, ni quien tiene que recibir el ipod. Repito: Que asco me da la gente ignorante!

Por cierto, soy Supay, no Laian.

Que por lo que veo tampoco sabes leer.

S

Es lo que tiene trabajar en la misma empresa y usar la misma conexion... que asco me da la gente ignorante.

S

Sigues dando y bastante. Vive y deja vivir.

Yo no conozco a ninguna de las dos partes, ni a ti, ni al que te debe el iPod, pero muriendose la gente de hambre, te podrias molestar un poco mas en ayudar, en vez de joder por un iPod de mierda, que si quieres te lo regalo yo monstrua.

¡Vive y deja vivir!

laian

#26 (por lo menos este tiene 11 votos) Eso no es trollear, yo te explico lo que es. Es ir a un medio electronico abierto y bajo pseudonimo siempre por cobardia para meterse con alguien e intentar joderle por los comentarios, pero sin las suficientes agallas de hacerlo dando la cara.

Ferran

Es inútil hablar con la troll Maria Rosa de Webtaller.com, déjalo

Ferran

#3 Te sale que han eliminado 3 resultados, puede que varie según el país y el datacenter, pero peor me lo pones. No creo que por eso sea errónea.