Hace 14 años | Por shephard a bitacoras.com
Publicado hace 14 años por shephard a bitacoras.com

Esta mañana una serie de noticias relacionadas con la SGAE han llegado a la portada de Bitácoras, pero a los administradores parece que no les ha hecho mucha gracia...

Comentarios

Ferran

En enlace no mencionan nada de lo que dice la entradilla

editado:
He encontrado este enlace: http://bitacoras.com/noticias/archivos/sgae-y-el-bitacoras-com-bombing.php

ampiku

Me recuerda al ban day.

matrickage

#18 Creo que no lol

Blanquito

La SGAE denuncia al de Jarabe de Palo por copiarse a sí mismo todas las canciones.

Por cierto, ¿quién dijo censura?

ampiku

#22 También puede denunciar a Gutenberg por modificar la idea original de los china sin permiso de estos.

andresrguez

Está claro que cualquier noticia amarillista/errónea puede llegar a portada, simplemente poniendo SGAE

allyourbasearebelongtous

"La SGAE denuncia a una señora que pasaba por allí"

jjaja que me meo lol

Endor_Fino

La SGAE denuncia a Dios, por inventar a los humanos que no pagan a la SGAE.

D

Ya puestos...

http://www.pitodoble.com/2009/06/16/la-sgae-denuncia-a-los-fabricantes-de-espejos/

La SGAE denuncia a los fabricantes de espejos

La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de las copias ilegales y de lograr una mayor recaudación, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo espejo mágico de blancanieves: Prohibir la utilización de los espejos, ya que éstos realizan “copias” de culquier objeto (incluido uno mismo) sin autorización y sin pagar el canon correspondiente. La SGAE comunica que “es una tecnología creada con fines delictivos que claramente fomenta la piratería”.

ampiku

La SGAE SGAE a la SGAE por SGAE sus SGAE de SGAE.

Guetta

ok venga, REVIVAMOS ESTE MEME Y ENVIÉMOS MAÑANA MIERCOLES A LAS 16:00 NOTICIAS DE LA SGAE DENUNCIANDO A TODO QUINQI, no seamos menos joder!

arieloq

en cierta forma esta es una satírica condena general contra la SGAE que obviamente los admins de Bitácoras no han sabido interpretar...

D

La SGAE denuncia a un perro que se meo en la promocion del disco de Ramoncin

Ferran

#3 Sí, coméntalo en la fisgona a ver si un admin te puede ayudar.

matacca

¡Microbloggin sobre un agregador de blogs!

akey

Se destapó el escándalo: Ramoncín es el Admin de Bitácoras

D

Las próximas navidades en lugar de enviar las típicas postales enviaré denuncias de la SGAE.

Cocoman

Ya solo falta que la SGAE denuncie a la SGAE

s

#1 Es verdad ese enlace explica mejor lo que ha pasado, se puede cambiar??

ampiku

#26 "Eres tú. Y dice, pos soy yo". lol

#20 D'oh!

s

Ya está cambiado, gracias a habladorcito

ampiku

#16 goto #13

D

Me había parecido leer "La SGAE denuncia a todo el mundo y a Bitácoras, no le gusta"

s

La Sgae denuncia a los chinos que crearon la imprenta, el juez garzon admite a tramite la denuncia pero cierra el caso por haber preescrito lol

D

Esta tortura no es cultura

-Fdo: Yo, después de escuchar un disco de Ramoncín-

Formerkk

humor, humor

Fedelo

#21 anon, is dat u?

P

La SGAE denuncia al TATO